Disclaimer: los Vocaloid no me pertenecen, sino a Yamaha, Sega y Crypton. ¨DE FANS, PARA FANS, SIN FINES DE LUCRO¨

(Miku POV)

Waa~ ¡Que sueño tengo!...

¡Hola! Mi nombre es Hatsune Miku; me gusta cantar y bailar… soy muy buena cantando; no es por presumir ¿verdad? Y sobre bailar… bueno tomo clases con mí amigo Kaito.

Me gusta hacer de todo siempre y cuando tenga a mis amigos de mi lado… ahora les contare de ellos:

Rin Kagamine: ella es mi mejor amiga, ya que ha estado a mi lado desde la infancia; es rubia con ojos azules, muy bajita ¡parece una niña! Siempre le digo que me la quiero llevar a casa… ¡es tan mona! Pero de cualquier forma… yo soy la que termina sobre sus piernas ¡no piensen mal! Les digo eso, porque a pesar de poseer una apariencia de niña… es muy fuerte y testaruda… como les dije… ella es la que termina dominándome.

Luka Megurine: es otra de mis amigas… ella más bien es como la líder ya que es muy madura… su cabello es color rosa y ojos verdes ¡es realmente linda! Por el momento sale con un amigo llamado Gakupo Kamui… también lo quiero mucho a él; es un chico de cabellos purpuras y muy alto… ¡los dos me enseñaron a defenderme! Los estimo mucho.

Meiko Sakine: digamos que es la loca del grupito… cuando no la encuentras ebria (que es casi imposible) se la pasa acosando o molestando a todo el que se le ponga enfrente… desde chicos a chicas ¡hasta niños! Pero es muy divertido estar con ella… además de que siempre te trata de alegrar el día.

Kaito Shion: es mi mejor amigo… un chico de cabellos azules y ojos del mismo color ¡ama el helado! Por eso lo conocí… jujuju tan solo acordarme de mi pato aventura ¡que loco! Es prácticamente un niño… es muy inmaduro y por eso me gusta estar con él.

Len Kagamine: que les puedo decir… ¡me encanta! Es un chico rubio con ojos azules como el mar… es el hermano gemelo de Rin; desde muy pequeño lo conozco… y le fui agarrando más que cariño… cuando estoy con el todo el día me lo paso súper; ya que lo aburrido lo convierte en divertido… tiene un mes que le iba a entregar una carta con todo y mis sentimientos… pero también hace un mes llego mi peor desgracia… Len kun trajo consigo a mi perdición.

*Su primo Rei Kagene*

Al principio pensé que nos llevaríamos bien… y que todo iba a marchar de color de rosas ¡pero tenía que llegar ese estúpido, hijo de su ***!

*FLASH-BACK*

-¡Por fin le declarare mis sentimientos a Len kun!- dije muy emocionada mientras me arreglaba; ya que Len kun no saldría con una chica que descuida su imagen.

Hace unas semanas salimos de vacaciones y Len kun junto a Rin chan; fueron de visita a la casa de sus primos… se supone que hoy llegarían. Toda la noche… pero… ¡toda la noche! Me la pase escribiendo una carta que contiene mis sentimientos asía el… y sé que serán correspondidos ¿o no? Pero me quiero arriesgar.

-¡Miku ya llego Rin chan!- decía Kaito mientras tocaba mi puerta… así que me mire por ultime vez en el espejo… llevaba puesto un lindo vestido blanco con listones rosas, zapatillas rosas con un pequeño moño y en mis coletas un moño blanco… me puse un poco de brillo en los labios y creo que soy linda… ¡lo importante es tener buen autoestima! ¿Qué no? Mi cabello es color verde aqua, recogido en dos coletas ya que lo tengo muy largo… mi piel es blanca y Len siempre dice que le encantan mis ojos… según el son dos grandes esmeraldas.

-¡Hola Rin…! ¿Quién eres tú?- pregunte mientras miraba a un chico más alto que yo… con cabellos negros y ojos color miel… el chico era apuesto pero no más que mi Len kun.

-¡Hola Miku ni~!- decía Rin mientras me abrasaba –te presento a mi primo… Rei Kagene-

-Un placer- dije con una sonrisa, pero el solo me ignoro.

