Disclaimer: Digimon no me pertenece.

Son respuesta antes que pregunta

No son la pareja más amorosa

—¡Taichi! ¿Podrías recoger tus calzoncillos de la regadera?

El aludido, tan emocionado estaba con sus nuevos audífonos, que se dio el lujo de, simplemente, leer los labios de su novia.

—No quiero panquecitos —negó con sonrisa de estrella.

Por los cabellos crispados de Sora al dar la media vuelta, supo que había dado la respuesta correcta.

No son los más místicos… Quizá.

A la luz de la luna, con el brazo de Taichi sobre sus hombros, Sora se sentía demasiado romántica. Echó una rápida mirada hacia atrás, captando el momento justo en el que Hikari y Takeru se tomaban tímidamente de la mano. Un aura los envolvía, y a ella, el corazón se le lleno de más amor.

—Taichi, ¿no crees que esos dos son…? —zarandeó a su novio, sin poder concluir la pregunta.

—Sí, Sora, ¡lo sé! —Sonrió anticipadamente ante la respuesta, tal vez Taichi ya comenzaba a entenderla mejor—; la parte en la que le cortó la cabeza a su novio zombi fue desgarradora —terminó Taichi, limpiándose una lágrima con la bufanda de la chica.

Puede que sean la pareja menos posible para cualquiera que los vea juntos. Incluso, si se les comparara con dos piezas de un rompecabezas, cualquiera diría que tuvieron que tajar las esquinas para poder encajar. Y existe la posibilidad de que lo anteriormente dicho sea cierto.

Pero ellos son Taichi y Sora. No hay respuesta más clara que esa.


*Utilicé un hc de Genee aquí, la parte en donde aparacen Takeru y Hikari, aunque ella dijo más, pero no lo quise arruinar (?).

¡Geneeee! Me habría gustado escribirte algo de mayor extensión, pero no me salió nada más, lo siento. Felicidades por ser, un año más, la embajadora Taiora, nadie merece el puesto más que tú. Este drabble no se compara a tus maravillosos Taioras, pero ojalá te guste :3

¡Gracias por leer!