Aquí les dejo una nueva historia de esta pareja que tanto me gusta, hay muy pocos Leah/Alice y es una pena porque creo que es una pareja que puede dar mucho juego, en fin espero que les guste y la disfruten leyendo tanto como yo escribiéndola
P.D: si alguien quiere dejar alguna sugerencia o decir algo ya sabe puede hacerlo a través de un rewiev un mensaje privado que yo contestare gustosamente.
(Stephenie Meyer es la autora de la saga crepúsculo, yo solo juego con sus personajes)
Punto de vista Leah
(Actualidad)
Corre, corre, corre. Solo ese pensamiento cruzaba mi cabeza, corría a través de los árboles que se extendía por el bosque que conformaban nuestro territorio, mientras mi forma humana me abandonaba, mezclándome con la naturaleza, dejando fluir mis sentimientos y dejando paso a la parte animal que había en mí.
La noche se abría paso al igual que yo entre los árboles, bañándolo todo de oscuridad; mis ojos poco a poco se adaptaban a ella aunque apenas podía ver nada, ya que las lágrimas que se amontonaban en mis ojos me impedían ver con claridad. Llegue a los limites del rio que nos separaban del enclave de los Cullen y me detuve en seco.
Con los últimos sucesos acontecidos las relaciones entre los Quileuntes y los Cullen se habían relajado, con el nacimiento de la hija de Bella y la imprimación de Jacob, se estableció un nuevo orden en nuestra relación dejando al margen nuestras diferencias.
Algunos de nosotros aun conservaban resquicios de la enemistad que durante tantos siglos nos separaban, mientras otros estrecharon fuertes lazos…quizás demasiados…
Debo confesar que siempre me sentí incomoda ante la presencia de estos seres, los desmesurados excesos de estos por hacer que nos sintiésemos cómodos y fingir que todo iba bien me ponían enferma, la única que dejaba evidenciar sus verdaderos sentimientos era Rosalie, ella siempre se mostraba ajena a nuestra presencia y no se preocupaba por mostrar su descontento ante nosotros. Yo por mi parte intentaba mantenerme lo más alejada posible.
Mi carácter era serio y algo tosco lo que me resultaba bastante efectivo para mantener a todos los demás alejados de mí…por lo menos a casi todos…
Alice, Alice Cullen, ella era la más alegre y jovial de todo el clan, todo el día de arriba abajo, con su sonrisa deslumbrante y sus movimientos gráciles que la hacían parecer un hada salida de un cuento fantástico, me resultaba irritante. Fue la única que se acercó a mí a pesar de no ser muy amable, al principio me sorprendió sus insistentes acercamientos hacia mí, ¿que pretendía?, Sabía perfectamente que no me agradaba ni ella ni ninguno de su especie.
(3 meses antes)
Aun recuerdo la primera vez que nos encontramos a solas, salía de la Push furiosa, mi relación son Sam no mejoró después de su boda con Emily, el pretendía ser el nuevo Jefe de los Quileuntes, pero todos sabíamos que no le correspondía a él, sino a Jacob, y a mi especialmente me costaba cumplir sus estúpidas reglas, siempre me sentí desplazada por su parte, nuestra tormentosa relación y el hecho de él que se imprimara de mi prima Emily agregada a mi condición de ser la única mujer Licántropo no ayudaba mucho. Siendo un clan puramente patriarcal yo debía mostrarme más dura y fuerte que el resto, para impedir que me ningunearan.
Mientras corría por el bosque sobre pasando los limites, las llamadas de Sam en mi cabeza iba desvaneciéndose, era odioso saber que piensan los demás en todo momento, el termino intimidad brillaba por su ausencia, pero de vez en cuando me escapaba para obtener un poco de ella.
Sabiendo que ahora no estaba en mi territorio debía andarme con cuidado, lo último que necesitaba es encontrarme con uno de esos chupasangres y tener que explicarles que hacía aquí. Trataba de ser cautelosa, aunque estaba lejos de donde se encontraba su hogar, tenía constancia de que algunos de ellos salían a cazar por los alrededores.
El olor a vampiro era tan fuerte aquí y en todo el territorio, lo sentía en el aire, en los árboles, en los cadáveres de ciervos y otras criaturas del bosque, los sonidos del bosque y del viento golpeaban mis sensibles oídos, todo parecía tan siniestramente silencioso…
Punto de vista Alice
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? , ¿Por qué Rosalie había tenido que cancelar nuestro viaje a Italia para celebrar su estúpido aniversario de boda con Emmet? llevaban siglos juntos, no es que fuera una ocasión especia que solo pasa una vez en la vida, ¿Cuántos aniversarios pueden haber celebrado? ¿100? ¿200? ¿Y cuántos más les quedaba?, son inmortales.
Esto era injusto, ¿qué se supone que debía hacer yo ahora? aquí sola y aburrida. Bella y Edward estaban de vacaciones con su hija en vete tú a saber donde, porque no quisieron decírselo a nadie, Carlisle estaba trabajando y Esme se encontraba visitando a nuestros primos los Denali. Así que solo me quedaba él, Jasper…mi querido esposo…mmm…a Jasper lo quería muchísimo, pero…pasar todo un fin de semana con él resultaba desmotivador y predecible. Decidí salir a cazar un rato para despejarme, la idea de quedarme sin mi viaje previsto me había hecho cabrear y lo último que quería era pagarlo con él.
