NOTA:
-One Piece no me pertenece, los personajes son creación de Eiichiro Oda.
-Me inspiré en la historia ''Through Time'' de xXDia-RoseXx (en inglés) para sacar la idea final de mi historia, así que créditos para ella.
Prólogo
Era una mañana tranquila a bordo del Thousand Sunny y eso estaba por matar de aburrimiento a Luffy. Todos sus nakamas literalmente lo habían mandado a volar para que dejara de molestarlos y Torao estaba en su submarino con su tripulación por lo que tampoco podía molestarlo a él.
Se supone que estaban retando a un Yonko, entonces debería ser más emocionante.
—Moo estoy aburrido—los otros Mugiwara suspiraron, ellos también estaban un poco aburridos, estar tanto tiempo con Luffy los había transformado sin duda.
Usopp se apiadó de su capitán.
—Luffy ¿quieres pescar un rato?
— ¡Pescar! shishishi—de un salto estaba junto a su amigo, Usopp siempre era divertido, Zoro por su parte suspiró aún más fuerte al oír aquello ya estaba mentalmente preparado para saltar al mar porque era Luffy y Luffy siempre caía al mar.
Y tal y como lo predijo su hiperactivo capitán cayó al agua, sin dudar Zoro se lanzó detrás. Ya de regreso en el barco Chopper le hacía un chequeo a Luffy.
— ¿Estás bien?
—Shishishi no fue nada—ahora dirigiéndose a su espadachín—gracias Zoro.
—Tks, lo que sea—nuevamente se acomodó para dormir.
—Luffy ¿qué es esa cosa brillante en tu sombrero?
— ¿Eh?—Luffy se sacó el sombrero y vio a la cosa que decía Usopp, parecía una piedra—no lo sé shishishi pero es bonita me la quedaré.
En eso escuchan el conocido grito del cocinero.
—Nami-swan, Robin-chuan preparé helados para ustedes mis hermosas damas—los corazones y la danza características de Sanji no faltaron.
— ¡Yo también quiero un helado!
— ¡No lo hice para ti capitán de mierda!
— ¡Sanji comida!
Horas más tarde en la habitación de los hombres todos se preparaban para dormir, a Luffy le había gustado tanto la piedra que terminó cuidándola tan bien como a su propio sombrero. Esa noche tuvo un sueño muy agradable, se trataba de sus hermanos y él cuando eran niños, sonrió entre sueños y aun medio dormido dijo.
''Desearía que pudiéramos volver a estar los tres juntos, aunque se una última vez''
Si hubiera estado totalmente despierto habría notado la luz titilando que provenía de la piedra bajo su querido Sombrero de Paja.
Reino de Goa - Dawn Island (East Blue)
Hace 12 años.
—Bien creo que hoy comeremos cocodrilos—un niño rubio de 10 años con un alto sombrero de copa le daba una brillante sonrisa a sus pelinegros hermanos.
— ¡Comida! Shishishi
—Bien vamos, Luffy asegúrate de que no te coman.
— ¡Solo me comieron tres veces!
— ¡Fueron cinco!
— ¡Fueron tres, estúpido Ace!
— ¡¿A quién le dices estúpido pequeño mocoso?!
Y siguieron así hasta que el tercer hermano intervino separándolos.
Finalmente los tres salieron a buscar su comida, el rubio y el pecoso se adelantaron como siempre, ambos eran más rápidos que su hermanito pero trataron de no acelerar tanto ya que pueden molestarlo todo el tiempo pero difícilmente alguien sería capaz de encontrar dos hermanos mayores más sobreprotectores que Ace y Sabo sin embargo mientras corría Luffy no notó una piedra y terminó cayendo lo que lo retrasó aún más.
—¿Dónde está Luffy?
—Ese idiota—Ace frunció el ceño—juraría que estaba justo detrás de nosotros.
Mientras se daban la vuelta para volver a buscarlo, una luz lo cegó y ambos cayeron al suelo desmayados.
Unos minutos más tarde un pequeño niño de siete años con un gran sombrero de paja llegaba al lugar corriendo.
— ¡Ace! ¡Sabo!—gritó con todas sus fuerzas, pero nunca obtuvo respuestas.
