Capitulo 1
Otro agitado día estaba pasando, para el pelinegro era siempre igual…entrenamiento y más entrenamiento. Ciertamente eso no le importaba mucho9, puesto que gracias a eso estaba cada vez más cerca de su principal objetivo: Ser más fuerte que si propio hermano, al que deseaba ver con todas sus fuerzas asesinado con sus propias manos.
Se encontraba como siempre en aquella cueva, sentado en una gran roca y visiblemente molesto.
Sasuke: Orochimaru, me has hecho esperar mucho- su mirada se dirigía hacia atrás- ¿Cuándo pretendes seguir con el entrenamiento? Me estoy aburriendo.
De la oscuridad, una sombra se hacía presente, mostrando en unos segundos al dueño de esta, el cual se acercaba a paso lento y con una mano en su cintura.
Orochimaru : Sasuke-kun , tan impaciente como siempre – sonríe macabramente-
Sasuke: Hmph, no hables tanto y comencemos de una vez – Toma su espada por el mango-
Orochimaru: Antes de eso, quiero presentarte a unos seres que están ansiosos por servirte.
Hasta unos instantes los ojos azabaches habían cambiando repentinamente a un color carmesí. Sasuke miraba con curiosidad y molestia hacia la dirección de Orochimaru
Sasuke: Que quieres decir? No tengo tiempo para esto – frunce el ceño-
Orochimaru : Te aseguro que te gustarán y te servirán para hacerte más fuerte
Al decir esto, desaparece tras una huella de humo, seguido rápidamente por el Uchiha.
-En Konoha-
Daba otra vuelta a la página, esta continuación estaba muy interesante, y como no… era el más reciente que había salido a la venta. El tan esperado tomo 2 de "Icha Icha Paradise".
El peligris se encontraba sentado en unos de los tantos tejados de su aldea muy concentrado leyendo su mas preciado objeto, gracias a Dios que no tenia ninguna misión en esos momentos.
Kakashi se sobresaltó y abrió su ojo visible de una forma considerable
Kakashi: Como!? Que Jouliette no tendrá los hijos…!?
: Kakashi sensei!! – una voz proveniente de otro lado se dejo escuchar, Kakashi miro despreocupadamente, tratando de superar el shock reciente.
La hermosa chica pelirosa gritaba el nombre de su sensei desde la calle mas cercana, agitaba agraciadamente sus brazos y tenía una radiante sonrisa que conquistaba a cualquiera. ( Y justamente eso estaba pasando con muchos de sus compañeros ninjas) Ella había cambiado mucho últimamente, había dejado su hermosa cabellera crecer hasta su cintura, su esbelta figura ayudaba a su traje ninja a verse más femenina que nunca (un peto rosado, falda a conjunto y obviamente pequeñas patas que llegaban a mitad de sus muslos) Sí, definitivamente era la envidia de toda kunoichi de la aldea.
Kakashi : Ara? Sakura? Hey! – Levantando su mano como gesto de de saludo
La chica salto al tejado, encontrándose de frente con su sensei
Sakura- Sensei, no se aburre de esos libros?- hizo un gesto de "no tiene remedio" en su cara.
Kakashi: - posando su mano detrás de la cabeza- Ha ha ha..
Sakura: Bueno, no he venido a decirle eso , ha visto a Naruto? Desde que volvió de su última misión ha estado desaparecido, me tiene algo preocupada…
Kakashi: Ah… Naruto… esta con Jiraya-sama entrenando en los bosques .
Sakura: Entrenando otra vez? Bueno, era de esperarse de Naruto… Pasare a buscar a Sai y luego iremos a buscarlo, hemos sido invocados por Tsunade –sama - Se da media vuelta y regresa su mirada a su sensei- Muchas gracias Sensei, nos veremos dentro de un rato- La chica se disponía a irse cuando algo se lo impedio rápidamente-
Kakashi: Sakura!!! – la soltó de su brazo mirándola con ojos determinados-
Sakura: Sen…sei?
Kakashi: No te olvides de algo muy importante, algo que me permitirá vivir el resto de mis días…
Ok, esto la superaba… que quería decir Kakashi-sensei? La estaba poniendo nerviosa.
