Fic basado en el nuevo tráiler que la BBC ha subido hoy.

— Sherlock – gritó John para sí, mientras las imágenes de la tumba y de la caída de Sherlock venían a su mente - ¿cómo era posible? – se preguntaba, una y otra vez.

Acostado en la cama junto a su actual pareja, no conseguía dormir, tenía los ojos como platos. Miró a su compañera, que dormía plácidamente a su lado y la envidió.

Al día siguiente, salió de casa y fue a Baker Street, donde pensaba que estaría Sherlock, pero no, allí no estaba, así que volvió al trabajo.

Por su parte, Sherlock fue a visitar a Mycroft, tenía cosas pendientes con él y sobre todo una charla. Después de dicha charla, Sherlock se colocó la ropa bien, antes de marcharse.

— Yo pienso, que voy a sorprender a John en Baker Street. Tú sabes, puede que tenga una tarta – sonrió mientras decía esto último mirando a su hermano.

— ¿Baker Street? Él no está allí nunca más – Sherlock dejó su sonrisa y miró preocupado a su hermano – Han pasado dos años, él ha rehecho su vida.

— ¿Qué vida? Yo he estado fuera– preguntó el menor de los Holmes empezando a cabrearse un poco, John era suyo y no quería que nadie le tuviera.

El detective se marchó de allí y fue a Baker Street, abrió la puerta de la calle, subió las escaleras y luego abrió la que daba al pasillo, allí estaba la señora Hudson fregando una olla, la cual sostenía en la mano. Cuando vio a Sherlock, pegó un grito, no se podía creer que estuviera vivo y además delante de sus narices.

Sherlock se acercó a ella y le besó en la mejilla para calmarla, pero no fue posible, así que la sentó y luego se fue.

Encontró a Lestrade en la escena de un crimen, donde se quedó un rato dando sus ideas sobre cómo había muerto la víctima y se quedó hablando con Lestrade, pero poco sacó.

Su hermano le llamó, necesitaba verle en Baker Street, así que regresó allí. Mycroft ya estaba sentado en el sofá esperándole.

— Un ataque está llegando – comentó Mycroft bajo la atenta mirada de Sherlock, cuando dijo aquello, Sherlock necesitaba ir a por John, no quería que nada le pasara.

— Tengo que volver definitivamente a Londres – dijo el menor de los Holmes antes de irse.

Llegó a donde se suponía que John trabajaba y antes de buscarlo, con semblante normal, miró hacia atrás, para qué, no se sabía.

Espero que os haya gustado, este fic me ha costado un poco, aunque está escrito con la mayor rapidez. Espero algún review por vuestra parte.