Me puse algo de ropa cómoda y tras un suspiro de desesperación, salte por la ventana y me dirigí hacia el bosque. La naturaleza y la caza siempre conseguían relajarme, sentir que fluyo con ella, y el sentimiento de abandono racional que hacía que mi condición animal tomase el control me resultaba gratificante, ya que el resto del tiempo, debía hacer grandes esfuerzos por contenerme y comportarme de una forma socialmente aceptable…, pero ahora no, Ahora no era Alice sino un depredador más en un entorno salvaje.
Con la caída de la primera víctima se abrió la veda de mi cacería, mis ojos se oscurecieron, y la sangre entro en mi organismo, proporcionándome una sensaciones de éxtasis y satisfacción.
Mis sentidos percibieron un sonido que procedía de la parte más profunda del bosque, el aire soplaba en dirección contraria por lo que no podía percibir su olor, así que corrí hacia él, se movía rápido y sus pasos hacían temblar la tierra, cada paso retumbaba en mis oídos, debía ser un animal grande, del tamaño de un oso pero mucho más rápido que él, conseguí acercarme hacia él desde el lado izquierdo, pero aun no conseguía verle por la espesura de la vegetación del bosque, pareció darse cuenta de mi presencia ya que aceleró su marcha, era increíble lo rápido que podía resultar, estaba impaciente por saber de qué se trataba, trate de dirigirle hacia la cascada del lago, allí podría acorralarlo y dejarle sin escapatoria.
cuando llegue a la cascada no lo pensé dos veces y me abalance sobre mi presa, cayendo sobre ella, clave mis uñas en su piel espesa y justo cuando iba a clavar mis colmillos en su yugular me di cuenta, ¿pero que había hecho?, se trataba de un lobo, hay dios…me acababa de meter en la tercera mundial…
El enorme animal se puso de pie y sus amplios ojos castaños desprendían furia, así que no dudo en abalanzarse sobre mí soltando feroces ataques que trate de esquivar, nos enzarzamos en una lucha en la que yo trate de defenderme, y antes de que pudiese darme cuenta el estaba encima de mí inmovilizándome, podía sentir su cálido aliento mientras rugía con fuerza dejándome ver todos sus afilados colmillos, sus ojos me miraban fijamente y yo sentí que debería de haberme quedado en casa con mi esposo. Trate de zafarme de su agarre, pero cuanto más me movía mas gruñía, asique decidí quedarme quieta…
Punto de vista Leah
No había sido una buena idea venir hasta aquí, los latidos de mis corazón y mis pulsaciones aumentaban a medida que lo hacían mis pasos, alguien me seguía y yo trataba de huir, ¿se trataba de uno de los Cullen? ¿Estaba intentando darme caza?, yo sabía que en ocasiones algunos nómadas de paso entraban en esta zona, sea lo que fuese iba detrás de mí y no se lo iba a poner nada fácil.
Llegue a la cascada que desembocaba en el lago, no tenia escapatoria, mire hacia los lados, ¿Dónde estaba? ¿Había conseguido escapar?, antes de que pudiese darme cuenta, sentí como alguien se abalanzaba sobre mi obligándome a caer al suelo, sus uñas se clavaron en mi, y trate de defenderme, cuando conseguí ver a mi oponente, se trataba nada más y nada menos que de Alice Cullen, sabía que no era de fiar, tanta amabilidad y ahora trata de cazarme como a una presa, pero no lo iba a permitir.
Nos enzarzamos en una pelea, y me abalance sobre ella y conseguí inmovilizarla, estaba en el suelo tratando de escapar, pero era imposible, yo era más grande y más pesada que ella, estaba realmente furiosa y me las ibas a pagar; Al ver que no podía soltarse decidió darse por vencida, en ese momento pude ver sus ojos, que empezaban a clarear, pasando del oscuro azabache a su dorado habitual, despedían miedo y confusión, sentí que algo en mi interior se movía haciendo desaparecer la rabia contenida, mi corazón comenzó a latir más despacio, mis rugidos cesaron y comencé a olfatear su cuerpo, había algo en su olor que llamaba mi atención. Poco a Poco fui soltando mi agarre y ella comenzó a levantarse sin dejar de mirarme, parecía tan sorprendida como yo en ese momento pude oír su suave voz que me decía:
Emm…siento mucho lo ocurrido, no sabía que eras tú…te confundí con un animal del bosque-
No pude evitar emitir un sonido de desaprobación ¿realmente pensaba que me iba a creer eso? Mire a los alrededores, no había nadie más, ella se acerco un poco a mí y me dijo:
¿estás bien?- trate de alejarme de ella ¿Qué pretendía?
Estas sangrando, ¿Por qué no vienes conmigo? Carlisle puede ayudarte con eso, podemos explicarle lo que ha pasado-
No pude evitar pensar que algo no funcionaba bien en la cabeza de ese vampiro realmente creía que iba a acompañarla hasta su casa ¿para qué? ¿Para que así pudiese acabar conmigo? Me aleje de ella y no sin antes soltar un gruñido que evidenciaba mi desacuerdo, de repente comencé a marearme un poco, las heridas en mi piel eran bastante profundas y estaba perdiendo mucha sangre, comencé a correr hacia la reserva, el cuerpo me pesaba y no conseguía ver con claridad, podía oír su voz diciéndome que esperara, pero no le hice caso, mis ojos no conseguían ver con claridad, mi vista se nublaba, no puede evitar tropezar con un árbol que me hizo caer inconsciente en el suelo…
Espero que les haya gustado tenía muchas ganas de escribir algo asi y aunque no sé cuantos capítulos tendrá estoy segura de que no les decepcionara y acabaran amando esta pareja tanto como yo. Les mando un cordial saludo a todos los lectores. :D
