Buenas~! :D

Primeramente, quisiera aclarar que este es mi primer fanfic de Love Live, quise empezar con la pareja más tierna de la serie (a mi parecer) que es el RinPana.

Espero que sea de su agrado. Sin más preámbulos, disfruten de la pequeña historia ^_^.

.

.

.

Disclaimer: Ni Love Live ni sus personajes me pertenecen. Solamente los he tomado prestado para crear una historia sin fines de lucro (?).


─ Kayo-chin~! Tienes un grano de arroz en la cara, nya. ─ Dijo una animada Rin mientras tomaba la diminuta pizca de la comida favorita de su mejor amiga de una de sus mejillas, y comiéndosela en otro instante.

─ R-Rin-chan no hagas eso! ─ Exclamó con toda vergüenza la tímida Hanayo.

─ Pero es que no podía concentrarme en lo que estabas diciendo por ese granito, nya. ─ Soltó una risita. ─ Además, no es la primera vez que lo hago, no deberías de avergonzarte por eso, Kayo-chin.

─ Ustedes dos! ¿Están prestando atención a los planes que tenemos para este fin de semana? ─ Maki se interpuso en la conversación, ya que estaban todas las musas en la terraza de la escuela discutiendo sobre un próximo campamento, aunque no precisamente de entrenamiento idol, que harían en una de las tantas propiedades de la familia de la pelirroja.

─ Recuerden que tendremos una sesión de estudios intensiva gracias a CIERTAS chicas que se han descarrilado un poco en el semestre ─ Dijo Umi lanzando una mirada fulminante a Honoka, Nico y Rin, a quienes en cuestión de milésimas de segundo se le puso la piel de gallina, sólo recordaron que en el primer campamento de entrenamiento fueron atacadas furtivamente por almohadazos supersónicos de parte de la peliazul ya que no tomaron en serio las prácticas.

─ Umi-chan relájate, sólo vamos a ayudarles a pasar el semestre en las asignaturas que más lo necesitan. ─ Kotori, como siempre, siendo la voz apacible para la joven arquera, trató de calmarla una vez más. Es por eso que Honoka la considera su salvadora por excelencia.

─ De todos modos, ustedes tres tienen que pasar el semestre a toda costa, si es que aún queremos seguir siendo school idols por unos cuantos meses más. ─ Decía una rubia con tono serio.

─ Elicchi, no lo tomes tan a pecho. ─ Dijo Nozomi entrando a la conversación.

─ Como sea, el punto es que nos vamos a dividir en Lily White, BiBi y Printemps, tal vez así funciona la cosa. ─ Idea cortesía de Honoka.

─ Qué rayos tiene que ver nuestras unidades idols con hacer que ustedes estudien?! ─ Maki fruncía el ceño mientras jugueteaba con su pelo.

─ Nya~ Es más divertido, nya. ─ La pelinaranja hizo un puchero a su estilo gatuno.

─ Ni que te aprobaran los exámenes sólo con cantar A·no·ne·Ga·n·ba·re…─ Nico quejándose exasperó.

─ Ni tampoco con Cutie Panther, Nicocchi ─ Contradijo la joven sacerdotisa con una expresión un tanto amenazante.

─ Nozomi, yo también estoy con ellas.

─ Ara~ Ara~ No lo decía por ti, Elicchi.

─ PRINTEMPS ES MEJOR! ─ La líder y sus disparates fueron el detonante de la batalla.

A lo que todas empezaron a discutir sobre qué unidad era la mejor y cuál tenía las mejores canciones. Y al cabo de unos cuantos minutos, terminaron en todo y nada. Al final hubo risas, palmaditas en la espaldas, un par de "washi, washi" hacia Nico y uno que otro abrazo.

─ ¿Y bien? Entonces, Eli y Maki ayudarán a Nico. Hanayo y Kotori se encargarán de Honoka mientras Nozomi y yo de Rin. ¿Todas de acuerdo? ─ Dijo Umi.

─ Eeeeh?! Pero yo quiero que me ayude Kayo-chin~! No quiero morir con los regaños de Umi-chan, nya~ ─ A esta última se le marcó una pequeña venita en la frente. Optó por no comentar nada al respecto.

─ Rin-chan, tú sólo quieres pasar todo el día con Hanayo-chan, se parecen más a una pareja de recién casados. ─ Maki soltó la sopa con indiferencia. Hanayo se sonrojó a más no poder. Rin seguía en su mundo.

─ Es que Kayo-chin es tan linda, nya~ ─ Se abalanza a la susodicha con todo el cariño del mundo.

─ Que alguien me ayudeee~! ─ Se terminó desmayando.

─ Kayo-chin?! Kayo-chin?!

