Declaimer: Katekyo Hitman Reborn! y sus personajes no me pertenecen.
Advertencia: Lenguaje obsceno. ¿OoC?
Resumen: Haru finge hasta que llega al punto de no poder más y entonces explota como una de las bombas de Gokudera. –No te vayas. –susurra con voz queda.
Tres segundos
Haru está enojada, frustrada, la sangre le hierve en sus venas, su corazón maltratado golpea fuerte contra su pecho y como único remedio le grita maldiciones a Hayato que ni ella misma entiende, pero de cierta forma la ayudan a soltar ese nudo que tiene en la boca de su estómago. Gokudera la frunce el ceño, le dirige palabras hirientes de vuelta, y como es más de lo que puede soportar, ella le regresa un bofetón que marca su mejilla derecha con cinco largos dedos.
Y se derrumba. Miura se rompe por la mitad una vez más, como una pequeña muñeca de porcelana que una vez su madre compró y ella dejó caer.
Las lágrimas de impotencia y rabia fluyen, empañando su vista y bajando por sus mejillas. Sobre todo, Haru siente dolor en el centro de su pecho, comienza a asfixiarse, algo la oprime evitando la circulación del oxígeno y jadea, mientras llora ahogada.
Sabe que se ve patética, que Gokudera la ve patética y no le importa. Mierda, ni siquiera sabe porqué acabaron discutiendo así, seguramente comenzaron con una estupidez y acabaron hablando del tema de oro: Los Vóngola.
¡Maldita sea! Ella sabe quién es, joder, sabe que es un puto mafioso y que la mafia es sinónimo de muerte, y por eso, Miura es egoísta y quiere a Hayato para sí sola y cada vez que ve a Tsuna una parte de sí misma no puede evitar maldecirlo y odiarlo. Pero finge. Finge hasta que llega al punto de no poder más y entonces explota como una de las bombas de Gokudera. Y entonces el telón cae y la actuación de la pareja normal se va a tomar por culo y la frase "todo ira bien" le suena a mentira.
Hayato gruñe ante la escena y hace amago de marcharse.
–No te vayas. –pide Haru en un susurro pastoso, tomando la mano de Gokudera más grande entre las suyas y llevándola hasta su pecho, colocándolo allí donde su pulso late desbocado.
Se miran. Verde contra chocolate. Sus ojos se encuentran, reflejan al otro y sus verdaderas emociones salen a flote.
–Mujer estúpida–masculla él entre dientes.
Haru quiere protestar, pero antes de que alguna palabra saliera, Hayato le cierra la boca con un beso demandante y voraz, de esos que te dejan sin respiración y sin ganas de pensar en nada que no fueran los labios del otro.
Y mierda, Miura piensa que todo es una jodida ironía, porque solo hicieron falta tres segundos, tres míseros y asquerosos segundos, para reconciliarse.
Hoy estoy con drabbles xD Amo esta pareja y me gustan los drabbles aunque los míos no queden como yo quiero, pero...en fin, por intentarlo que no quede xD
Nos leemos babys~
