Lo prometido es deuda y aquí les traigo un nuevo fic.

Con respecto a "Sentimientos" mi fic eliminado de FF tengo la intensión de continuarlo, pero debo de editarlo y tan pronto tenga un tiempo lo iré subiendo poco a poco.

En fin.

Espero que les guste esta nueva entrega.

UNA FRESILLA ENAMORADA

-Jajajajajajajajajaja ¡Eres un imbécil Ichigo!- Se burlaba Renji completamente rojo, mientras intentaba no caer al suelo producto de las fuertes carcajadas que daba a todo pulmón.

-¡Déjate de burlarte de mí, bastardo!- Le recrimino mientras contenía las ganas de golpearlo.

-Jajajajajajajajaja ¿Cómo quieres que pare si…- Logro decir antes de volver a caer en una crisis de risa- ahh perdón…. Ichigo… Eres un idiota…-

El pelinaranja rechinaba sus dientes con tanta fuerza que parecía que en cualquier momento se quebrarían producto de la fricción entre ellos.

-Si no estuvieras tan lastimado por la misión de ayer, te partiría la cara en dos…-

-Jajajajaja vamos Ichigo, ¿Cómo pudiste ser tan idiota? ¿Qué hombre rechazaría a dos bellas mujeres que se le insinúan de forma tan… tan provocativa? Los únicos que tienen el derecho a hacerlo son los que tienen pareja…- De inemdiato el pelirrojo cayo al cruzrse una idea por su cabeza- Oi, oi, oi, un momento… Ichigo… ¿Eres gay?- Dijo volviendo a reir sin control alguno al tiempo que se agarraba el estomago.

-¡Imbécil! No soy gay, ¡Soy un hombre y lo he demostrado muchas veces!-

-Ahh ¡Kami! Mis costilllas… Ichigo, solo te advierto algo, al rechazar a esas lindas señoritas ten por hecho que mañana temprano todo el mundo dirá que eres gay… Ichigo… los rumores corren rápido…- Le dijo mientra se cruzaba de brazos y asentía ligeramente con la cabeza.

-Soy hombre, pero no soy un promiscuo que corre tras la primera falda que ve- Contesto levemente sonrojado.

-Ichigo…- Lo miro de lado y como si una terrible idea hubiera pasado por su mente (por segunda ocasión) señalo al pelinaranja con su mano derecha- ¡Es mentira! ¡No puede ser cierto! ¡Eres virgen!- Grito divertido y anonadado mientras reía aun más que antes.

-¿Yo? ¡Imbécil no lo grites!- Pidió Ichigo en voz baja cerciorándose que no hubiera nadie cerca.

Renji no podía parar de reír, para él era demasiado el estado "sexual" de su amigo, y más sabiendo que el pelinaranja tenía un sequito de chicas tras él, el cual incluía desde shinigamis de alto rango, chicas nobles de la sociedad de almas y hasta una que otra arrancar. La popularidad de Ichigo solo estaba por debajo de Byakuya y del ahora más alto y maduro Hitsugaya, quedando en cuarto lugar el mismo pelirrojo.

-Ahh mi estomago, se me abrirán las heridas…- Suspiro el pelirrojo tratando de recobrar la compostura. –Ok Ichigo…- Se acerco a aludido y lo tomo del hombro mientras intentaba no volver a privarse de risa –Ichigo ¿Eres de los que se guardan hasta encontrar a su pareja ideal para hacerlo después de casarse?- Pregunto soltando una pequeña risilla al final.

El pelinaranja cerró los ojos con fuerza mientras apretaba su puño derecho alistándose para golpear a su amigo.

-Renji ¡CIERRA LA PUTA BOCA, CARAJO! Lo que haga con mi vida no te importa bastardo… yo… yo solo no he querido hacerlo- Contesto desviando la mirada a un lado.

El pelirrojo alzo una ceja mientras sonreía de medio lado.

-¡Está bien!- Le dijo soltando su hombro y caminando hacia enfrente –Ichigo ¡Estás enamorado! A mí no me mientes idiota…-

-¿A penas lo acabas de notar? Pff Ichigo esta perdidamente enamorado- Interrumpió Shinji bajando del tejado.

