Hola les traigo aquí una historia que se me ocurrio una noche que no podia dormir y quisiera dedicarsela a "Ginevre" la que escribe el fic "aprender a despedirse" por su casamiento y por su bella forma de escribir. Por entretener a los lectores con su impresionante historia de aprender a despedirse, ese fic me acutivo desde el principio. Y tambien se lo dedico a "POTTERSHOP" quien escribio el fic "Querido diario"(la historia que dio ayuda para crear aprender a despedirse) y "antes de morir" dos historias increiblemente hermosas... Les dedico a ellas dos este pequeño one-shot....

Antes de leer quiero aclarar que los personajes de este fic no son mios si no de J.K y la warner yo solo los tomo prestado para divertirme.....


"Mi amado fantasma"

Él murió hace ya muchos años pero aun así sigo amándolo como lo hice aquel día en que nuestras miradas se cruzaron. Él había desaparecido de mi mundo… No él había desaparecido físicamente del mundo de los vivos, yo le amo hasta en el mundo de los muertos.

Siento como alguien atraviesa, con facilidad, la puerta de la casa. En la cocina una leve brisa hace presencia. Unos brazos trasparentes rodean mi cintura sin tocarla completamente. Es él quien ha llegado a casa, a la hora que solía llegar del trabajo cuando estaba en el mundo de los vivos. Me abrazas con sus brazos, antes cálidos y llenos de energía, ahora fríos carentes de toda su calidez y energía que emanaron en algún momento, pero aun así me siento completa, porque él esta a mi lado.

Me doy la vuelta con lentitud mientras le dedico una radiante sonrisa; poco a poco acerco mis labios sus trasparentes labios, rozándolos. Ese simple roce es tan helado que siento escalofríos, no me importa en lo absoluto.

Me separo de él, para tomar el plato de comida que había preparado para mí. Camino hacia la mesa y me siento, seguida por él que solo se queda allí de pie haciéndome compañía. No hablamos en ningún momento, porque él no puede.

Cuando termine de comer deje el plato en el fregadero y vuelvo a mirarle, esta vez a los ojos. Su mirada antes verde esmeralda llena de amor y ternura ahora es vacía carente de brillo y color alguno. Se que intenta sonreírme, quizás es mi imaginación pero eso es lo que siento cuando le miro a los ojo, pero no puede, él no puede sonreír, ni hablar, ni cerrar y abrir los ojos…Porque no posee habilidades motoras… Porque él no es un ser del "mundo vivo", es un ser del "mundo muerto".

El sueño me invade, miro el reloj, ya son las 10:30. Me levanto y camino hacía "nuestra" habitación. Él me esta siguiendo… Siempre lo hace. Me recuesto en la cama, él "lo hace" a mi lado.

Esto siempre ha sido así desde que él partió al "mundo de los muertos" pero eso no me impide ser feliz.

Muchos pensaran que estoy loca, que estoy alucinando, que todo se trata de un sueño. No me importa lo que opinen los demás. Él esta conmigo y así será hasta el día que desaparezca por completo y ese día llegara cuando pueda partir junto a mi, al lugar donde habitan las almas… Los fantasmas… Porque eso es él…Un fantasma.

Estoy enamorada de un fantasma y él esta enamorado de mí de eso estoy segura. Se que detrás de aquel rostro vació y cuerpo trasparente, aun permanece la llama que siempre estaba presente cuando aun "vivía". En estos momentos disfruto de su presencia, de sus helados brazos y sus fríos besos. Yo seré feliz mientras pueda susurra su nombre entre sueños y él, con su helada presencia, responda mi llamado.

Yo seré feliz mientras Harry permanezca a mi lado…

…Siendo mi amado fantasma…


gracias por pasarse y leerlo

dejen comentarios

hikari