Pues al final subo esto porque puedo. No me odiéis.
Título: Something's off.
Pairing: Ninguno. Ligero Mabill
Rating: K+
— ¿Mabel? ¿Dónde estás?
Dipper apartó un arbusto que se interponía en su camino hacia el claro en donde le pareció ver algo amarillo por el rabillo del ojo. Frunció el ceño pensando que el bosque estaba demasiado callado esta hermosa tarde de verano y ni un sólo pájaro llama a sus amigos ni se podía escuchar a los gnomos tramar algo nuevo.
Mabel había desaparecido esa misma mañana diciendo algo de dar un paseo, el suéter a medio poner y totalmente descalza (Ford la detuvo justo a tiempo para que al menos se pusiese unas sandalias), que a nadie le sorprendió ni le pareció extraño que hubiese vuelto únicamente para comer, completamente sin aliento y un par de heridas hechas seguramente por las ramitas sueltas en el bosque.
A Dipper todo esto le sonaba extraño. Cierto es que su hermana era famosa por embarcarse en las aventuras más bizarras, pero llevaba varios días con este plan de estar literalmente todo el día fuera.
— ¡Mabel!- dijo cuando distinguió la figura de cabello castaño en medio del claro.
Se acercó a su hermana con una sonrisa en el rostro aunque ella no pudiese verlo al estar de espaldas a él. Extendió una mano y la puso en su hombro.
Cuando se dió la vuelta el corazón del joven se detuvo ya que, en vez de encontrarse con los alegres ojos castaños llenos de purpurina, lo que se encontró fueron dos orbes amarillos como el sol y una pupila ligeramente alargada. Como si la sonrisita no fuese suficiente para saber con quién estaba.
Bill Cipher.
Y entonces Dipper parpadeó y fue como si el tiempo se hubiese detenido y vuelto a ponerse en marcha, porque podía oír pájaros cantar a lo lejos, algún ciervo detrás de los arbustos y Mabel lo llamaba con el ceño ligeramente fruncido.
— ¿Qué ocurre, Dip Dip?
Con el corazón latiendo a mil por hora, Dipper se giró y miró a su alrededor buscando la figura amarilla triangular que tanto terror le causaba ver. Pero en ese claro no había nada.
