Hola hermoso y medio muerto fandom de Code Lyoko (?

Me presento, soy Sonye-San una fan de esta magnifica serie desde hace más de 12 años, la vi por primera vez en Jetiz uwu

Mi idea original era continuar con Code Lyoko Evolution ya que esperé 3 años sin resultados que la continaran ;_;

Pero, cuando me vi la serie por tercera vez, me dije a mi misma que contenía demasiados erorres y cosas que pudo haber sido mejor, así que, por un sueño loco, sin inspiración para continuarmis otros fics, andar jugando más de un mes Code Lyoko: Quest for Infinity, y mucho amor de por medio, nació este proyecto medio raro que reescribirá Code Lyoko Evolution desde cero, para que se sienta como una verdadera continuación de la serie, y luego, continuaré con mi proyecto inical cuando terminé este.

Espero les guste :'D

Code Lyoko pertenece a MoonScoop/Mediatoon©


XANA 2.0 Parte I

.

Un año había pasado desde que los guerreros de Lyoko derrotaron por fin a XANA y apagaron el superordenador. Les parecía extraño vivir una vida normal sin los ataques de éste, pero al mismo tiempo podían decir que ese descanso era totalmente merecido luego de esos dos largos años de lucha contra ese malvado virus. Sin llegar a sorprenderse, todos siguieron siendo buenos amigos, incluso se notaba que entre Jeremie y Aelita había algo más que amistad, pero bastante familiar que no tenían que recalcar lo obvio. Incluso William y Yumi seguían compartiendo aulas, la japonesa evitaba el tema de Lyoko lo más que podía, pero al final se rindió por la insistencia del ruso que le terminó por contar prácticamente todo lo que hizo estando bajo control de XANA.

Al principio se lo tomó como un mal chiste, pero al notar como el tiempo que el recordaba era diferente al actual, las pesadillas constantes sin explicación aparente y el cómo se sentía fuera de lugar, todo iba tomando su curso. Pero, ya que lograron destruirlo, se podía decir que las cosas andaban con normalidad, así que, no había que preocuparse por esas aguas pasadas.

Así como cualquier día la rutina diaria se hacía presente en Kadic, Ulrich, Odd, Aelita y Jeremy seguían compartiendo la misma clase, se suponía que tendrían gimnasia con el profesor de Educación física Jim Morales, pero al parecer sus planes eran muy diferentes.

Sin darles tiempo a replicar, entró trotando al salón de informática.

— ¡Vamos chicos! —Vociferó el profesor sin dejar de dar trotadas—.Usen sus músculos y vengan que haremos aquí la clase de Gimnasia. Stern, mueve tus piernas—Alentó con fuerza, el castaño obedeció entrando a la sala con una ligera sonrisa y posicionándose en uno de los asientos delanteros.

—No entiendo porque estamos en la sala de informática, señor—Replicó divertido el rubio de mechón morado, entrando seguido de su mejor amigo.

—Con que estás curioso ¿Eh Della Robbia? —Refutó Jim mirándolo entrar con una mirada inquisidora — ¡Vamos, entra!

— ¿Deporte con ordenadores, son sensores de movimiento o qué? —Cuestionó seguido Jeremie con un cierto toque de sarcasmo en sus palabras.

—Muy gracioso Belpois, sabes que debemos de adaptarnos a tu nivel. —Contestó de vuelta Jim—. No tenemos estudiantes, sino frikis.

—Creo que al fin serás capaz de superar gimnasia—Comentó Aelita risueña, entrando a la sala y sentándose al lado de Jeremie.

Los demás alumnos entraron uno a uno a la sala, situándose en sus asientos correspondientes.

—Bien, encontré una buena forma de que se muevan usando los ordenadores, se llama Ciberdeporte—Anunció Jim con un disco en mano de dudosa procedencia—. ¡Entren, las clases están por comenzar!

Rápidamente algunos alumnos soltaron varias carcajadas, otros lo miraron con incertidumbre.

—He Jim ¿De dónde sacaste esa magnífica idea? —Inquirió Odd, aguantándose la risa.

—Fui finalista en Moscú en la nueva área de ciberdeportes en mis vacaciones de verano—Comentó orgullo de sí mismo.

— ¿Y cómo te fue allá? —Preguntó el rubio con falsa curiosidad.

—Prefiero no hablar al respecto…—Murmuró éste, pero carraspeó y luego dio una mirada seria a todos para que hicieran silencio en lo que él intentaba averiguar en donde poner el disco.

Los murmullos de los alumnos no se hicieron esperar, para su suerte el profesor estaba muy concentrando en conectar el ordenador que no les prestaba atención en lo más mínimo.

