Capítulo 1- La infiltración (Nada me pertenece, todo le pertenece a Pach-Pit)
Hola a todos. Yo me llamo Hinamori Amu, tengo 15 años y soy y vivo en Italia; no tengo familia ni nada por el estilo, a las únicas que considero como ´familia´ son mi jefa Souko y mi mejor amiga Ángela. Y si se preguntan porque le digo jefa a Souko, es porque ella es mi jefa; yo trabajo para ella como una de las espías más profesionales de Italia, aunque sea pequeña soy fuerte y tengo un muy buen cuerpo. Literalmente soy la chica más sexy de la agencia, bueno es lo que los chicos dicen.
Pero ya me presente, ahora no tengo tiempo de hablar mucho de mí porque tengo que ir a la oficina de la jefa Souko, pero antes de eso de seguro se preguntan cómo puedo hablar Español si soy italiana; bueno es porque soy espía y una espía debe saber todo, incluso puedo hablar 21 idiomas sin contar el Italiano.
Toque en la puerta de la jefa Souko y dijo ´´Pasa Pinky´´ si es algo ridículo pero ese es mi nombre clave, tal vez es porque tengo el cabello rosa que es largo hasta mis cinturas y lo encuentran algo adorable.
´´Hola jefa Souko´´ dije con total respeto hacia ella.
´´Ya te dije que solo me llames Souko´´ me dijo como si fuera su amiga, pero yo trabajo para ella; obvio que le voy a hablar con respeto.
´´Claro que no lo hare jefa Souko, yo siempre le hablare con respeto´´ dije poniendo mi mano derecha en mi cintura e inclinándome un poco.
´´Lo que sea. Pero tu como siempre, te pones ropa que destacan tu figura y hace que voltear cabezas´´ dijo la jefa Souko con una sonrisita algo perversa; pero era algo cierto, yo tenía puesto una blusa sin tirantes color verde oliva que muestra casi toda mi panza y mi ombligo, unos shorts negros algo ajustados y pequeños y que marcan todas mis curvas con un cinturón, unas botas que son hasta la mitad de mi espinilla, unos aretes de aros medianos de oro y para agregar una apariencia cool un listón de cuero atado en mi antebrazo.
´´Bueno, se ve bien´´ dije algo sonrojada por su comentario.
´´Bueno no te llame por eso, te llame para mandarte a una misión de espía´´ dijo capturando mi completa atención, suspiro y continuo ´´Vas a infiltrarte en los documentos Top-Secret de España´´ cuando termino la oración mis ojos se abrieron como platos y apreté mis puños. España….ellos eran nuestros enemigos desde hace mucho porque descubrimos que nos estaban quitando recursos y declaramos la guerra por eso.
´´Cuando y en qué parte de España´´ dije preguntando, pero no sonaba como una pregunta.
´´Galicia, es muy rápido el viaje solo tendrás que esperar 35 minutos de vuelo´´ dijo la jefa Souko, algo preocupada de que no quisiera hacerlo.
´´Claro que si jefa Souko, solo dígame cuando salgo de Italia y estaré para esa hora´´ le dije, ella tenía una cara como si no lo creyera.
´´Bueno, ponte lista para mañana para salir a las 4 a.m.´´ dijo la jefa Souko tranquilamente antes de tomar un sorbo de su café.
´´Claro jefa Souko, con su permiso me retiro´´ dije con total respeto y seriedad, y salí de su oficina. Una misión huh? No me habían mandado a hacer una, de seguro es porque soy una espía muy importante y no me mandan a hacer misiones ordinarias; esta misión debe ser muy peligrosa, pero estaré preparada.
-A la mañana siguiente-
´´Ok aquí estamos todos´´ dijo la jefa Souko subiendo al jet privado.
´´Pero pensaba que iba a ir sola´´ exclame algo confundida.
´´Ups! No te dije sobre nuestra mudanza con Ángela a Portugal, es solo para mirar más de cerca a la agencia de España´´ contesto la jefa Souko de manera muy tranquila tomando de su café.
´´Ok jefa Souko, no hay problema´´ dije para no preocuparla mucho.
´´Actúas un poco tranquila sobre la mudanza, estas bien?´´ pregunto la jefa Souko algo preocupada.
´´Estoy bien, de verdad. Pero porque los tenemos que mirar más de cerca?´´ pregunte algo confundida, pero sabía que era una estúpida pregunta porque yo sabía que respondería.
´´Es porque escuche de unos de nuestros espías decir que planeaban hacer algo grande´´ contesto la jefa Souko; sabía que iba a responder eso.
´´Ok pero jefa-´´ antes de terminar la oración alguien me interrumpió agarrando mi hombro con fuerza, era Ángela. Ella llevaba puesto una chamarra de cuero que dejaba mostrar su panza, unos pantalones cafés obscuros y unos botines negros.
´´A sido mucho tiempo, Amu´´ me dijo Ángela con una sonrisa.
´´Ángela! Hola, como has estado?´´ le pregunte mientras la abrazaba con fuerza, si la extrañe desde que se fue con su padre a U.S.A a mejorar sus habilidades en combate.
