Hola, hola soy nueva en esto pero me canse de buscarhistorias de GINKAGU por que aunque a muchos no les guste a mi me encanta y se me ocurrió hacer este pequeño aporte y aunque esté primer capítulo es algo corto y en mi parecer un poco serio espero que les guste y otra cosa

Los personajes y serie original le pertenecen al increíble(en serio amo la serie)

Hideaki Sorachi-dono


Eran las 5:58 am y sus ojos empezaron lentamente a abrirse aun vidriosos y con sueño era muy poco frecuente que ella se levantará tan temprano, pero el frío de esa nave era muy fuerte y el pelaje de Sadaharu ya no bastaba para mantener el calor, en cualquier otra ocasión se hubiese acurrucado con gintoki para calentarse pero dado al estado precario en el que encontraba debido a las múltiples heridas algunas por haberla protegido, lo menos que podía hacer era dejarlo dormir. Aunque trato de conciliar el sueño simplemente no pudo y acurrucarse con Shinpachi ni siquiera lo contemplaba como opción por lo que volteo para tratar de olvidar el frío.

Los minutos pasaron y simplemente no pudo volver a dormir por que solo lo conseguiría si se acercaba a gintoki por lo que por un breve momento enserio estuvo dispuesta a hacerlo pero no pudo y se conformó con solo verlo dormir pero al darse cuenta de esa vulnerabilidad quee emanaba la hizo pensar...(-gin-chan se ve tan vulnerable como si fuera a romperse-aru, pero a la vez tan...tan...lind/ espera que, que estoy pensando-aru gin-chan se ve igual que siempre-aru, despeinado, olgazan y tan lindo...DEMONIOS LO DIJE NOOOO). Al verse confundida la pelirroja optó por la que sería su mejor opción salir de ese lugar; aun con algunas heridas y raspones se puso de pie y se dirigió al pasillo tal vez ese lugar se olvidaría de sus tonterías y no estaría tan frío. A pesar que aún estaba un poco adormecida se percató de la presencia de un hombre calvo con la cabeza más brillante que una bola de boliche, siguió caminando hasta llegar a su lado y con uno sus comentarios sarcásticos y crueles que solía decir empezó su parloteo.

-Tch... Pensé que sería la única persona despierta-aru, pero me ganaste papi.

-no se de hablas yo solo me levante a mear, esta nave es muy fría y congela mi vejiga.

-no has pensado que tal vez tu próstata esta dañada-aru, deberías ver a un médico papi. Dijo kagura mientras dirigía su dedo meñique hacia su oído.

-¡ya te dije que es el frío, el frío! y yo no estoy tan viejo, además ya me hice un chequeo y salí bien. Dijo umibozu mientras se cruzaba de brazos.

-en serio fue al médico, pensó kagura mientras lo veía de una cara perpleja

-pero tu por que te levantaste tan temprano eso no es normal y menos en ti, acaso le permamentado te hizo algo

Kagura no pudo evitar ponerse nerviosa con tal pregunta por lo que en un acto rápido respondió con algo de nerviosismo.

-NoOOo-aru...por supuesto que no papi, gin-chan no.. No me hizo nada-aru (en todo caso fue al revés) .., lo que pasa es que yo... tenía.. ganas de...CARGAR.

-ah ya veo,... y por que no vas

-ya se me quitaron las ganas. Dijo kagura rápidamente.

Los dos se vieron de una forma incómoda por unos segundos, aunque esta desapareció cuando kagura se percató del estado en que se encontraba Edo después de la batalla con utsuru, la mayoría de los edificios en ruinas y entre ellos el yorozuya, debido a esa batalla muchos habitantes se habían quedado sin hogar y sakamoto, takasugi y nobu nobu habían ofrecido sus barcos para que fueran usados por los pobladores hasta que encontrarán donde ubicarlos. La pelirroja entristeció en solo pensar todo lo que había pasado pero en ese momento su padre le hablo.

-Kagura ahora que ya no tiene un hogar tal vez deberías irte conmigo.

Kagura nisiquiera volteo y hablo de una forma sería como muy pocas veces lo hace.

-Que nuestra casa allá sido destruida-aru no quiere decir que mi hogar lo este, por que mientras gin-chan viva mi hogar también lo hará.

-vaya que eres necia kagura, pero sabes pronto cumpliras 17 años

-15-aru! Cumpliré 15

-sabes muy bien que eso no es así, por que aunque tu apariencia parezca la de una cría de 14 tienes 16 y la única razón por la que no me ha molestado que digas eso es porque de esa forma te puedes proteger.

Kagura no hablo y solo miro al piso en silencio mientras umibozu continuaba hablando.

- Es por eso que creo que es mejor que nos vayamos, por que aunque hasta ahora gin-san te a cuidado sin pedir nada a cambio eso a sido en parte a como luces y creo que estas consiente de eso, pero eso cambiará dentro de poco.

- eso ya lo se pero... pero...

La gotas cayeron contra el suelo y kagura no pudo continuar hablando

Fin del capítulo 1


Espero que les allá gustado y aconsejenme pues aun no se mucho de estas cosas jeje y aunque en este fanfic le aumente la edad a kagura fue por que enserio se sabe muy poco de ella la prueba esta en que ni siquiera sabemos si tiene apellido y podría ser una posibilidad, pero en fin. Matta ne.