Capítulo 1: Sauron

Charles Xavier se ha sentido algo cansado últimamente, ha tenido serios dolores de cabeza y por supuesto que en su poderosa mente psíquica eso traería consecuencias, el profesor paso media hora disculpándose ante un alumno que tiro por accidente con su mente, toda su vida Charles tuvo poderes psíquicos pero eso ya no era así su mente se volvió tan poderosa con el paso de los años que había desarrollado algo de telequinesia también , claramente el chico no le tenía el más mínimo rencor al profesor, con aquel individuo que le dio una familia y un hogar era difícil enojarse.

Recientemente un mutante peligroso había estado causando daños, era denominado Sauron, dicho mutante tenía diversas capacidades, entre ellas el poder de quitarle la energía vital a otro mutantes, la teletransportación y el poder de escupir fuego, Sauron era un mutante con aspecto de reptil, más que nada se asemejaba a un dinosaurio, a un pterodáctilo.

El profesor no podía permitir que este individuo les quitara la paz a él y sus hermanos, tanto mutantes como humanos, Xavier no perdía la esperanza de paz que cada vez se veía más cerca, aunque había algo más que le preocupaba, los mutantes no nacían desde hace un tiempo y cada vez eran menos.

Eso no le impedía disfrutar la compañía de quienes había convertido en su familia, sus estudiantes, los X-Men.

Cierto día el profesor estaba concentrándose en cerebro, trataba de hallar a algún mutante recién nacido, esperanza de que los mutantes prevalecerían y ellos no eran ningún error, ellos eran una evolución y parte de la naturaleza ¿es acaso que toda su vida estuvo equivocado?

Scott entro a la sala de cerebro donde se encontraba Xavier bastante concentrado.

-Profesor, es Sauron, está atacando la ciudad, debemos ir a proteger a las personas.

El profesor se volteó para dirigirle la mirada a Scott y decirle que se prepararan, pues irían a luchar.

Era un número bastante grande el de mutantes que se llevaba para este viaje y conformado por los mutantes más poderosos que se podían reunir.

Cyclops, Wolverine, Storm, Colossus, Kitty Pryde, Beast, QuickSilver, Angel, Nightcrawler, Jean grey y el profesor X estaban reunidos, listos para enfrentarse a una amenaza más.

Todos subieron al Blackbird y en algunos minutos llegaron a su destino, donde Sauron se encontraba aterrando a las personas, antes de que se cobrara la vida de un indefenso Peter uso su velocidad y lo aparto del peligro, seguido a ello ataco a Sauron mientras este se teletransportaba evitando algunos golpes, pero también recibiendo daño y regresando los golpes como podía a su agresor. Peter por su naturaleza normalmente acababa con los villanos rápidamente, era uno de los mutantes más poderosos en la tierra, inclusive hacia ver a los otros miembros del equipo como perezosos.

Pero esta vez era diferente, la tele transportación era una habilidad digna para luchar con la super velocidad, pero no había que olvidarse de que los X-men también tienen un miembro capaz de teletransportase, Nightcrawler dio algunos golpes por la espalda a Sauron mientras estaba desprevenido.

Era una batalla por los cielos de la noche, las luces de diferentes fuentes dejaban ver una ráfaga triple, Sauron y Nightcrawler se teletransportaban por los aires mientras que Peter era tan rápido que con los golpes que propinaba podía mantenerse en el aire tomando impulso.

Sauron se apartó muy molesto.

-Muy bien, para acabar con las ratas tengo que destruir su guarida.-

Dijo Sauron apartándose con trabajo de sus agresores.

- ¿Qué es lo que ha dicho?-

Preguntaba Peter mientras Nightcrawler lo ayudaba a bajar a tierra firme.

Storm preocupada corrió al Blackbird, como se lo temía una llamada de emergencia venía desde la mansión.

Todos se apresuraron a subir al Jet y con máxima velocidad se aproximaban a la escuela para mutantes.

Sauron comenzó a atacar el lugar, Scott lo ataco con su visión desde una distancia considerable mientras Logan sacaba sus garras listo para la acción, Storm formaba una tormenta sobre Sauron cuando todo se quedó paralizado, nadie podía moverse, en un instante todo se quedó en blanco.

La mansión comenzó a desplomarse y muchos alumnos no podían soportar la presión ejercida en sus mentes, algunos sufrieron derrames, muchos otros fueron desgarrados y las columnas de la escuela no resistían aplastando a los jóvenes mutantes.

Los miembros más poderosos fueron víctimas también siendo los que se encontraban más cerca de lo que lo provocaba.

Peter intento correr y salvar personas como lo había hecho en muchas ocasiones, pero la energía era tan fuerte que no lo lograba.

El causante de esa onda de energía era Charles Xavier.