-¡Que guapa te vez Miku!- decía Len mientras me abrasaba –te extrañe-

-Gra… gracias- me sonroje mucho y apoye mi cabeza en su hombro…

-Len… estoy muy cansado- decía el chico de cabellos negros mientras recogía su maleta –mejor me voy…-

-¡Espera! Te llevare a tu cuarto- decía Len mientras medaba un beso en la mejilla –después hablamos Miku chan-

-¡Hi!- asentí todavía ruborizada ¨es el momento perfecto para darle mi carta¨ pensé… así que metí mi mano al bolsillo de mi vestido ¡no está! Voltee a ver a todos lados… ¡¿Por qué me pasa esto a mí?!

-Jum…- escuche, así que voltee a ver y el chico de ojos color miel sostenía mi carta; y en su cara había una risa burlona… desde ese día comenzó mi sufrimiento.

*FIN FLASH-BACK*

-¡Bajen a desayunar!- gritaba Meiko desde el primer piso… bueno es que vivimos juntos todos… es como un edificio llamado ¨Vocaloid¨ en donde vivimos todos mis amigos… gracias a una beca que tenemos ya que cantamos súper bien; y nos entrenan para ser ídolos.

Acomode mis moños y verifique de nuevo mi imagen ¡perfecta!

-¡Miku y yo no vamos a desayunar!- escuche decir de ese maldito Rei… o como me dice que le diga: ¨amo¨

Salí de mi cuarto para dirigirme corriendo al suyo ¿Quién se cree que es para decir que debo hacer? Entre ya que él me dio las llaves… como a mí me obligo a darle las de mi cuarto.

-Te estaba esperando…- dijo el mientras me abrasaba por detrás y cerraba la puerta con seguro –me estaba aburriendo-

-¡Suéltame!- dije enojada mientras trataba de noquearlo… pero el solo permanecía con la misma expresión de siempre… tan callado, calmado… muy serio ¡lo odio!

-Pídemelo de nuevo- dijo el mientras me tomaba de la cintura más fuerte y me pegaba más a el… estoy perdida… si no se lo pido como a él le gusta de seguro me va a ser cosas raras.

-Suéltame… por favor-

-Mmm…-

-*Amo*- dije muy avergonzada… ¿Cómo chingados llegue a esto? Bueno… el mismo día que el llego; perdí mi carta que estaba dirigida a Len kun… Rei la encontró y me dijo que me vistiera de conejita play boy para que me la diera… ¿Por qué no ice otra? Por qué en la carta había un regalo que solo se podía dar una vez ¡no piensen cosas raras! Es un collar recuerdo de nuestra infancia… ¡el maldito de Rei tomo fotos! Y después me dijo que si no quería que Len kun viera las fotos tenía que ser su mascota… o criada ¡lo que sea!

-Buena niña…- decía el mientras me acariciaba la cabeza –te mereces un puerro-

-¿Puerro?- después de todo no están malo.

Se sentó en su cama como siempre y yo en sus piernas… a él le gusta que haga eso; a mí me da mucha vergüenza ¡cuando se descuide lo matare! Muajajaja

-Vamos a salir a desayunar- dijo el mientras jugaba con mi cabello.

-Pero… Len kun-

-Siempre el…- gruño Rei mientras me daba un beso en la mejilla -¿Por qué te gusta?-

Su pregunta izo que mis mejillas enrojecieran y me sintiera sumamente avergonzada… no respondí.

-Ya veo…- tomo mi mano y como siempre salimos a la calle… pero esta vez era diferente; yo no me resistía y él no me estaba amenazando… a lo mejor ya me acostumbre ¿no?

-Desayunaremos juntos- escuche del chico de ojos color miel –después de eso… ya no te molestare y te devolveré todas las fotos que te he tomado ¿vale?-

Esto debe ser una trampa… ¡quiero matarlo! De seguro está grabando… o le va a contar a Len kun las cosas que ha hecho conmigo… nada malo; solo besos en las mejillas y usar trajes raros para la… de ahí no pasa; pero es demasiado vergonzoso para que se entere el chico que me gusta.