·

·

·

·

A lo que la amante del arroz pasó toda la tarde en la enfermería. Rin, fue arrastrada a clases por Maki, las demás fueron a sus respectivas clases con un tanto de preocupación, hasta que finalizaron. La pequeña chica neko se tuvo que quedar a refuerzos académicos obligatorios, ya que no iba muy bien en inglés, su profesora le hizo quedarse a la fuerza. Mientras tanto, Maki fue a la enfermería para ver si Hanayo ya estaba mejor.

─ Hanayo? Estás bien? ─ Entró al pequeño cubículo cubierto por una larga cortina blanca donde se encontraba ella, aún acostada en una camilla.

─ S-Sí, lo estoy. Gracias, Maki-chan… ─ Lo dijo con una voz apenas audible.

─ Hanayo, últimamente te he visto más tímida de lo normal, es más, incluso evitas a Rin cada vez que puedes. ¿Sucede algo entre ustedes? ¿Peleas? ─ La chica simplemente guardó silencio por un unos segundos.

─ N-No es eso… ─ Se quedó pensativa ─ E-Es sólo que… No sé qué me pasa…

─ ¿Qué clase de respuesta es esa? Sólo dilo de una sola vez. ─ Alzó una ceja.

─ Es que… Mi corazón late demasiado rápido cuando estoy cerca de ella. Siempre ha sido mi mejor amiga desde que éramos pequeñas… Me salvaba de las burlas de los demás, me ha protegido, cuidado y sé que ella estará ahí para mí… Pero en estos días, no he podido evitar el sentirme con el corazón pesado y se me aceleran mis sentidos cada vez que la veo… A veces siento que voy a explotar. Quiero mantenerme de lo más normal pero no puedo… ¿Tú sabes que me pasa, Maki-chan? No quiero que piense que no quiero estar cerca de ella… ─ La otra simplemente se quedó con los ojos como platos. ¿Acaso era tonta? Confesar sus sentimientos prácticamente de la nada, ¿¡Cómo es que aún existen personas que no se dan cuenta de que están enamoradas?! De Rin lo veía venir, ¿Pero también de Hanayo?.

Desde hace unas cuantas semanas se había dado cuenta del trato especial que existía entre ellas, tenía muy en claro que Rin tenía una cercanía más profunda con Hanayo que sólo como su mejor amiga. La pelinaranja es cariñosa con todas, pero con la castaña es más delicada aún, el amor que le tiene está lo suficientemente demostrado como para que todas las musas se den cuenta de que la pequeña gatita no puede vivir sin su fanática de las idols. Pero como es tan despistada, que puede compararse al nivel de Honoka, nunca se ha dado cuenta de sus propios sentimientos y es por eso que todas lo ven como algo normal, ya que ella siempre se veía conforme con pasar tiempo juntas.

Pero como que las cosas ya no se pueden mantener tan livianas como siempre. Pues estas dos son tan inocentes que piensan que con una amistad estrecha estarán bien por el resto de sus vidas. Par de bobas que no se dan cuenta de nada, y más boba se siente ella por lo que está a punto de decir.

─ Ustedes son un par de idiotas.

─ Eh?!

─ Lo que oíste. Primero tienes que darte cuenta que lo que acabas de decir es que estás completamente enamorada de Rin.

─ EH?! Enamorada?! Pero eso no es lo que sienten las amigas!

─ Y por eso sigo manteniendo en pie mi conclusión. Ustedes parecen más un par de tortolitas que no saben dónde poner su nido. Y como ya estoy cansada de verlas así, les diré a las demás que me ayuden a encontrarles ÉSE nido.

─ C-Cuál nido?! Maki-chan por qué dices cosas tan raras?! ─ Hanayo ya se había vuelto una estufa natural de nuevo.

En eso entra Rin, pues ya había salido de su martirio, y vio que Maki estaba muy cerca de su sonrojada amiga. Un pequeño apretón sintió en el corazón al ver tal escena, así que sin pensar, rompe todos los esquemas prácticamente gritando.

─ KAYO-CHIN~! NO ES BUENO QUE TE ACERQUES A MUCHA GENTE CUANDO ESTAS ENFERMA, NYA! PODRIAS CONTAGIARTE DE GERMENES AJENOS, NYA! ─ Abrazándola y dándole la espalda a la pelirroja ─ Pero de mí ya estás contagiada así que no hay problema, NYAN~ ─ Le lanzó una mirada de esas estilo tsunami con erupción volcánica incluida. La pianista tenía un gran "WTF?" grabado en la cara. ¿Qué demonios había sido eso? ¿Celos? WOW. Parece más una gata cuando acaba de parir cuidando a sus crías como una psicópata. Y para terminarla, ¿No sería que la que puede contagiar a las demás es Hanayo? Lol.

