Disclaimer: Digimon no me pertenece, escribo por mera diversión y sin fines de lucro.

Escribe a partir de una imagen, foro Proyecto 1-8.


picture this


Ben Tachikawa y Mimi Tachikawa

Imagen 154, chica tomando café. Propuesta por Nats28.


Luces, cámara, ¡acción!

Mommy —Ben Tachikawa no entendía que hacía su madre antes de salir a grabar un programa, todo le parecía muy extraño. Su madre, Mimi Tachikawa, gustaba de hacer expresiones exageradas frente al espejo, a Ben le avergonzaba aquello—. ¿Puedo saber qué estás haciendo?

—Ben, no me desconcentres —contestó Mimi con tranquilidad, mientras hacía una gran "O" con sus labios—. Es muy importante para mamá este momento.

Y Ben se quedó callado, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Le gustaba acompañar a su madre al trabajo, le gustaba el glamour de Hollywood, las cámaras y las luces. Tenía tan solo seis años pero sentía que ya sabía lo que quería hacer por el resto de su vida, quería actuar. Su madre no era actriz ni estaba cerca de serlo, a pesar de que su padre dijera lo contrario. Ella era estrella de un programa de concina que pasaban nacionalmente.

Él nació en Nueva York, rodeado de una ciudad completamente distinta a Los Ángeles. Pero Los Ángeles le gustaba, sentía que era su verdadero hogar. Su madre le explicó dos años atrás que sería mejor para su carrera, vivir ahí. Su padre tampoco reclamó la mudanza, pues su abuelo tenía una mansión en la ciudad más importante del estado de California. Se mudaron de la mansión hacia un año, cuando sus padres se separaron.

La separación le fue dolorosa, pero no le importó, seguía amando esa ciudad. Fue en Los Ángeles, después de todo, donde Ben descubrió que quería ser actor, su abuelo decía que tenía un talento nato. Le gustaba hacer dramas, le gustaba que la gente le dijera que era adorable. Ben, con apenas seis años, era un niño con ego elevado y muy mimado. Le gustaba ver como maquillaban a su madre antes de salir a cámara, hasta él admitía que era una mujer muy hermosa.

—Saldré a escena en cinco —indicó Mimi antes de darle un largo trago a su Starbucks—. ¿Cómo me veo?

—Te ves linda, mommy —señaló antes de darle un beso en la mejilla a la japonesa, ella lo abrazó.

—Ben, ¿te gustaría ser mi asistente hoy? —La sonrisa de Ben creció ampliamente, ¿lo decía en serio?

—¿En verdad? —Mimi asintió, los ojos del pequeño Ben brillaron. Era lo menos que Mimi podía hacer antes de decirle que se mudarían a Japón. Quizás algún día se lo perdonaría.


Notas

Un pequeño drabble para la actividad de CieloCriss #AdoptaUnNiño en el foro Proyecto 1-8. Mi pequeño adoptado fue el lindo Ben Tachikawa, tomado del universo futurista de la misma CC.

¡Nos leemos!