-Quiero que desayunemos en el parque- asentí, esperando que su promesa fuera verdadera y no solo una trampa -¿Qué tal unos helados?-

-Está bien…- los dos nos dirigimos a comprar unos helado obviamente de plátano con chocolate… ya que… bueno Len me volvió adicta al plátano y Rei al chocolate… nos sentamos en una banca muy amplia; solo comíamos en silencio… esto se estaba haciendo incomoda así que decidí romper el silencio -¿quieres?-

-¿Miku?- pregunto Rei un poco rojo… ya que había acercado mi helado muy cerca de la boca... espero que después no me arrepienta.

-¿Quieres o no?- pregunte de nuevo pero más irritada; ya que es la primera vez que asía esto si no era con Kaito nichan.

-Gracias- Rei tomo de mi helado y luego rio.

-¿Qué es tan gracioso?- pregunte de nuevo mientras comía de mi helado y miraba la nada.

-Un… un… beso indirecto- dijo el con una gran sonrisa.

-¡¿Cómo se te ocurre?!- pregunte muy roja… mis mejillas ardían… así que tome de su helado -¿Qué se siente? ¿A ver?-

-Mmm…- mi ¨amo¨ volvió a tomar de su helado mientras lo saboreaba gustoso –Beso~-

-¡Nooooo!- dije más roja… de seguro parecería que mi cara estaba quemada con el sol.

-Está bien… ya no lo volveré hacer- dijo Rei mientras reía; la verdad también me daba gracia su cara y me empezaba a ser gracia la situación.

-Eres malo- susurre mientras escondía mi rubor con el fleco.

-¿Por qué? ¿Por esto?- pregunto el mientras volvía a comer de mi helado.

-Ya no me importa- tome mi helado y le di una gran mordida… ¡realmente estaba rico! -¿vez?-

Mire su rostro y estaba muy rojo… así que me preocupe.

-¿Ocurre algo?- pregunte.

-No… nada- dijo el mientras me tomaba de la mano –Miku… yo…-

-¿Miku?- pregunto un rubio de ojos azules mientras se acercaba… el chico portaba una simple camisa blanca con corbata roja, pantalones negros y zapatos del mismo color; muy apuesto.

-¡Len!- grite emocionada mientras corría y lo abrasaba -¿Qué haces aquí?-

-Te… te estaba buscando-

-¿Me estabas buscando?- pregunte un poco nerviosa… mis mejillas estaban coloradas –no te preocupes…-

-Si… porque Miku y yo estamos en una cita- dijo Rei mientras me abrasaba por la cintura.

-¿Eso es verdad?- pregunto Len así que me sonroje… ¿Por qué no puede decir nada?

-A… etto… si… Len kun- ¿Qué acabo de decir?

-Bueno… está bien- dijo el rubio mientras reía –los dejo solos ¡bye!-

-Adiós…- susurre mientras veía al rubio alejarse del parque –gracias por el helado Rei… espero que cumplas con el trato y bueno… ¡ya no importa! Por qué arruinaste mi vida…-

Me retire mientras trataba de eliminar las lágrimas con mi mano… ya nada importaba… Len kun debe estar pensando que salimos y yo no quiero nada con Rei pero… ¿Por qué me duele mi pecho ahora que no estoy con él?

-Miku…- Rei tomo mi mano y luego me miro de frente… eso me hacía llorar más -¿Por qué lo hiciste? Solo… era una broma-

-¡Idiota!- grite mientras le daba una merecida cachetada -¡te odio! Pensé que nos llevaríamos bien… ¡pero arruinaste mi vida!-

-Miku…-

-¡Solo quería estar con Len! ¡Tenías que llegar a nuestra vida!- grite mientras trataba de mantenerme con cordura… y nos salir corriendo de ahí -¡me duele! ¡Me duele tanto!-

-Miku… yo no quería-

-¡Todo iba tan bien! Yo… yo… ¡todo era una broma!- Rei me abraso mientras seguía llorando -¡eres un idiota! ¡Idiota! Yo… le dije no a Len; porque creí que todo lo que pasamos era real; pero no… una simple broma-

-Miku…-

-¿Ahora qué vas a decir? ¿Qué lo tienes grabado? Tienes grabado todo-

-Miku…-

-Ya me voy…- dije mientras lo soltaba y trataba de sonreír –lo único bueno… fue el helado-

Rei volvió a fruncir el ceño mientras me volvía a tomar de la mano… me beso la mejilla… me sonroje mucho pero todo lo que este chico haga… es una broma.

