Querido Greg:
No sé...No sé, cuales fueron los motivos, para que me enamorara de ti. Y aún, después de todo, sigo sin saberlos. Quizás me impresionó tu inteligencia, cuando te conocí en la universidad, o la barba de varios días, tu imagen desaliñada. Solitario, reservado… pero con un humor brillante y sarcástico, chispeante. Divertido.
¿Sabes? Aún sigo sin comprender por qué estudiaste medicina. Eres un misántropo, y aún así, te empeñas en curar a la gente, incluso después de muertos. Eso es lo que más me atrajo de ti, me sorprendió el hecho de que pese a ser tan vago para algunas cosas, nunca cejaras hasta conseguir el resultado perfecto, la respuesta, tanto de estudiante como ahora.
Creo que cuando me declaré fui demasiado impaciente al esperar una respuesta, más que tú, y ya es decir… Lo que más me impactó fue el hecho de que quisieras estar conmigo, de que me dijeras que querías pasar el resto, de lo que tú pierna te permitiera, conmigo. El Dr. House, sex symbol del hospital, con más mujeres tras él de lo que cualquiera imaginaría, me escogió a mí.
Por eso te quiero todavía más.
Firma:
James Wilson
Este trabajo lo hice, porque me lo pidieron en inglés, que gracias a ello la maestra me puso un Sobresaliente, un excelente, y medio punto más en la evaluación. Está traducido al inglés, así que lo colgaré, también así. Por cierto, agradecer a Nyaar, que fue la que me ayudó a que esto quedara más presentable
