Stony- Heridas de Guerra
Hola! Bienvenidos a una nueva historia! Esta es después de los hechos de Civil War, pero no es muy fiel a muchas cosas ya que el futuro es incierto xD igual espero que lo disfruten. :) (Este fic tambien esta en Wattpad por si alguien lo prefiere. Ahí me llamo _FernandaShadow_.)
Capitulo 1 Tenemos que hablar
*Steve
-¡Te odio Stark, te odio!- Me grito molesto a mí mismo. De verdad quisiera odiarlo, quisiera poder ser como actuo, ignorar el hecho de que peleamos, de que todo pasó.
"Yo también lo era." Las palabras retumbaban sobre mi mente una y otra vez, Stark, siempre tenía una forma de dejar huella.
Ya han pasado unas semanas, aparentemente eternas y no dejo de pensar en todo. ¿Por qué? ¿por qué Stark estaría de parte del gobierno? Ese hombre de verdad es impredecible. ¿De verdad hice mal en no decirle la verdad? Para ser Tony Stark se veía muy destruido, lo suficiente para verlo sin su máscara arrogante, lo que nunca había notado era que su máscara arrogante tapaba a un alma tan destrozada.
Son pocas cosas las que se de Tony.
Quizás lo juzgué mal aquella vez que lo llamé egoísta, después de lo de Nueva York el jamás fue el mismo. También su error con Ultrón, lo comprendí muy tarde, él quería hacer las cosas bien, después de que Wanda me explicara el miedo de Tony y lo que vio. las cosas tomaron sentido.
Por otra parte es tan ilógico, no logro entenderlo, ¿por qué se oculta? ¿Por qué no dice lo que le hace daño? ¿Por qué es tan molesto y hace comentarios que sabe que todos odiaremos?
Dejando de escarbar el pasado ¿cómo está? Conociéndolo debe de estar haciendo muchas tonterías, pero no es de mi importancia... ¿O si?
Doy un suspiro y tomo el teléfono, llamo a Banner, el es cercano a Stark, debe saber algo.
-¿Hola? ¿Steve? ¿pasa algo? -
-Hola, eh, no, solo llamaba porque, pues, tu eres cercano a Tony y...-
-Quieres saber cómo esta.- dice en un tono obvio.
-Si.- digo algo arrepentido.
-Pues lo dejé de ver hace un tiempo, fui a su casa, el estaba bebiendo mucho, me dijo que necesitaba un tiempo para retomar su postura y decidí dejarlo tranquilo.- bebiendo mucho, genial.
-Bruce, ¿qué debo hacer?-
-Han hablado desde el último enfrentamiento?-
-Le envié una carta, pero el jamás me llamó ni escribió.-
-¿Qué tanto te importa?-
-No lo sé, es Stark.-
-Deduzco que lo suficiente para que llamaras y me pidieras consejo.-
-Tal vez algo.-
-Entonces ve a buscarlo a su torre.-
-Estoy seguro de que su sistema de seguridad no me dejará entrar.-
-No estaría tan seguro.-
-¿A qué te refieres?-
-Es obvio Steve, el no está completamente concentrado, no sólo te perdió a ti, perdió a los Vengadores, se enteró de cómo perdió a sus padres, perdió a Pepper, estuvo cerca de perder a su mejor amigo. Las cosas no pintan bien, no parece que haya un futuro para él.-
-Entiendo, necesita alguien más que nunca ahora.-
-Lo sé, pero yo no podía hacer nada Steve, necesitan hablar ustedes, lo solucionen o no.-
-Ya me convenciste, gracias.-
-Suerte, adiós.-
-Adiós.- cuelgo el teléfono, tan pronto como puedo voy hacia la torre Stark, donde alguna vez todos los Vengadores compartimos techo.
Toco el timbre y no hay respuesta, insisto y se escucha Jarvis.
-Capitan Rogers, que bueno verlo, el señor Stark está ocupado.-
-Jarvis, esto es de suma importancia, necesito pasar a verlo, necesito aclarar cosas con él. ¿lo entiendes cierto?-
-Claro que lo entiendo Capitán, lo dejaré pasar.- se abre la puerta, me parece tan raro esto, Jarvis debería encargarse de que no entraran visitas indeseadas, pero parece que quiere a Tony y sabe que es lo correcto.
Entro sin dudar pero con mucho nerviosismo, subo por el ascensor y camino un poco, pero no logro verlo por la sala principal.
-Estoy aquí.- lo escucho detrás de la barra, su voz suena ronca, camino hacia allá aparentando estar tranquilo. El está sentado en el suelo con una botella en la mano, me mira y arquea una ceja.
-¿Se puede saber que estás haciendo aquí?-
-Vine a hablar contigo.-
-Creo que no tenemos de que hablar.- se levanta. -Después de todo ya mandaste tu carta, ya enmendaste tus errores.- dice sarcástico comenzando a caminar.
-Por favor Stark, ya sé que fue ridículo, por eso estoy aquí.-
Da un suspiro. -Bien, te escucho.-
-Como dije, creí que te estaba protegiendo, no creí necesario darte más problemas, no quería decírtelo, no con malas intenciones, pero, después de pensarlo me di cuenta que solo me estaba protegiendo a mi, de tener que decirte eso, algo tan fuerte, de lastimarte, tenía miedo de tu reacción.-