-Yo te amo- dijo él.

-¿Qué?- mire sus ojos… sus ojos color miel; los que me convencían para hacer tonterías… los que me miraban de arriba a abajo todos los días… los únicos que me miraban.

-Miku Hatsune yo te amo- dijo de nuevo mientras sonreía –y puedo gritarlo…-

-No es necesario…-

-¡Yo amo a Hatsune Miku!- grito Rei… muy rojo; era la primera vez que lo veía así…

Siempre permanecía tan distante de todos… era muy serio y cuando los demás decían en la escuela que era raro yo solo decía… ¨es elegante y misterioso¨ tratando de ocultar un odio inmenso; pero ahora me pregunto ¿Cuál odio? Len nunca tuvo ojos para mi… cuando me encontraba de mal humor o me dolía algo… Rei era quien me acompañaba todo el día… realmente odiaba eso pero… también agradecía que él estuviera para protegerme.

Recuerdo la vez que me obligo a usar un vestido de maid… ¡fue muy vergonzoso! Pero también muy divertido… ¡fuimos a comer puerros en su cuarto! Mientras bailábamos y cantábamos…todas las tonterías que ice a su lado… me llenaban de alegría.

-¿Tu… me amas?- pregunto Rei mientras besaba mi mano… me puse muy roja igual que él; sus ojos color miel me cautivaban.

-Te… te amo- susurre mientras miraba a otro lado… tratando que no notara que estaba muy roja; pero ¿Cómo no darse cuenta? Si su rostro estaba tan cerca del mío.

-No te escuche- bufo, así que sonreí.

-Idiota…- lo tome del rostro –está bien… lo gritare: ¡Yo amo a Rei Kagene!-

-Ya veo… ya veo- decía un chico mientras se acercaba –ya era hora…-

-Eh? Kaito?- pregunte mientras miraba a mi amigo y a su novia Rin comiendo helados -¡Kaito!-

-¡Abraso!- dijo el mientras corría conmigo y nos abrasábamos… yo quiero mucho a mi amigo ya que él es el único que se enteró que me gustaba Len y que ¨sufría¨ con Rei.

-¡No toques a mi Miku!- grito Rei mientras me apartaba y le sacaba la lengua al peli azul –Miku… es mi novia y no me gusta que la abrasen otros…-

-Eh? Tu novia?- pregunte mientras lo volvía a mirar… su cara tan seria; pero en sus ojos se nota el amor que yo también le tengo.

-Pues si…- contesto el mientras me abrasaba –nos vamos… tengo muchas cosas que hacer con mi Miku-

-¡Rei tu hermana va a llegar hoy!- grito Rin con una sonrisa.

-Primita… primita… primita…- dijo Rei mientras me tomaba de la mano y sonreía –amo más a mi novia… dile que nos vemos mañana-

-¿Mañana?- pregunte; el solo guiño el ojo… como siempre tan loco y serio. Solo espero que no me haga usar ropa pequeña enfrente de el… ya que somos novios y me va a dar más vergüenza ahora ¿pero qué vergüenza? Si me he puesto hasta trajes de baños súper pequeños para su fetichismo –mañana… mañana… mañana…-

-*Te amo mi pequeña*- escuche de mi novio mientras medaba un beso en los labios –Chu~-

¿¡Que les pareció!? Rei están sexi *¬* ¡Cumplí mi promesa! Eso que? Bueno… me divertí mucho haciendo este pequeño one-shot… próximamente un MikuxLen.

Como les dije en la descripción subiré 4 historias; pero ninguna tiene algún enlace… todas son diferentes por lo tanto también diferentes parejas: MikuxRei; MikuxLen; MikuxKaito y el ultimo… lo dejo a votación ¡ustedes elijan la pareja! Todos van a ser one-shot y este especialmente lo dedico a Erza Fullbuster LOVE ¡Hola amiga! Bueno los dejo y espero comentarios ¡los quiero! Bye nye