Disclaimer: los personajes no me pertenecen en absoluto ni el mundo ninja, pero las loqueras que están escritas abajo sí es totalmente mío.


No al plagio


Hay esperanza


Mes SasuSaku día uno


¿Qué sentirías si uno de los seres que más amas es arrebatado de tus manos sin ninguna explicación? Es lo pero que puedas sentir en tu bendita existencia: todo pierde sentido, tu tiempo invertido ya no tiene valor, los momentos bellos que viviste junto a él dejan de tener color… y la única conexión con ÉL fue borrada para siempre.

Me encontraba a un lado de donde lo habían enterrado. Acariciaba con dolo y amor el bulto de tierra que dejaba en claro que alguien estaba debajo de él. Suspiré tratando de tragarme el nudo que quería hacerse inmenso en mi garganta.

Respira.

Por más que quisiera hacerle compañía a mi más fiel amigo debía vivir por él. Hacer que su muerte no fuera en vano. Otro suspiro escapó de mis labios y sentí una lágrima traicionera deslizarse por mi mejilla.

—No sé qué haré ahora que ya no estás, Broun. Eras el único que mantenía mis recuerdos a raya.

Desvíe la mirada a la pequeña lapida que le había mandado a hacer:

Descansa en paz compañero de aventuras.

Fuiste una gran y fiel mascota. Nadie podrá ocupar tu lugar.

Broun.

Una vez más las lágrimas hicieron su aparición y no las pude contener. ¡Dolía tanto, Dios mío! Era todo lo que tenía, lo que había hecho real mi amor por ti, Sasuke, y ya no está.

En esta vida y en la que sigue te amaré. Es una promesa dijo, golpeando mi frente con sus dos dedos—. No me olvides, porque yo no lo haré. Ten. Tomó al pequeño cachorro entre sus manos y lo deposito en mis brazos temblorosos—. Es tuyo, una muestra viva de lo que te estoy prometiendo.

¡¿Por qué la gente es tan cruel y daña a aquellos seres que son tan inocentes?! Primero se llevaron al amor de mi vida y, ahora, el mejor recuerdo de ese amor mío.

—Espero que los dos estén felices junto y que recuerden lo que me prometieron. Los amo y sé que aunque no pueda verlos. Siempre estarán a mi lado y en mi corazón.


Pequeña RosseValderrey aprovecho este mes SasuSaku para darte un pequeño regalo. Sé que te dolió mucho la perdida tan abrupta de tu hermoso perrito y quise darte una cosita para siempre recordarlo. Espero que no lo tomes a mal, al contrario, lo único que deseo es que sientas mi apoyo. (Disculpa las faltas de ortografía xD mi beta anda de vacaciones)

Te quiere, inesUchiha.