La unión de dos corazones

Disclaimer: Digimon pertenece a Akiyoshi Hongo.

El club de fans de Taichi

Palabra: 82/A. Papichulo: hombre que, por su atractivo físico es objeto de deseo.

Propuesta por SkuAg.

Para Sora no era un secreto el que Taichi tenía un club de fans y el motivo por el que la mayor parte de la población femenina suspiraba por él. No era el hecho de ser el capitán del equipo de futbol, influía pero poco, Sora sospechaba que Taichi podría perder el partido que ellas estarían felices solo por verlo jugar.

Quizás no era tan grande como el club de fans de Yamato. Su amigo era integrante de una banda que comenzaba a hacerse famosa fuera de Japón. Taichi era un buen jugador, uno de los mejores que conocía pero no se dedicaba profesionalmente al futbol a pesar de que llegaría muy lejos si lo intentaba, habían equipos profesionales que deseaban reclutarlo.

Mimi le había dicho que la razón por la que era tan popular era por su apariencia y Sora sabía que tenía razón. Varias veces había escuchado que lo llamaban "Papichulo" y por lo general cuando hablaban de él era acerca de lo bien que le quedaba el uniforme y cuando hacían referencia a sus habilidades deportivas era para hablar de lo mucho que deseaban que les dedicara un gol... y que se quitara la camisa en medio de la celebración. Incluso sabía que uno de sus pasatiempos favoritos era saber si tenía pecas en su espalda y que si esto último era cierto, la cantidad de las mismas.

No era algo que le molestara.

Porque Sora sabía que mientras ellas fantaseaban con que Taichi les dedicara un gol era ella quien los recibía. Porque mientras ellas intentaban adivinar cuantas pecas pudiera tener en su espalda era ella quien conocía la respuesta. Porque ellas eran miembros del club de Taichi pero Sora era la novia.

A Sora no le molestaba la popularidad de su novio porque confiaba en Taichi y en el lazo que los unía.