Hola, esta es mi primera aportación para VRAINS.

La idea me nació en los primeros capítulos, pero apenas pude escribirla. Es un poco extraña, pero espero les sea de su interés o agrado. En el futuro intentaré traer nuevas ideas.

Aclaraciones: Yu-Gi-Oh! VRAINS pertenece a la franquicia de Kazuki Takahashi.


Avatar

¿Te has puesto a pensar qué tan duro es el mundo si te debes esconder detrás de una pantalla?

La luz blanca de la pantalla se reflejó en su mirada vacía. No había más ruido que el de sus dedos chocando contra el teclado. Desde hace un tiempo, su casa está siempre sola; sus padres han muerto y su hermano se pasa los días trabajando para que no les falte nada.

Aoi sabe que su hermano se desvive por ella. Lo entiende, pero no puede evitar sentirse sola.

No tiene amigos en la escuela, su personalidad retraída no encaja con la de sus compañeros, y las personas que le hablan tienen algún interés oculto que poco después revelan (un nuevo disco de duelo o una oportunidad de trabajo en SOL Technologies).

Si se había unido al club de duelo, había sido solo por no ser tachada de extraña y todavía más solitaria.

Un suspiró sale de su boca. Es triste ser Aoi Zaizen.

Observa la pantalla con atención, LINK VRAINS, la ciber realidad donde los duelistas más fuertes se reúnen. Donde la mayoría son otras personas (avatares). Entonces ahí está ella, creando un personaje carismático. Una idol, ¿por qué no?

Un personaje que refleja sus aspiraciones y recuerdos.

Un avatar que sea todo lo contrario a la gris Aoi, que sea querido y admirado por todos.

Que sea extrovertida e intrépida. Que no parezca de 16 años, porque a esa edad todavía la tratan como a una niña, que luzca mayor, fuerte e independiente. Que tenga grandes atributos, no pequeños como los de ella. Que tenga rasgos físicos parecidos a los de su hermano, porque qué daría con tal de ser su hermana consanguínea. Que pueda expresarse sin temor a ser juzgada en la realidad y sin ocasionarle problemas a su hermano, porque él es una figura pública debido a su trabajo y Aoi no quiere ensuciarle su reputación.

Que sea una chica ángel, porque, aunque lo niega en un intento por abandonar fríamente cualquier rastro de niñez y justifica su decisión de personaje por lo "vistoso" que sería, Aoi es una chica que todavía gusta de los cuentos de hadas y fantasía.

Contempla el avance en la pantalla, el peinado de su infancia, cabello y ojos similares a los de su hermano, un cuerpo distinto, un vestuario llamativo por doquier y un mazo lleno de hadas. Solo falta el nickname. Por un instante recuerda el rostro de su madre, cuando con una voz suave la llamaba por su nombre.

Aoi significa "azul". Azul es blue. Blue Angel, se decide por fin.

"Into the VRAINS".

Sus ojos se cierran lentamente y entonces su conciencia se ve transportada a la realidad virtual. Es un mundo asombroso. Contempla su reflejo por ahí cerca, Blue Angel no es gris como Aoi, ella tiene color.