« « ĴuεgoŠ Đз SέđụcċīőИ » »
¤◊¤ ¤◊¤ ¤◊¤ ¤◊¤
Рαso 1. Elige el tema a conversar
–– Así es que parece que tienes mala memoria ¿no? – indagó un chico llegando junto a él.
–– No entiendo por que lo dices... – exclamó sereno, notando como el otro se sentaba a su lado con una peculiar sonrisa.
–– Nada en especial. – acotó. – Aunque me confirma el hecho de que no me recuerdes... – agregó mirándole directamente a los ojos, entrecerrando levemente los suyos. Esmeralda contra rubí.
–– Si, tienes razón, no recuerdo haberte visto antes, como tampoco recuerdo invitarte a sentar conmigo. – contestó tranquilo.
El pelinaranja dibujó una diminuta sonrisa en sus labios. Definitivamente el chico le agradaba mucho.
–– ¿Crees en el amor a primera vista? – indagó el ojiverde.
–– ¿Me estás coqueteando? – respondió con otra pregunta, elevando una ceja, le pareció divertido pero no lo demostraba en sus gestos.
–– Solo te hice una pregunta, si no la quieres contestar...
–– No creo. – interrumpió.
–– Lo imaginé, yo tampoco lo creo. – los grandes ojos verdes se enfocaron en las expresiones de Kai, parecía ser un chico algo solitario y poco sociable, pero esas no eran suficientes razones para que le desagradara.
–– Entonces no entiendo el sentido de tu pregunta. – sintió la molesta mirada del recién llegado, por lo que volteó para encararle de la misma manera. – ¿Se te perdió algo en mi cara? – cuestionó ácidamente.
–– Si, esto. – dijo acercando sorpresivamente su rostro hasta besarle sutilmente los labios, los ojos de Kai se abrieron instantáneamente, pero la sorpresa le dejó sin movimiento. – Gracias por devolvérmelo, ya tenía días buscando. – sonrió siguiendo la corriente de lo que primero había preguntado el bicolor.
–– Idiota. – murmuró girando el rostro, no sabía ni por que no se había levantado para golpearle, sencillamente se sintió tan imbécil que prefirió no mover un solo dedo. Eso si, jamás se repetiría otra vez. No le volvería a tomar desprevenido.
–– ¿Por qué no crees en el amor a primera vista? – cuestionó rompiendo el silencio que se había impuesto entre ambos luego de su acción sorpresiva.
–– Por que es una estupidez. – respondió secamente
–– Ahhh... ¿Tú crees? –
–– Si, ya te dije, además no es posible que quieras a una persona por verle. Si es así, pues solo estarías deseando su físico y no amarle. – cruzó sus brazos sobre el pecho, recargando su cuerpo por completo en el árbol tras él.
–– Lo sabía. – mencionó por lo bajo, sonriendo de lado.
–– Genio. –
–– ¿Qué? – cuestionó no entendiendo.
–– Por lo visto, todo lo sabes... ¿Es acaso que lees mi pensamiento? – murmuró deshaciendo su postura, acercándose al chico a su lado. Entrecerró sus ojos, mirándole con detenimiento, no parecía ser nadie anormal, además esa idea era una completa locura.
–– Digamos que algo así. – espetó orgullosamente.
–– Muy gracioso, si así es. – comenzó hablando con un murmullo, recargando ambas manos sobre el césped inclinando el peso de su cuerpo sobre las mismas. El rostro del ojiverde no se movió ni un ápice, por lo que quedaron sumamente cerca. – ¿Por qué no intentas leer lo que justo ahora estoy pensando? – habló casi en un susurro, profundizando la mirada, ambos chicos quedaron viéndose por incontables segundos.
–– Me temo que no puedo. Dije que era algo así, no que en verdad lo hacía. – respondió luego de dejar al chico un par de minutos esperando. Plan con maña, así le tuvo cerca, admirando su rostro sin ver rechazo por su parte. – Soy Brooklyn. – se presentó estirando su mano como cortesía.
–– Bonita hora de presentarte. – fue la única contestación que obtuvo del bicolor, quien se puso de pie de un solo movimiento, dejándole con la mano extendida.
–– Kai Hiwatari. Así que te gustó mi beso, pero hubieras preferido uno más profundo y prolongado. Para la otra lo tomaré en cuenta. – habló para si mismo. – No tienes tan mal gusto Yuriy. Ahora entiendo el porque no deseabas que me le acercara. Si me conocerás bien primito. – se puso de pie luego de varios minutos de reflexión.
¤Žhёиα HîK¤
"...La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener..."
Gabriel García Márquez
¤◊¤ ¤◊¤ ¤◊¤ ¤◊¤
Bien! ahora si, los 5 drabbles que pondré están dedicados a mis bellas hermanas. Mi gemela NeKoT y nuestra pequeña hermana Isis. Bellas. Las quiero!
Los 5 drabbles, los iré subiendo poco a poco, son 5 tips que un par de seductores nos muestran. Dícese de Brooklyn y Yuriy. Son varias parejas y no tiene nada que ver una historia con la otra, cuando vean el siguiente espero entiendan a que me refiero. Alguien por ahí me dijo que el primero era el mas flojo de los 5, ustedes opinarán conforme vaya avanzando. Los veo pronto y espero su humilde opinión.
Saludos y besos!