— ¡Maldición! No es posible—Exclamó Jim enojado, tocando la pantalla del ordenador con insistencia, ya que este no lograba encender y estaba seguro que había conectado todo bien.

—Ulrich ¿Estás bien? —Murmuró Odd, al notar lo callado que se encontraba su amigo—. No me digas que piensas en Yumi.

El mencionado lo miró por unos segundos, imaginando a la japonesa portando un ramo de rosas rojas que se suponía quería regalarles hace una semana pero que al último minuto se acobardó y tiró dicho obsequio a la basura. Le daba miedo arruinar el pobre pero significativo progreso con ella sin Lyoko de por medio, que adelantarse de golpe le pareció contraproducente.

—Vamos, habla con ella.

— ¿Y qué digo? —Indagó en un susurro— ¿Hola Yumi, te amo y eres el amor de mi vida?

Odd Rodó los ojos exasperado, su amigo no tenía remedio. —Está bien—Y ambos dejaron de hablar para prestarle atención a Jim.

— ¿Dónde está el hueco donde se mete el disco? —Inquirió Jim tocando la pantalla que al fin logró encender—. ¡No es posible!

Jeremie soltó una pequeña risita y Aelita se encontraba pensativa.

—Necesitas estar más relajado—Susurró Odd—, "Yumi, ven que debo decirte algo, te amo" —Imitó como pudo la voz de Ulrich en un murmullo que sonaba gracioso—. No es algo tan difícil de decir.

Ulrich soltó una risita por la tonta imitación de Odd, al menos logró subirle el ánimo de perros que traía consigo esos días.

—Dime. ¿Tienes otro plan estúpido?

Y justo cuando iba a contestar fueron interrumpidos por la voz de Jim quien por fin había encontrado donde meter el CD.

— ¡Ah, lo encontré! —presionó un botoncito para abrir el lector de Disco, para inmediatamente recibir una fuerte descarga que no parecía continua, sino un único impulso eléctrico dirigido a través del cable del ordenador, demasiado similar a los ocurridos al iniciar una posesión de XANA, haciéndolo caer al suelo de lado con sorpresa por el impacto recibido.

Los alumnos nuevamente se echaron a carcajadas, mientras que Jim se cubría la cabeza expectante a otra descarga.

—Jim, quizás deberías decir ciberguerra—Como siempre, no podían faltar los comentarios sarcásticos de Odd, haciendo que la clase riera más fuerte.

Jim, al ver que no venía otra descarga, se levantó lentamente y miró la pantalla, esta estaba negra con algunos códigos irreconocibles— ¿Alguien podría decirme de que va todo esto?

Aelita, quien mantenía la mirada fija al ordenador, estaba preocupada por esas líneas de código que le recordaron inmediatamente como las que se veían en el superordenador, demasiado fáciles de reconocer para ella.

—Jeremie—Tocó el hombro de su compañero para llamar su atención.

— ¿Qué? —Inquirió el de lentes mirándola con incertidumbre.

—En la pantalla….Hay algo—Justo después de decir esas palabras, éste se apagó de un momento a otro e inicio el sistema como si nada hubiera pasado.

Jeremie intrigado, miró la pantalla varias veces con detenimiento, luego a su compañera sin entender a qué se refería, ambos se miraron a los ojos asintiendo, para hablar del tema más tarde. Retomando las clases de Jim hasta que la campana de salida sonara y les diera su tan ansiada libertad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Los primeros en salir fueron Odd y Ulrich, quienes veían a los lejos a Yumi siendo acompañada por William como era habitual, ya que seguían compartiendo aulas después de todo y mantenían una buena amistad, dejando de lado que él joven seguía muy enamorado de la japonesa.

— ¿Viste el último episodio? —Preguntó Yumi a su compañero.

Ambos hablaban amenamente de una nueva serie de anime sobre samuráis que les había llamado mucho la atención desde su estreno hacía dos semanas atrás.

—Vamos, cuento hasta tres y ve—Animó Odd, relajado.

—No iré mientras él esté ahí—Respondió Ulrich refiriéndose despectivamente al joven que la acompañaba.

— ¿Por qué? —Preguntó—. William es fantástico.

Claramente Ulrich sabía que esas palabras de Odd fueron para molestarlo, lo cual irremediablemente logró hacer.

—Prefiero no decir nada a escuchar esto—Apartó la mirada de él y volvió a mirar a mirar a ambos jóvenes, charlando plácidamente sobre esa serie que les gustó tanto a ambos.

Por otro lado, Jeremie y Aelita salían del aula luego de revisar la computadora sin encontrar nada sospechoso, pero ella le seguía insistiendo que lo que vio no era normal.

