hola a todos este es mi primer one-shot así que si hay algunas faltas ortográficas perdón
En una habitación yacía despierta Yui, que después de su largo día con los Sakamaki que quedo muy cansada, ella solo quería descansar pero no se sentía mal por la falta de sangre y la anemia, no la dejaba descansar pero no podía conciliar el sueño, ella sintió unas manos sobre su cintura que no la dejaban levantar pero ella ya sabía quién era esa persona que la abrazaba cuando no podía dormir, era la persona de que ella estaba enamorada por eso ella no se iba de esa mansión por él.
Ayato-kun – fue lo único que salió de sus labios, pero el mencionado, solo la apego más a su cuerpo como si nunca la fuera a soltar.
El no dijo nada solo olía el cabello de Yui como si fuera lo más embriagante del mundo como si la fuera a perder y cuando por fin hablo.
Calla y duérmete –fue lo que él dijo, pero ella hiso caso omiso y se quería voltear para verlo a los ojos, pero él fue mucho más rápido y la detuvo solo apretó más el agarre.
Había veces en la que él se comportaba tan frió y distante pero el ahora, se comportaba como si la amaba pero siempre la terminaba lastimado pero ella no quería volver a que la lastimen más de lo que ya estaba, su corazón y alma se romperían más de lo que ya están rotas ella lo amaba pero no podía más con ese dolor.
Déjame quedarme contigo hoy –fue lo que salió de los labios del pelirrojo, aquellas palabras hicieron que Yui se diera vuelta para verlo a los ojos y por primera vez vio que era ver, ella eso era lo que quería que el este con ella no importaba nada en ese momento, solo ellos dos Ayato cogió el rostro de Yui en sus mano y la beso apasionadamente, con lujuria, con deseo y amor.
Ella también le correspondió el beso con gusto esos labios que lo dos anhelaban, así pasaron la noche solo ellos dos nadie mas no importaba nadie ni nada solo ellos y su amor que sería eterno.
