LS:The Dark Nightmare Capitulo 1 Un mundo cruel.

Año:14 años ates the revengece of hell.

Lugar: Arcadia (Planeta artificial).

Punto de vista de ¿?¿?¿?

Caminaba por las frías, solitarias y silenciosas calles de la zona de los pobres, pude ver por las ventanas sin cristales de las casas viejas y casi en ruinas a los pobres que intentaban protegerse del frio inútilmente con cajas de cartón y trozos de tela vieja y no podían conciliar el sueño por el miedo que tenían de "ellos", la caminata que estaba dando me parecía de horas o mas para mi aunque sabiendo que no me dirigía a ninguna parte.

Cuando camine no mas de una hora vi algo que me izo que me preocupara y me pusiera en alerta, vi unas luces de linterna y unas risas, sabia perfectamente que era eso y retrocedí para evitar que me vieran pero sin querer tropecé con unos cubos de basura haciendo que se caigan al suelo y yo incluida, el ruido que produjo los cubos de basura izo que las risas desaparecieran y se empezó a escuchar unos pasos, yo rápidamente me levante y iba a esconderme pero me vieron y yo a ellos.

Eran unos chavales de entre 17 o 18 años, su ropa consistía en jersey caro, pantalones caros y botas caras al cual les ayudaba contra el frio, en sus manos llevaban unos bates de béisbol y linterna pero uno de ellos llevaba una cámara que me grababa, aquellos eran parte de un grupos de la ciudad, cuyo propósito es venir aquí para darnos una paliza, robarnos entre otras cosas y como gozaban de inmunidad absoluta no tienen consecuencia y nos podían hacer lo que quisieran, empezaron a acercarse a mi con una risita y sonrisas sádicas.

-Valla, valla mirad que tenemos aquí.

Dijo uno de ellos mientras se reía y antes de que me pudiera estar cerca de mi me di la vuelta para huir de ellos pero ellos corrieron para atraparme.

Mientras corría les oía decir toda clase insultos hacia a mi pero yo corría con todas mis fuerzas para evitar que me cogiera.

Corrí asta llegar a una callejón sin salida donde mire todos los lados sin encontrar nada y escuchaba como esos tipos se estaban acercando lo que empezaba a preocuparme asustarme mas pero encontré una tapa que bajaba a las alcantarillas, cogí la tapa y con dificultad la abrí y me metí dentro del agujero haciendo que baje por unas escaleras, mientras bajaba podía oír como mis perseguidores se quejaban por bajar a las alcantarillas.

-!Mierda¡ es puta rata se ha metido por las alcantarillas.

Dijo uno de ellos.

-Da igual es solo una niña, a los pequeños duran muy pocos las golpizas que le solemos dar y mueren cuando recién empezamos, busquemos a una madre ya que hacen lo que sea para proteger a su pequeño.

Dijo otro con una risa sádica y luego escuchar como se iban y al pasar eso yo seguía bajando las escaleras ya que si subía tendría la desgracia de encontrármelos de nuevo.

Cuando llegue al final de las escaleras baje y siendo recibida por un nauseabundo olor y una inmensa oscuridad que era presente, mire en mis bolsillos y pude ver que tenia una pequeña linterna y un mechero de bolsillo, cogí la linterna y la encendí para ver las heces de las personas que quisieron quedarse aquí para evitar la paliza de aquel grupo y posiblemente algo malo les pasara ya que se podía ver esqueletos de algunas personas cubiertos de polvo, empecé a andar para ver si había otra salida o algún sitio lejos de aquel olor para poder descansar, mientras andaba podía ver las tuberías al cual era de la ciudad rica al cual posiblemente viajaban sus heces y orina o otra cosa y muy posiblemente acababan en la zona de los pobres como en pozos o en lagos de algún bosque y otra cosa es que la gente que le quitaban la escasa comida que nos daban puede que el llegue a la desesperada de comerse las heces y beberse la orina que llega de los conductos dado que el hambre y la desesperación puede llevar a la gente a cometer verdaderas barbaridades entre otras cosas, el olor era tan repulsivo que pudiera a ver vomitado asta las tripas y demás cosas pero aguante las ganas de vomitar, mientras mas andaba poco a poco iva desapareciendo el olor, ya después de un rato desapareció ese olor y me sentí algo aliviada porque se fuera aquel olor pero vi un leve brillo que venia un poco mas adelante de donde estaba, apague la linterna y me acerque con sigilo para ver de que era, cuando estuve lo suficientemente cerca vi de que se trataba.

Era una pequeña hoguera al cual estaba siendo alimentada por trozos de maderas, a su alrededor había dos personas al cual estaban tapadas por capuchas sucias, una era roja y otra azul al cual les tapaba sus rostros pero por su tamaño creo que eran de la misma edad que yo, parecían estar charlando de algo, ande lentamente para evitar que me vieran pero por desgracia ellos me descubrieron cuando estaba apunto de correr el de la capucha roja me hablo.

-!espera! no te vamos a hacer daño, somos como tu y al igual que tu estas aquí para escapar de "ellos" estamos haciendo lo mismo que tu.

Me dijo viendo que su voz era de un chico y por la voz era la de un niño yo aun no me fiaba de ellos pero tenia mis dudad al cual lo notaban mi desconfianza.

-No te aremos nada te lo juro ¿quieres descansar?.

Me dijo la de la capucha azul y por la voz era la de una niña, después de unos segundos pensándomelo me dirigí hacia la pequeña hoguera para sentarme cerca de ella, estuvimos un rato en silencio, asta que decidí romper el silencio.

-Y ¿Cómo os llamáis?.

Pregunte a ambos encapuchados.