─ Ehmmm… Rin-chan, estamos en la enfermería, no deberías de gritar así… Y-Y e-estás muy cer… ca… ─ Ahí va de nuevo la estufa a punto de estallar.

El resto de las musas se hace presente en la enfermería, viendo que el alma de la pobre Hanayo ya estaba despidiéndose de su cuerpo.

─ Chicas, estamos en la enfermería, pónganse en juicio.

─ Umi-chan, hablas como si fueras una anciana. ─ Cometiste un gravísimo error Kotori.

─ LOVE ARROW SHOOT! ─ Pum! La pajarita se fue a otro mundo. Cayó en la camilla que estaba al lado de Hanayo.

─ Oigan, ¿Dónde rayos está la encargada de la enfermería? ─ Maki ya quería salir de ahí, era desesperante estar en un espacio tan pequeño y con las nueve respirando el mismo aire la hacían sentir como si le hubieran cubierto la cabeza con una bolsa plástica de supermercado.

─ Hay rumores que dicen que la profesora de la enfermería es en realidad un fantasma. ─ Nico usó una lámpara para iluminarse la cara dando más miedo que con su máscara de quién sabe qué cosas se unta.

─ F-Fantasmas?! ─ Pánico entra por los oídos de Umi. Sale corriendo y gritando del lugar.

─ ¿? ─ Un momento de silencio para todas.

─ Nicocchi, prepárate para tu castigo.

─ NOOO! ─ Sale huyendo de la situación.

─ Rin-chan, ya sabes qué hacer.

─ Entendido, nya~! ─ Dejando a la joven que apenas iba reviviendo sentada en la camilla. Dando comienzo a una típica persecución neko-loli.

─ Asegúrate de darle un buen washi, washi~!

─ NYAN~! ─ Fue lo que obtuvo como respuesta la joven sacerdotiza.

─ Bien, ahora que ya se fue, ¿Podrías decirnos qué es lo que está pasando aquí, Kayo-chin? ─ La aludida sintió que un escalofrío recorría su espalda bruscamente. ─ Has estado muy avergonzada en estos días, sobre todo con Rin-chan, ¿No es así? ─ UGH. No por nada era la diosa del grupo. Por un momento Hanayo pensó que sería buena idea robarle las cartas.

─ Ella solamente está enamorada de la neko ─ Maki, eres insensible.

─ Ah. Y yo que estaba preocupada porque fuera otra cosa más relevante~ ─ Dijo con desilusión Honoka. Luego se detuvo a procesar lo dicho anteriormente. Pium! ─ QUE TÚ QUÉ?!

─ Ara~ Ara~ Hasta que por fin se dan cuenta. Bueno, al menos tú Kayo-chin.

─ Acaba de pedirme ayuda para que Rin se dé cuenta de ello también. ¿Alguien se apunta? Porque no quiero venir a la enfermería todos los días para ver a la arrocera quemándose de vergüenza. ─ ¿Arrocera? Pobre Hanayo, fuiste denigrada hija.

─ Hmmmp. Tienes razón… ─ Nozomi se acariciaba con su índice el labio inferior. Eso hizo que a cierta rubia se le acaloraran lo sentidos. Alkasjdkasf. ─ Este fin de semana!

─ En la sesión de estudios?! Que no se supone que íbamos a dedicarnos sólo a estudiar?

─ ¿Quién dijo que no podíamos incluir un poco de diversión? ─ Modo de cara perversa, activado. ─ Chicas, ¿Nos echarán una mano?

Kotori se levanta al estilo suricato.

─ Ahí le voy!

─ Harasho~!

─ No… Yum… Bareshe tan… Digüertidzho como comerg… Am… Pan… ─ Traga ─ COF! COF! Pero me apunto. ─ Honoka y sus repentinas horas de comer pan.

─ Nicocchi no se podrá oponer. Si Maki-chan está con nosotras, automáticamente ella está dentro del plan.

─ Qué tengo que ver en eso yo?! ─ El lado tsundere se muestra como lo usual.

─ De igual manera Umi-chan. Su pajarita acaba de comprar su boleto.

─ EH?! ─ Kotori se perdió en las nubes esta vez.

─ Hanayo-chan, Faito dayo~! ─ Dijo Honoka con energía.

─ AGH. QUE ALGUIEN ME AYUDE~!

·

·

·

·


Bueno, sé que estuvo fatal, pero espero que les haya gustado ._.

La verdad es que tenía planeado un One Shot pero creo que me saldrá un poquito más largo, espero terminarlo en el próximo capítulo ;w;

Sugerencias, tomatazos, alpacazos (?), todo será bien recibido! :D