By Annie-ly-chan
¡Hola! Esta es mi primera historia publicada, espero sea de su agrado.
***Nota: Saga y Kanon, así como cualquier otro santo que por aquí pudiera aparecer, NO me pertenece a mí sino al buen Señor Kuru, bendito sea por eso. Yo sólo tengo una mente muy inquieta, no hago nada con fines de lucro, sólo deseo poder acallar las voces en mi cabeza que dicen llamarse musas.***
El día ya casi terminaba. La luz rojiza aún se reflejaba sobre sus mejillas dejando ver claramente sus lágrimas cruzando por ellas. No había nadie más que él y sus pensamientos, o al menos eso era lo que él creía…
—¡Darius! —Lo llamó ella, pero no hubo respuesta. —¡Darius! —Insistió.
—¿Qué pasa Missy? —Dijo sin ganas.
—Llamaron de la estación. —Él la volteó a ver rápidamente, pero ella sólo bajó la mirada. —Lo siento Das, necesitan que alguien vaya a identificar un cuerpo.
—Un…no sé para qué me dices eso, Missy. Ella NO está muerta.
—Yo tampoco quisiera creerlo Das, es mi hermana. —La voz se le empezaba a entrecortar. —Pero…ya son 6 meses sin saber nada de ella… —Algunas lágrimas se asomaron por sus ojos. —Yo iría sola a identificar el cuerpo, pero creo que es mejor que vengas conmigo y veas con tus propios ojos si es ella…No podemos seguir aferrados a que regrese algún día, cuando ambos sabemos que no será así.
—¡Basta Missy! —Dijo con un nudo en la garganta.
—Te espero afuera.
Darius dudó, pero unos segundos después la alcanzó. Caminaron a la estación que no quedaba muy lejos. Al llegar Missy se adelantó a entrar, Darius vaciló de nuevo; para cuando entró ya llevaban a Missy donde se encontraba el cuerpo. Se acercó a ella y entonces se los mostraron. Estaba hecho un desastre, su cara se encontraba llena de rasguños, probablemente a causa de algún forcejeo; su ropa estaba teñida de sangre, y tenía varias yagas tal vez hechas por un puñal. Missy se abrazó a Darius y cubrió su rostro con el pecho de él. Mientras, Darius no podía quitar la vista de la mano de la chica en la mesa, donde ella llevaba puesto el anillo que una vez le regaló…
—Violación. —Dijo uno de los oficiales.
—¿Cómo dice? —Preguntó Darius que no había estado poniendo atención, demasiado sumido en sus pensamientos.
—Le decía que hace poco atrapamos a unos sujetos que se buscaban por varios cargos de violación y homicidio. Después de la sentencia descubrimos el lugar donde tenían los cuerpos de sus víctimas. Un frigorífico para carne. De verdad lo lamento mucho. No me gusta dar este tipo de noticias, pero si les consuela en algo, los criminales ya pagaran sus crímenes.
—¿Cuándo me la puedo llevar?
—Cuando lo desee, a ella ya la examinó el forense, sólo falta un poco de papeleo. ¿Gusta que le contacte con algún servicio funerario? —Darius asintió.
.c-o-c-o-c-o.
Dos días después se llevaría a cabo el entierro. No asistió mucha gente, ella no contaba con muchos amigos, en realidad sólo eran Darius, Missy, Daniel, Nathan, Rachel (amigos íntimos); y los pequeños Saga y Kanon (los hijos de Missy, que contaban con sólo 3 añitos). Todo pasó tan rápido, entre lágrimas y sollozos; y dos pequeños que no entendían nada. El funeral terminó y todos se alejaban para ir a sus respectivas casas, todos, con una excepción: Darius no se había inmutado, aun cuando ya los demás estaban es los autos.
—¡Das! —Corrió Kanon hasta él.
—Vámonos, queremos irnos. —Protestó Saga, llegando con él también.
—Vayan con su mamá. Adelántense, ya los alcanzaré más tarde. —Dijo seco.
—¡Das! —Dijeron los niños al unísono.
—¡Váyanse ya! —Les gritó. Los gemelos hicieron ademán de llanto. —¡Lo siento! —Se inclinó y los abrazó. —Miren, es que quiero estar solo un rato con su tía.
—¿Por qué no volvemos cuando despierte? —Inquirió Saga. Los ojos de Darius se nublaron.
—Saga, Kanon. Su tía ya no va a despertar.
—¿Por qué no? ¿Está muy cansada? —Preguntó Kanon.
—Vengan niños —Dijo Missy, acercándose a ellos y tomándoles las manos. —Se los explicaré camino a casa. Das, no llegues muy tarde, por favor.
Se dio la vuelta con los niños tomados de sus manos. Dejó a Darius junto a la cripta, donde ya completamente solo, lloró cual niño pequeño.
Espero que les vaya gustando. Actualizaré pronto.
Próximo Capítulo: "Fue la primera vez que vi esos ojos turquesa, cuando me enamoré de ella. —Los pequeños hicieron cara de asco."
Se agradecerán los reviews ^_^