-No tenemos nombres, cuando nacimos nuestros padres habían muerto y no se tomaron la molestia de ponernos nombres pero si tenemos motes yo soy Red y ella es Blue pero y ¿Cómo te llamas?

Me respondió la pregunta y dejo una pregunta de mi nombre.

-Minoko.

Le respondí.

-¿Minoko? es un nombre bastante extraño de oír de por aquí pero es bello en mi opinión.

Me dijo Blue y se volvió el silencio por otro par de minutos.

-y...¿cuantos años lleváis aquí?

Volví a preguntar y a la vez rompiendo el silencio.

-Llevamos aquí desde que nacimos es decir unos 6 años.

Me respondió Blue.

-Y ¿Cuánto llevas tu aquí?.

Me pregunto Red.

-3 años.

Cuando respondí a esa pregunta Red y Blue se miraron en plan como si estuvieran sorprendidos y luego me miraron a mi.

-Espera ¿Cuántos años tienes?.

Me pregunto Red y su voz parecía de que estuviera sorprendido.

-6 años.

Cuando les respondí parecía como si aquella respuesta les hubiera dejado de piedra.

-Si tienes 6 años eso significa que tu...¿estuviste lejos de Arcadia?.

Me pregunto Blue y yo la respondí asintiendo con la cabeza.

-Dime donde te criaste siempre hemos querido saber como era algún lugar que no fuera de Arcadia.

Me volvió a decir Blue, yo me quede perpleja ya que cuando hablaba con la gente de mi lugar de nacimiento solían decirme que me callara o que eso de que había mas planetas donde se puede habitar gente y eran libres de la opresión de los ricos etc era una salta de tonterías y cuentos chinos pero esos recuerdo eran reales bastantes reales como para haberlos creado inconscientemente, me quede en silencio unos minutos y se los dije.

-Bueno no se en cual de los lugares me crie y nací pero el planeta creo que se llamaba...Pandora pero recuerdo que había sol que brillaba mucho, había mucha arena al cual había bastante como para hacer cristales para toda una vida, el cielo era de un color azul muy brillante y no es como nuestro cielo oscuro y nublado creado artificialmente, también había comida y había la misma o mas que las que comen los ricos de la ciudad rica es mas recuerdo que ni siquiera los que no eran ricos recibían pocas porciones también se llevaban una parte bastante aceptable, los que no eran ricos no eran tratados como inferiores o no tenían derechos eran tratados como gente normales como a los ricos pero no tanto a ellos y lo mejor de todos es que había personas con habilidades de el fuego entre otras cosas.

Cuando termine de explicarles mi lugar de en donde vengo, Red y Blue se quedaron callados.

-Es increíble, ojala pudiera visitar algún día uno de esos lugares seria fantástico.

Dijo Blue al cual por el tono de su voz parecía como si lo deseara con toda su alma.

-Bueno creo que deberíamos descansar, tendremos que levantarnos bastante temprano para ser los primeros en recibir nuestra porción de comida.

Nos dijo Red a mi y a Blue.

-Si, tienes razón, la ultima vez solo conseguimos un trozo de pan seco.

Dijo Blue para acostarse en el frio suelo para empezar a dormir y a su vez también lo izo Red y yo también, puse mi brazo en mi cabeza para usarla como almohada y poco cerré los ojos para quedarme dormida.

Sueño de Minoko.

Podía ver un hermoso campo de flores blancas al cual parecía como si fuera nieve, el cielo azul y el brillante sol hacia que fuera el paraíso, vi que no llevaba mi ropa sucia y malgastada si no un vestido blanco al cual me gustaba, lo miraba todo con algo que no había sentido jamás en los tres años de mi vida...alegría, pero de la nada el viento se empezó a hacer mas y mas fuerte asta que arranco las flores del suelo asta no quedar nada viendo, el cielo se volvió rojo como el mismísimo fuego, el sol se empezaba a destruir pero sentía un leve escalofrió asta que sentí como si algo me estaba viendo fijamente detrás mía, me gire lentamente para ver algo al cual no lo pude distinguir bien que o quien era pero parecía ser que estuviera...sonriéndome.

Fin del sueño de Minoko.

Cuando desperté vi a Blue bastante alterada a pesar de que tenia su túnica puesta se notaba su nerviosismo y note que Red no estaba pero vi que el lugar estaba manchado de sangre.

-Minoko tenemos que irnos ya, "el" esta aquí y...

Justo cuando iba a acabar la frase, algo la agarro de la cintura y se la llevo a la oscuridad, yo me levante y escuche los gritos de Blue y escuche ruido de huesos siendo arrancados, el chapoteo de algo y los gemidos de dolor de Blue para luego que el silencio estuviera presente, yo no podía moverme por el miedo algo que jamás me había pasado, se empezaron a escuchar unos pasos asta divisar la sombra de algo, de la nada un extraño dolor de cabeza agudo se me empezó a ocurrir, el dolor era intenso pero la cosa me cogió y me llevo a la ocuridad y el dolor de cabeza izo que perdiera el conocimiento pero antes de que me desmallara escuche que la cosa dijo "es apta para el sacrificio".

Final del capitulo 1.

NT:Este fanfic me costo mucho en crearlo además de que es el primer fanfic en primera en primera persona que hago, espero que sea de su agrado.

Otra cosa es que mi fanfic de The revenge of hell le are un reinicio, es debido que el rumbo que sigue este fanfic no me esta empezando a agradar además de que puse a Slayer mas humano y en el reinicio será mas fría y oscura la historia y mas sangrienta, pero algunos personajes serán eliminado debido o tendrá una edad o apariencia distinta.