—Jeremie, yo sé lo que vi.

—Pero admite que es imposible, nosotros lo destruimos ¿recuerdas? —Replicó de brazos cruzados.

— ¿Y si sobrevivió? —Propuso, aunque quería en el fondo que el sacrificio de su padre no haya sido en vano.

Jeremie lo miró con desaprobación.

—Debo irme, nos vemos Yumi—Por su lado, William se despidió de le fémina.

—Nos vemos—Se despidió igualmente, notando como se alejaba de ella, hasta que pocos después su celular comenzó a sonar desde su bulto escolar.

—Ve ahora—Dijo Odd, alentándolo nuevamente.

El chico miró hacia ambos lados, comprobando el perímetro si era seguro actuar ahora, tembloroso y con los nervios de punta se paró del banco donde segundos antes estaba sentado junto a Odd, acercándose lentamente hacia la japonesa quien contestaba su llamada.

Segundos antes se detuvo al notar como William se regresaba donde Yumi y elogiaba su nuevo corte de cabello, ella le agradeció con una sonrisa sincera y un pequeño sonrojo en sus mejillas. Algo dentro de él se había incomodado, él debía de decirle ese alago no William.

—Nos vemos—Y se marchó.

—Adiós William—Se despidió nuevamente la fémina, Ulrich aprovechó para acercarse.

— ¿Ulrich, estás bien? —Preguntó al notar la presencia de su amigo que estaba a medio centímetro de alcanzar su estatura, con un comportamiento algo raro, realmente no se lo esperaba ahí tan de repente.

—Sí, em…—Respondió en un tartamudeo, ella lo miró con intriga—, Necesito decirte algo importante—Inició, aunque las palabras apenas le salían con naturalidad—. Bueno, veras, fuimos guerreros de Lyoko y más, y em, debo confesarte…Tenemos un largo camino que recorrer…

—Vas bien—musitó Odd desde su posición, viendo la lamentable escena de esos dos tortolitos.

—Y…Em… Ya no tenemos las misiones, y…—Continuó tartamudeando.

— ¿Y qué?

Justo cuando iba a contestar con la poca seguridad que tenía en sí mismo, un fuerte, chirriante y extraño sonido fue escuchando por todo el campus haciendo que los jóvenes se cubrieran los oídos con dolor y molestia. Duró unos cuantos segundos hasta que se detuvo explotando a los ojos de todos, la bocina cayó estrepitosamente poco después al suelo colgando de un fino cable oscuro.

—Jeremie ¡Mira! —Aelita notó como unos rayos eléctricos de tonos rojizos salía de dicho cable, inmediatamente el aludido también se dio cuenta, quedándose sorprendido—. Dime que lo viste.

Los jóvenes sabían que esto ya no era algo normal, así que se decidieron juntarse todos en la habitación de Jeremie a hablar íntimamente lo que pensaban al respecto.

—Dinos, que viste exactamente—Habló Yumi, quien estaba sentada al lado de ella en el nuevo sofá de la habitación.

—Algo que brillaba y no parecía natural—Respondió—. Y antes vi esas líneas de códigos en la sala de informática. Ya he visto demasiado como para ser una simple coincidencia.

— ¿XANA? —Cuestionó Ulrich—. ¿Qué no lo destruimos?

—Podríamos ir a ver, prender el superordenador una vez más—Propuso Jeremie al grupo, inseguro.

— ¿Ver qué cosa? —Interrumpió Yumi, todas las miradas se posaron en ella—. ¿Demostrar que nuestra escuela está en ruinas y que nuestro profesor de gimnasia está loco? Eso ya lo sabemos.

—Sí, el superordenador, los guerreros de Lyoko, todo acabo—Secundó Ulrich.

—Puede ser que XANA siga con vida—Insistió Aelita—. En ese entonces, si tuvieran dudas, se hubieran apresurado en averiguarlo—Los demás meditaron cuidadosamente sus palabras por algunos segundos que parecieron eternos.

—Aelita tiene razón—Apoyó por último Jeremie.

Luego de mirarse los uno a los otros, decidieron que lo mejor era comprobar, al fin al cabo no perdían nada en despejarse de aquellas dudas que atormentaban a todos , principalmente a la fémina de cabello rosa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Habían pasado aproximadamente una media hora, decidieron aprovechar que tenían libre el resto de la mañana por precaución y órdenes del director, debían de reparar esa bocina averiada y cuidar que no pasara algo así de nuevo. Los cuatro se encontraban en aquel bosque cercano a la academia para encontrar la alcantarilla que por el tiempo estaba oculta por un par de hojas secas.