-¿Y tú qué demonios sabes? Idiota- Le giro Ichigo tratando de emprender la huida.

-Todo el mundo lo sabe, que nadie haya mencionado el tema es otra cosa…-

-Son todos unos idiotas, yo no estoy enamorado… vaya tontería- Contesto Ichigo sudando fríamente y al mismo riendo como idiota.

-Eres pésimo mintiendo Ichigo… ¿Quién es ella? ¿O él?- Pregunto Renji burlándose aun más.

-No dudaría ni un segundo que fueras gay- Apoyo Shinji para hacer enojar más a Ichigo.

-Shinji bastardo, ¿Quieres que cuente lo que vi la semana pasada?-

-Oh vamos Ichigo, si lo dices no saldrás bien librado de eso… ten en cuenta que "esa" persona te mataría si lo dices.

-Ts… demonios-

-Ok… no preguntare nada de eso… pero, Ichigo ¿De quién demonios estás enamorado? ¿Nelliel? Diablos, es hermosa, linda aunque a veces actué demasiado infantil… ¿Riruka? Bueno, es bastante linda, aunque ese horrible carácter que tiene… no creo que sea ella, ¡Inoue! ¡Es ella! Tiene todo… excepto que es pésima cocinando, pero ¿Quién necesita que cocine decentemente para ser feliz? Vaya… aunque… será difícil para ti, ella está en el mundo humano y tú estás aquí… lo siento Ichigo, yo…-

-Idiota, no es ninguna de esas tres…- Le riño Shinji recargándose en el barandal del pasillo. –Solo hay una mujer de la cual Ichigo podría estar enamorado… Renji ¿No te has dado cuenta o si eres consciente de eso pero te niegas a aceptarlo?-

El pelirrojo se cruzo de brazos y haciendo lo mismo que el rubio, se recargo en el barandal.

-Ts… lo sé, solo quería que él lo dijera-

-Déjense de estupideces, yo me largo, tengo que ir a ver a Kyoraku-san…-

-Ichigo, no podrás negarlo por siempre… últimamente eres bastante obvio… además… "él" tan pronto se entere hará hasta lo imposible por alejarte de "ella"- Le dijo seriamente mirándolo directamente a los ojos.

Para Shinji, Ichigo debía de actuar lo más pronto posible, ya que estaba totalmente seguro que una gran tormenta se avecinaba y si él no se daba prisa sería demasiado tarde para él.

-¿Qué diablos intentas decir? Basta de estupideces me largo- Dijo antes de desaparecer con un shumpo.

Shinji miro a Renji y solo pudo sonreír mientras negaba con la cabeza.

-¿Qué crees que pasara?-

-No lo sé Hirako-san… pero, los dos son idiotas y orgullosos… estoy seguro que si no los ayudamos cometerán una tontería… además… la próxima semana es el festival, y por si fuera poco los Arrancars junto con Chad e Inoue vendrán como invitados… estoy más que seguro que algo grande pasara-

-Ni lo digas… tendremos que poner en marcha un plan de emergencia, aunque…- Sudo frio imaginando a Rangiku y a las demás interviniendo en su maquiavélica idea. –Es mejor si solo unos cuantos lo hacemos… le pediré a alguien que nos ayude…-

-Si… entre menos seamos mejor… y por favor no le digas nada a Matsumoto… no sabe contenerse…- Le pidió amablemente recordando las típicas locuras de la pelinaranja.

El rubio solo asintió con la cabeza mientras caminaba al lado sur del pasillo.

….

-¿Cómo carajos pueden suponer tal estupidez? ¡Están locos! ¿Yo enamorado? Jajajajaja ni loco… ¿Qué podría verle a ella? ¡Por supuesto que nada! Es una enojona, mal humorada, me trata mal, siempre está viendo la manera de molestarme… incluso el viejo se alía con ella para fastidiarme… Un momento ¿Por qué carajo pienso en ella? ¡Hay mejores mujeres que ella! Más bonitas, más femeninas y más amables, al carajo con Rukia- Se dijo para mi mismo tratando de auto convencerse de lo que decía, pero entre más pensaba en la ojivioleta más se sonrojaba y si no fuera suficiente recordó cuando vio el trasero desnudo de Rukia en las fuentes termales de la división cero.

