Antes de comenzar, explico: estos son 10 temas de la tabla Fantasía para la comunidad de Mision Insana de Livejournal con la pareja de Lars y Alisa. Son temas menores de 500 palabras. Cualquier cosa, detalle, queja, coment, etc, etc es bien recibida.
DISCLAIMER: Ninguno de los personajes me pertenece, son de Namco. Los textos son míos.
NOTA: Mucho IC, CANNON y un CRACK
Tema: Dragón
Resumen: En el viaje con Lars, Alisa encuentra algo que la ilusiona por un momento.
ooo
A veces me gustaría saber lo que piensa. Qué es lo que guarda en su memoria. Por qué mira todo con sorpresa. Ella es tan real, tan real que olvido qué es una maquina. He conocido muchas mujeres en mi vida y ninguna tiene la dulzura e inocencia de Alisa. Me agrada por qué no cuestiona mis acciones. Acepta las decisiones que tenga y si estoy mal, me da opciones. Una maquinita llena de ideas y recuerdos qué su creador le implantó, por eso era tan humana. Si tan sólo supiera que imágenes pasan por su mente.
— Es mejor no saberlo― aseguró mi amigo Tougho cuando le dije que me gustaría saber más de ella— tienes conflictos propios como para querer averiguar la mente de un androide.
Tenía razón. Lo mejor era pensar en otra cosa. Había muchos problemas que se presentarían en el viaje. Me despedí de mis compañeros. Subí al auto con Alisa. Encendí la radio, era más agradable oír música que el silencio que nos rodeaba. A veces no teníamos nada que decir.
― Antes transitaban muchos autos por aquí, ¿cierto?— preguntó sin dejar de mirar por la ventana.
― Supongo— respondí sin mucho ánimo.
― Luce muy triste la ciudad sin los humanos. Creo que llegué en un mal momento.
Pensé en decir algo conmovedor pero no había nada en ese momento. El mundo en guerra y yo confundido, definitivamente no era la persona adecuada para hablar de cosas agradables.
― ¿Qué es eso?— señaló un anuncio espectacular que mostraba un dragón en la torre de un castillo lanzando fuego a un caballero con espada y escudo. En la parte superior con letras rojas y grandes se leía: La bella durmiente.
― Es un promocional de una película.
— Me hubiera gustado verla.
― Cuando esto terminé, te prometo que buscaremos la cinta y la veremos— ella sonrió.