Jeremie se agachó y abrió la tapa, siendo Aelita la primero en entrar, seguido de Yumi, Odd, Ulrich y por último Jeremie quien la cerró tras de él. Bajando las escalaras y posicionándose al frente de sus compañeros quienes lo esperaban.

—Vamos—Encendiendo una pequeña linterna de bolsillo, comandó a sus amigos en el oscuro túnel de las alcantarillas.

Tuvieron que ir a pie, ya que como no iban a usar más sus Skateboards por derrotar a XANA, decidieron que era mejor retirarlos de ahí para evitar sospechas. Los pasos de ellos eran serenos y silenciosos, recordando con nostalgia todas las veces que pasaron por esos túneles tan solo el año pasado, llenos de peligros, adrenalina y aventura pura, era difícil tratar de olvidar todos esos malos y buenos momentos que pasaron todos juntos combatiendo a XANA y salvando su mundo del peligro que éste provocaba.

Aproximadamente 10 minutos después, subieron la escalara que llegaba al puente al frente de la fábrica abandonada, en silencio siguieron caminando hasta detenerse justo en la orilla de las escalaras, donde se balanceaban las viejas cuerdas que usaban para acortar el camino, no estaban seguros si aún podrían resistir su peso, así que bajaron lentamente las escaleras, caminando en conjunto hasta llegar al viejo ascensor

—Este lugar me da miedo…—Habló Yumi, mirando la soledad y deterioro del lugar.

Jeremie se acercó al panel obsoleto a simple vista, retirándolo cuidadosamente dejando ver otro pero con números para ingresar, el rubio de lentes introdujo el código de acceso que aún a pesar del tiempo mantenía fresco en su memoria, haciendo que el ascensor abriera su compuerta metálica. El joven colocó el anterior panel en su lugar, y junto a sus amigos se adentraron al ascensor, viendo como la compuerta se cerraba y sintiendo como bajaban poco a poco al último piso donde residía el superordenador con miradas serias y expectantes.

—Hace frio aquí—Comentó Odd cuando llegaron a la habitación, abrazándose a sí mismo para calentarse.

—Este lugar se debe mantener siempre frio para mantener refrigerado el superordenador.

—No perdamos el tiempo, enciéndalo Jeremie—Dijo rápidamente Yumi demandante y ansiosa.

El rubio de lentes no esperó más y se acercó al superordenador que había salido de su escondite con lentitud y majestuosidad, dejando ver sus placas ensambladas en forma de mosaico de color negro. Presionó la cubierta donde tenía grabado el ojo de XANA dejando ver una manija o palanca de tonos oscuros.

— ¡Espera! —Intervino Ulrich—, ¿Están seguros de lo que estamos haciendo? —Cuestionó—. ¿Vamos a reactivar esos malos recuerdos de Aelita?

—Pero vi códigos de XANA—Contestó ella, debía de estar segura o no podría seguir con su vida y la de todos como antes—. Hazlo Jeremie, o lo haré yo misma…

El chico asintió, dudoso posicionó su mano sobre esta, mirando hacia atrás a sus compañeros expectantes de la futura acción del joven genio, inhaló y suspiró unas veces, para luego bajar la manija encendiendo así el superordenador dejando ver el fosforescente metal color bronce.

Y así, una vez más Lyoko renacía desde las profundidades del mar digital, listo para la siguiente travesía de sus fieles guerreros...

.

.


No es por nada , pero los actores son una mierda en actuación ._.

En parecido estaban pasables, pero eran cartones con los nombres de los personajes que conocemos, el unico que si actuó convincente fue Jim, lo demas Meh.

Solo usaré el diseño de ropa de evolution de civiles y virtuales, pero todo lo demás se mantendrá fiel a la serie. Auqnue el unico diseño en Lyoko que me sacó de honda fue el William...

Prefiero imaginarme el traje pero la cara y cabello de la serie xd

Se suponía que era un proyecto para el año que viene, pero no me resití c:

Como dije, la adaptación solo tendrá como fidelidad un 50% lo demás será agregado y contribución de parte mía.

Errores Corregidos I:

En las temporadas anteriores, el túnel de las alcantarillas en el bosque estaba escondido bajo algunas hojas en el suelo, y en esta temporada está exageradamente a la vista.

Cuando entran a la sala del superordenador, Odd se queja de que está helada; Jeremie explica que es porque el superordenador producía el calor. Sin embargo, esto es un error, ya que el superordenador debía mantenerse constantemente refrigerado para evitar que se recalentara, de modo que no podía emanar calor de él al grado de calentar toda la habitación.

En fin, moriré ignorada, pero con todo mi amor contribuyo a este fandom uwu

Nos vemos en el proximo capítulo! ;3

Sayonara~