-¿Qué tanto lloriqueas, Ichigo?- Pregunto Matsumoto llegando detrás de él.

-¡Waaaaaaaaa! ¡Ran… Rangiku-san! No me metas esos sustos-

-No seas quejumbroso Ichigo, te vi demasiado distraído y enojado así que quise ver que te pasaba- Le contesto moviendo su mano en el aire –Ichigo, últimamente estás muy distraído y parecieras que cualquier cosa te altera ¿Has estado durmiendo bien? Tienes ojeras- Lo cuestiono mirándolo detenidamente de pies a cabeza.

-Estoy bien ¿Por qué todo el mundo me pregunta lo mismo? No me pasa nada…-

-Ichigo… solo estamos preocupados por ti, vamos dile a la querida Matsumoto cuáles son tus preocupaciones…- Le sugirió llevándose las manos al rostro y hablando en un tono suave y cursi.

-No necesito tu ayuda, pero gracias Rangiku-san… tengo cosas que hacer- Se despidió huyendo rápidamente del lugar antes que la mujer intentara sacarle más información.

-Mooo… y yo que quería sacarle algo… tendré que pedirle ayuda a la presidenta…- Dijo en voz alta mientras pesaba en Yachiru y la asociación de mujeres shinigami.

-¡Oi! ¡Rangiku-chan! ¿No has visto al idiota de mi hijo? Hace solo unos segundos sentí su presencia aquí pero repentinamente su poder espiritual desapareció…-

-Acaba de irse… por cierto Isshin… ¿Qué le pasa a Ichigo? Anda más arisco que nunca…- Pregunto haciéndose la desentendida.

-Rangiku-chan…- Susurro mientras se metía una mano a la bolsa del pantalón y sacaba una cajetilla de cigarros –Mi estúpido hijo está pasando por una difícil etapa por la cual transita todo hombre perteneciente al clan Shiba- Contesto al tiempo que encendía el cigarrillo.

-¿Etapa? ¿De qué hablas? Por cierto ¿No habías dejado de fumar?-

-Bueno, supongo que te contare desde el principio, pero, tengo algunas cosas que hacer, ¿Por qué no vienes esta noche a mi casa y te platico todo tranquilamente? Y sobre el cigarrillo, solo lo hago cuando estoy demasiado tenso…-

-¿Tenso? ¿El despreocupado Isshin? Aja… pero bueno, está bien… estaré ahí a las siete o un poco más tarde, tendré que escaparme del capitán…-

-Jajajajaja Toshiro últimamente la ha tenido difícil… peor no dudo que podrás escaparte, no faltes que necesitare tu ayuda para lo que planeo hacer…-

Los ojos de Matsumoto se iluminaron con tanta intensidad que parecían dos grandes estrellas azules al mismo tiempo en que en su mente se maquilaban mil y un ideas sobre la situación de Ichigo.

-¡Por supuesto! Ahí estaré- Contesto alzando el pulgar a modo de aceptación.

-¡Rukia-chan!... ¡Rukia-chan!... ¡RUKIA-CHAN!- Grito Hinamori por enésima vez a una distante e ida Kuchiki.

-¿Ah? Perdón… estaba distraída ¿Qué es de lo que me hablabas?- Pregunto tratando de recordar su conversación anterior.

-Te preguntaba que si pondrás algún puesto en el festival, la mayoría de los escuadrones tendrán uno-

-Ah eso… si, los chicos y yo pondremos uno, venderemos cosas para chicas del mundo humano… así que espero que sea todo un éxito- Contesto con estrellitas en sus ojos.

