Aquí les dejo mi primer fic, así que tened paciencia aún estoy intentando mejorar :3
Los personajes de la saga de Kingdom hearts no me pertenecen
Todo había pasado rápidamente, las historias y las aventuras que habíamos compartido de alguna manera..todo se había quedado atrás parecía que nada había ocurrido entre Sora y yo, pensaba que una vez que todo estuviera solucionado, que una vez que estuviéramos otra vez juntos, tendríamos tiempo para hablar sobre el dibujo en la cueva que me había encontrado cuando tuvimos que tomar diferentes caminos y..Sobre lo que yo creía que sentíamos el uno por el otro. Eso era lo que yo pensaba, que ingenua había sido, cuando aquella tarde lo vi regresar con Riku a las Islas del Destino pensaba que habría un tiempo para nosotros, pero el actuaba como si nada de las aventuras hubieran ocurrido esas palabras tan bonitas que me decía como: "siempre estaremos juntos"...nunca hubieran salido de su boca. Ahora íbamos al instituto, haciendo una vida totalmente normal, lejos de todo... organizaciones, incorporeos, sinconrazones...tal vez como siempre debió haber sido.
Como todas las mañanas Sora, Riku y yo quedábamos en un punto para ir caminando juntos hacia el instituto, como todas las mañanas ellos hablaban, y yo sonreía fingiendo que no pasaba nada y como no, ellos eran los chicos más populares del instituto y como es normal montones de chicas se acercaban en masa para estar con ellos. En esos momentos yo desaparecía y me iba con mi mejor amiga Selphie, pero hoy ella no había acudido a clase, así que tendría que quedarme con ellos y aguantar las miradas asesinas de montones de chicas para no quedarme sola. Estaba incomoda sí, pero también era una buena manera de mantener a Sora bajo vigilancia Sora..., ya casi hablábamos o quedábamos como solíamos hacer antaño, pero hoy le iba a proponer que después de clase fuéramos a la cueva (no trataba de hacer una situación incómoda solo quería que nos acercáramos más). Así que decida a abandonar esta burbuja de pensamientos me propuse hablarle a Sora y decirle más que un simple:" Hola, como te ha ido". Aunque pueda parecer estúpido estaba muy nerviosa, pero no me quería echarme atrás respire hondo y...-Sora? Podemos hablar un momento? Dije con un gran hilo de nerviosismo. –Kairi…murmuro mencionando mi nombre con poco animo -las clases van a comenzar enseguida, mejor en el descanso. Como siempre esa frialdad en su voz, aunque ya empezaba a acostumbrarme – Supongo que tienes razón susurré a la vez que exhalaba un leve suspiro.
Mientras tanto Riku que seguía con nosotros a pesar de estar rodeado de un montón de chicas, noto mi tristeza, y que había algo que me preocupaba. Pero al fin y al cabo solo tendría que aguantar 2 horas de clase para un descanso de 25 minutos, tendría tiempo de contarle todo lo que quisiera. Las clases se hicieron interminables a 1º hora teníamos Matemáticas y a 2º Física y química, cuando sonó el timbre me empecé a poner nerviosa y fui junto a Riku y Sora que estaba sonriendo, con esa gran sonrisa particular, volví a respirar hondo y mientras sonreía dije -Ahora no tienes ninguna excusa, eh?- jajaja como si lo de antes fuera una excusa, bueno ¿qué ocurre Kairi? Mencionó más animado, así que aprovechando que este aparentemente se encontraba de mejor humor le invité a dar un paseo por las islas, no me quedó más remedio que invitar a Riku también pues aunque mi meta era pasar la mayor cantidad de tiempo posible con Sora, había algo que me frenaba. - Por mí no hay problema. Contestó el peliplateado a mi proposición, así que mi vista de nuevo se volvió hacía sora, con una chispa de esperanza en mis ojos de que la respuesta fuera que si.