´´Muy bien! Pero me lastimas, suéltame porfa´´ dijo tratando de respirar, yo la solté y nos dimos una sonrisa la una a la otra. Y después de eso partimos de Italia para ir a Portugal.
-En Portugal-
´´Llegamos! Pensaba que nunca llegaríamos´´ dijo Ángela estirándose.
´´Solo fueron 35 minutos´´ dije con una cara algo avergonzada al saber que al estirarse mostraba parte de su bra, eso fue algo más extraño que lo que paso en Canadá con ese alce (Ángela mato al pobre alce con un cuchillo de cocina solo por atravesarse en su camino!).
Cuando llegamos al hotel nos recibieron muy cálidamente y nos dejaron en el pen house; era gigante, literalmente podía caber una familia de 6 (bueno si pones a los esposos en la misma habitación).
´´Recuerden que el buffet de la cena cierra a las 10 p.m.´´ dijo la señora que dejo nuestras maletas.
´´Ok bay!´´ dije con una sonrisa y cerré la puerta cuando se había ido. Fui corriendo a mi habitación ya que la jefa Souko y Ángela decidieron ir a dormir un rato, pero la jefa Souko antes de irse me dijo que esta noche iba a ser la infiltración a la agencia de España, estábamos en una parte de Portugal cerca de Galicia, ahí es donde estaba el edificio de la agencia de nuestros enemigos. Así que antes de saltar a la cama fui a preparar todo para esta noche.
-En la noche-
Decidí ir dejando una nota en la mesa del living diciendo:
Voy a hacer lo que tengo que hacer
-Amu
Ellas sabían a que me refería porque no puedo dejar la nota ahí diciendo lo que exactamente lo que voy a hacer, tal vez alguien lo vería y le dirá a las autoridades de España. Bueno, siempre me puse la misma ropa que use en la mañana porque esas prendas solo las uso en misiones y en la agencia, así que me puse esas prendas y salí del pen house; llame a el piloto del jet privado para que llegara con un helicóptero esta vez y me llevara a Galicia, de pronto escuche el sonido de algo bajando; era el helicóptero. Baje rápidamente por las escaleras de servicio, fui afuera de la recepción y me subí al helicóptero corriendo.
Cuando el helicóptero iba subiendo al cielo una de las recepcionistas salió con una cara asombrada, sonreí de una manera cool y me fui de camino a Galicia.
-Ya en Galicia-
Me baje del helicóptero y me despedí del piloto, él se fue dejándome sola en la oscuridad del bosque (ni siquiera sé si hay bosques en Galicia, pero imaginen que si hay okay?) y corrí hacia el norte como la jefa Souko dijo, ella dijo que donde el piloto me dejara solo tendría que ir hacia el norte.
Cuando corrí unos 55 minutos me detuvo un edificio mui grande que era color negro, de seguro es para camuflajearlo de noche. Pero no le di importancia y examine el edificio; no había entrada, así que tengo que usar la manera cool de entrar. Saque 2 picos medianos y comencé a subir la pared. Entre por una de las ventanas como toda una misión imposible y la cerré dejándome en la obscuridad. Camine hasta topar con una puerta y la abrí dejándome en un pasillo que tenía muchas puertas a los lados.
Empecé a caminar lentamente y cuidadosamente en la obscuridad hasta topar con la última puerta que decía ´Solo personal autorizado por el jefe Aruto´ ese era el nombre del jefe de la agencia, y el rival de la jefa Souko. Cuando desbloquee el candado de la puerta, la cerré rápidamente y vi hacia adelante; ahí estaba el archivo que buscaba con toda la información que necesitamos para ganar la guerra, pero era demasiado fácil. Me puse unos lentes que parecían de sol, pero por dentro son unas gafas con las que puedes láseres, y si había muchas; salte entre los láseres ya que soy muy ligera y acabe en frente del archivo, me quite las gafas y me le quede viendo al archivo. Aún era demasiado fácil.
Pero de pronto alguien me agarro mis manos poniéndolas en mi espalda con mucha fuerza, pero no me dolía.
´´Mira que tenemos aquí´´ dijo una voz que parecía de un hombre, cuando salió de las sombras vi que era Aruto. ´´Sabes que es de mala educación agarrar cosas que no son tuyas, verdad?´´ dijo de una manera burlona, que me iso enojar muchísimo.
´´Eres un patán!´´ le dije descargando toda mi ira en ese insulto, después de eso aproveche los tacones que estaba usando y pise al atacante que me sostenía con todas mis fuerzas; pero parece que ni le dio cosquillas.
´´Encárgate de ella hijo´´ dijo caminando hacia la puerta.
´´Hijo?´´ murmure, pero me asuste un poco al sentir que el atacante apoyo su cabeza en mi hombro para estar más cerca de mí.
´´Creo que estamos solos ahora preciosa´´ susurro el chico, dejando que la luz de la única lámpara de la habitación le alumbrara la cara. Pero de asustada me pase a sonrojada al repetir lo que acaba de decir en mi mente, el me volteo para verlo a la cara y me sostuvo de mi cintura con fuerza para que no tratara de escapar, lo único que pude hacer era sonrojarme más al ver su sonrisa pervertida en su cara. Que quiere hacerme?