-¿Cosas del mundo humano?-

-Sí, ya sabes, ropa, accesorios, ¡Chappys! Cosas que a las chicas les atrae-

-Oh ya veo ¿Y cómo le hicieron para traer esas cosas aquí?-

-Ichigo e Isshin-san me ayudaron… fue bastante divertido traer a Ichigo como carguero…- Contesto recordando las locuras por las que hizo a travesar al pelinaranja, las cuales iban desde cargar cajas y cajas de productos hasta hacer que recorriera el centro comercial de Karakura con decenas de chappys en sus brazos.

-Eres terrible Rukia-chan… Pero ¿Por qué te gusta molestar tanto a Ichigo-san?-

Rukia suspiro mientras sonreía tenuemente.

-Es divertido hacerlo, se enoja y molesta con facilidad, pero al ultima termina haciendo lo que le pido…-

-Rukia-chan… ¿No será que lo hace porque siente mucho afecto por ti?-

La ojivioleta se sorprendió ante lo dicho por Hinamori; Ella e Ichigo habían pasado por muchos problemas y batallas, por lo que a través de ese tiempo desarrollaron una gran amistad, pero, fue en ese mismo periodo de tiempo en el que Rukia comenzó a sentir que dentro de ella se formaba un sentimiento más fuerte por Ichigo.

Pero había sido ella misma la que había evitado en lo más posible adentrarse y pensar sobre ese sentimiento; la Kuchiki había tenido suficiente sobre su admiración-respeto-cariño-amor que había sentido hacia Kaien y, no quería volver a sentir aquella sensación de represión que tuvo al saber que el Shiba no correspondería a sus sentimientos.

-Somos amigos, nos apoyamos entre nosotros, solo es eso…-

Hinamori le regalo una tierna sonrisa que escondía incredulidad y ternura sabiendo que la Kuchiki mentía.

-¿Segura? Ustedes dos formarían una linda pareja-

-Pa… Pa… ¿Pareja? ¡Hinamori deja de comer pastelillos! O el azúcar pudrirá tu cerebro, estas alucinando-

-Rukia-chan, lo digo enserio… ¿Por qué no aceptas tus sentimientos por Ichigo-san? Además, últimamente él te ve de forma distinta, se te queda mirando con tanta… no sé cómo expresarlo… cariño… creo que es eso…-

La cara de Rukia se sonrojo tanto que parecía que estallaría en cualquier momento.

-Tu… tu… ¡Hinamori estás demente! Ichigo es un imbécil, de seguro está planeando vengarse por lo que le hice en el centro comercial, el… el... es imposible que este enamorado de mí y yo de él…-

-¿Y por qué estás sonrojada? Rukia-chan, eres una mujer muy linda y bonita, solo no te reprimas o te harás daño ¿O temes por lo que dirán los demás? La Rukia-chan que conozco es una chica fuerte y valiente… aunque ¿Es por el capitán Kuchiki? ¿Tienes miedo lo que el piense sobre eso?-

-Oi Hinamori, no saques conclusiones… aunque sea adoptada soy una mujer de la realeza, a mi no se me permite mostrar sentimientos amorosos, sería una vergüenza para mi familia…-

-Pero ¿El capitán Kuchiki no ignoro eso cuando se caso con tu hermana? Sería injusto que él te pidiera casarte con alguien al que no amas…-

-No es eso Hinamori… yo solo quiero ser agradecida con nii-sama, suficiente le he hecho preocuparse con lo de mi "ejecución" y todas aquellas veces en que se arriesgo solo para protegerme…-

-¿Piensas tomar una vida en la cual alguien que ni conoces tendrá el control de cada cosa que hagas y que probablemente te prohíba seguir trabajando como shinigami?- La cuestiono Hinamori con dureza, la teniente solo quería lo mejor tanto para Rukia como para Ichigo.

-Yo… no lo sé… yo solo quiero que nii-sama este orgulloso de mi…-

-Rukia-chan, yo creo que el capitán Kuchiki no podría estas más orgulloso de ti, eres de las mujeres más fuertes de toda la sociedad de almas y sobre todo las personas reconocen tu fortaleza, y, es por eso mismo que muchos hombres andan detrás de ti… eres capitán del treceavo escuadrón, una mujer de la nobleza y sobre todo lo que más les atrae son tus bellos ojos…-

-Eso es mentira- Contesto haciendo un lindo puchero de lado.