Kakashi: Sakura… - se acerca sin quitar su firme mirada- Tienes que hacerlo…
Sakura: - Ruborizada- Que quiere de—
Kakashi: Tienes que pedirle a Jiraya-sensei que continúe con el volumen 3!!!! Yo no podre verlo dentro de un tiempo y como ahora tendrás la oportunidad de verlo, todo depende de ti, mi vida depende de ti.
Un gran balde de agua fría le había caído a la chica, ahora le encajaba el comportamiento tan extraño de su sensei, se sentía aliviada y enfadada a la vez.
Sakura: No me asuste de esa forma otra vez sensei! … Está bien, le diré a Jiraya-sama su recado –resoplo con alivio y desapareció en un instante-
Un chico con expresión seria se encontraba dibujando un cuadro cerca del lago, el ambiente estaba tranquilo hasta que su temperamental compañera hizo presencia. Sin embargo, esto no lo quito de su trabajo, seguía dibujando como si aun permaneciera solo.
Sai: Que tal Sakura, creo saber a que vienes.
Sakura: Sai, es cierta la información que recibiste? Tsunade-sama no me había dicho nada hasta hace unos instantes.
El chico dejo su lápiz reposando a un lado del cuadro y miro a la chica sin ninguna expresión en particular.
Sai: Es información externa a Konoha, y como soy espía me entere de esta antes que todos. Mmm… mejor vayamos a buscar a Naruto, veo que Tsunade-sama quiere hacer su movimiento antes de que sea demasiado tarde.
En un par de minutos,ambos miembros del equipo de Kakashi se encontraban corriendo entre los árboles del bosque , encontrando a un Naruto tirado en el suelo y muy dañado. Estaba exhausto con su entrenamiento.
Naruto: Ero sennin, por fin pude hacerlo…- el rubio ,a pesar de sus heridas, tenía una sonrisa plasmada en su rostro, estaba satisfecho con su logro-
Jiraya se encontraba apoyado en un árbol cercano, estaba igual de exhausto que su discípulo pero mostraba un poco menos de daño que este mismo. Justo en el momento que iba a articular una palabra hacia el rubio, sus ojos se posaron en el bosque.
: Naruto! Jiraya-sama!
Sai y Sakura los habían encontrado, estos se sorprendieron del desastre que había alrededor de su compañero y el sensei de este.
Jiraya: SA-KU-RA-¡! – los ojos del pervertido sensei se iluminaron al ver la belleza de Konoha. Al momento de acercase a la chica, fue interrumpido por su discípulo quien lo había golpeado con molestia. Sin embargo, al voltearse al ver a la chica, tenia la misma mirada de admiración del viejo, pero esta era más pura…mostraba un amor que había mantenido con él durante muchos años.
Naruto: Sakura-chan!!! Vienes por nuestra cita!? Dattebayo! – se agitaba alegremente, haciendo caso omiso a sus heridas.
Sakura: Baka! He venido por algo importante, Tsunade-sama nos ha invocado … hay noticias sobre Sasuke-kun, lo han visto cerca de la aldea de la Niebla.
El ambiente cambio radicalemente, este se volvió tenso y los ojos del rubio se ensancharon con sorpresa.
Naruto: Sasuke? Vamos ahora mismo! – El ojiazul estaba dispuesto a ir directamente a la aldea vecina sin vacilar, pero una mano agarro de su chaqueta impidiendo la ida del chico.
Sakura: Primero- Dijo mientras lo soltaba- tenemos que ir a recibir las ordenes de Tsunade-sama
Naruto: tsk! Vamos donde la Obachan ahora mismo entonces! – desaparece-
Sai lo había seguido al instante. Cuando Sakura estaba dispuesta a irse recordó las palabras de Kakashi-sensei y se las hizo saber a Jiraya. Había cumplido con el deseo de su sensei y sabia que el estaría eternamente agradecido.
Jiraya cambio drásticamente su mirada, esta mostraba seriedad. –Sakura, tengan cuidado, especialmente tú.