-¿Alguna vez te has detenido a mirar fijamente tus ojos?-

-No… eso sería tonto… y… no tengo tiempo para perder en esas cosas…-

Hinamori le dio una rápida mirada a la Kuchiki y le sonrió tiernamente, como si de una hermana mayor se tratase.

-Te subestimas demasiado Rukia-chan, deberías poner más atención a tus atributos femeninos…-

-¿No soy femenina?- Pregunto sumamente asustada.

-Si lo eres, solo que no lo explotas lo suficientemente…-

-Pero ¿Cómo lo hago? Tú no lo necesitas, eres una linda natural-

-Estás equivocada Rukia-chan, yo también me cuido bastante, es algo que mi abuela me enseño desde niña…-

-Yo nunca tuve a nadie que me enseñara como debía de ser una mujer… ni siquiera las criadas de la casa Kuchiki, ellas solo me enseñaron modales y como actuar en sociedad… pero… jamás me dijeron como ser una chica…-

-No te preocupes por eso Rukia-chan, yo te daré algunos consejos… aunque no se los pidas a Rangiku-chan… ella puede complicar las cosas…-

Po un segundo Rukia pensó en las cosas que la teniente del decimo le haría hacer si le pedía consejos:

Cambios radicales de Look...

La haría vestir ropa muy reveladora…

Consejos de seducción…

Cambiaria completamente su guardarropa…

-Creo que entendí el punto- Contesto la Kuchiki mientras le recorría un escalofrió por la espalda.

-Si, Rukia-chan es hora de la comida… ¿Vienes conmigo?-

-Por supuesto…-

…..

¡PECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡GRANDES Y REDONDOS PECHOOOS! Así es como las mujeres deberían de tenerlos- Grito un ebrio Tetsuzaemon.

-Idiota, los pechos deben de ser ni muy pequeños ni muy grandes, que quepan en una mano… eso es lo mejor- Lo riño Ikkaku apretando a unos imaginarios pechos en el aire.

-¡Noooo! ¡Los pechos deben de ser pequeños como una belleza tradicional japonesa!- Grito el comandante en jefe.

-Kyoraku-san, ¡LOS PECHOS DEBEN SER GRANDEEEEEEEEEEEEES!- Grito Tetsuzaemon de nueva cuenta. –Una mujer de pechos grandes dará buenos hijos ¡Fuertes e inteligentes!

-¿De dónde demonios sacaste esa información?- Lo cuestiono Renji que llegaba junto con un fastidiado Ichigo.

-Lo sé porque es la verdad- Contesto el de lentes –Y tu Renji ¿Cómo prefieres los pechos?-

-Umm… pechos normales… ni grandes ni pequeños- Contesto con total sinceridad.

-¿Y tú Ichigo?- Pregunto Kyoraku mientras los demás lo miraban fijamente.

-¿Y a mí porque demonios me preguntan? Los pechos son solo dos bolas de carne y grasa.

En ese instante varios tarros de cerveza cayeron al suelo y con ello varias quijadas se desencajaron.

-¡ARREPIENTETE DE LO QUE HAS DICHO PECADOR!- Grito un enfurecido Ikkaku

-¡NO DEBES DE SER LLAMADO HOMBRE!- Lo reprendió Shinji desde el fondo del bar.

-¡ES POR QUÉ ES GAY!- Fue el turno de Renji para insultarlo.

-¡QUE NO SOY GAY!-

-Pues lo parecieras, eres un hombre que tiene a una buena parte de las chicas más bonitas tras él y hasta ahora no has escogido a ninguna… es obvio que pensemos que eres gay- Dijo Kyoraku con tranquilidad –Kurosaki… como shinigamis que somos, y aunque los que estamos en este bar seamos tan poderosos que parezcamos invencibles no sabemos lo que nos depara el futuro… Kurosaki… debes de disfrutar de los pequeños placeres de la vida…-

-Ts… ¿Ustedes también me sermonearan? Suficiente tengo con el idiota de mi padre y "este" tipo- Dijo señalando a Renji.

-Oi, "este" tiene su nombre… pero es verdad lo que dice Kyoraku-san, pero si no quieres hacer caso a nuestro consejos por lo menos deja de actuar como un amargado…-

-¡ESO!- Contestaron sus demás compañeros.

-Tu Ichigo… tienes a dos preciosuras de grandes pechos y no eres lo suficientemente hombre como para elegir a una- Le recrimino Tetsuzaemon pensando en Nelliel e Inoue.

-¡Y a una lindura de pechos medianos como Riruka!- Completo Ikkaku la pelea contra el pelinaranja.

-¡Tres hermosas chicas y no escoges a ninguna!… pobres linduras, las tres están locas por ti…- Se lamento Kyoraku mientras negaba con severidad.

-¡POBRE DE MI QUERIDA INOUE-CHAN! ¿Qué le ve a un tipo amargado como tú?- Lloriqueo Shinji fingiendo un llanto fingido.

-Ts… y yo que voy a saber… ustedes son demasiado irritantes…-

-No tanto como tú que estás semanas has estado peor que nunca- Se quejo Hitsugaya entrando tranquilamente al bar.

-El capitán Hitsugaya tiene razón, pareciera como si todo te causara malestar- Le dijo Ikkaku recordando la actitud del pelinaranja.

-¿Y por qué solo me atacan a mí? Toshiro es más malhumorado que yo y a él no le dicen nada-

-Es por qué yo no soy idiota como tú- Contesto el capitán del decimo sentándose a un lado del comandante general.

Todos comenzaron a reír por la mala suerte del pelinaranja y más los que habían sufrido los desplantes de parte de él.

-O es que ninguna de esas tres preciosuras te gusta porque hay otra chica a la que le pertenece tu corazón-

Por enésima vez en el día el Kurosaki sintió su sangre hervir y su enojo aumentar con violencia.

-¡DEJEN DE HACER SUPOCISIONES ESTUPIDAS NOME GUSTA NADIE, NO ESTOY ENAMORADO NI ME INTERESAN LAS MUJERES POR AHORA, CUANDO YO DECIDA QUERER TENER UNA RELACION LO HARE! ¡CARAJO NO LOS SOPORTO MÁS ME LARGO!- Grito antes de huir del bar.

-Ahhh y yo pensé que no podría ser más idiota- Se quejo Renji dejándose caer sobre el tatami.

-Hay que tenerle paciencia, es aún muy joven y está confundido… y si le añadimos a eso que es demasiado orgulloso… nunca aceptara que esta perdidamente enamorado de "ella"- Termino la conversación Kyoraku mirando por la ventana.

-¡Yosh! Ya tengo todo listo… ahora solo tengo que estar segura de mi misma… he ensayado todo este tiempo y Tasuki-chan me ha apoyado lo suficiente… esta vez le diré a Kurosaki-kun cuáles son mis sentimientos, ¡Por fin podre hacerlo! Aunque sea egoísta y tenga que competir con Rukia-chan lo hare, me esforzare al máximo para no arrepentirme de nada- Se animo Inoue a si misma frente al espejo.

Desde que Ichigo había ido a vivir permanentemente a la sociedad de almas, la pelinaranja juro que la próxima vez que lo viera se confesaría aun si él la rechazara.

-No me daré por vencida, es mi última oportunidad-

-¡Hey Orihime, abre la puerta, traigo un poco de comida!- Grito Tatsuqui desde fuera de su departamento.

-Está completo… ahora podre permanecer en versión adulta cuando yo quiera, mi mayor problema está resuelto… ahora… solo tengo que ser más rápida e inteligente que Inoue-chan y Rukia-chan, esta sera una fuerte batalla- Se dijo Neliel confiada en que ganaría.

….

-¿Por qué siento que un gran problema se avecina?- Se pregunto Ichigo mientras brincaba de techo en techo.

Hasta aquí el capitulo, tan pronto tenga el próximo lo subo.

Nos leemos luego.