Anastasia Steele es una chica de veinte años, cariñosa, humilde y con un gran corazón, es muy atractiva y sexy y ella lo sabe, es una modelo internacional desde los doce años, su carrera le apasiona y le divierte, es lo que ella siempre ha soñado ser desde que tiene uso de razón, y lo cumplió. Lleva comprometida tres meses con Aaron Frost, está muy enamorada de su prometido (o eso cree).

Su familia es multimillonaria y muy reconocida. Raymond Steele es un gran empresario con muchas compañías en varios países como: Alemania, E.E.U.U, Canadá, Francia, Irlanda, Rusia, México, Chile y muchos otros. Carla Steele es una ex modelo también muy reconocida por haber participado en varios eventos como modelo o como la anfitriona.

Aaron Frost, un hombre de doble cara, con veinticinco años, guapo y atrevido, pero a la vez muy arrogante y engreído, ambicioso y mujeriego (obvio que Anastasia no lo sabe), siempre ha estado buscando una chica con la que enredarse para luego desecharla como si fuera una basura. Al conocer a Ana y saber que es una chica muy adinerada, decidió enamorarla y conquistarla, para luego pedirle matrimonio y controlar todo su dinero. Él para Ray y Carla es un hombre muy bueno, y con muy buenos principios para su hija, pero lo que no saben es el plan que este hombre tiene para dejarlos en la bancarrota. Es un hombre muy malo…

Christian un guapo y hermoso stripper de veintiún años, es cariñoso y de gran corazón, siempre ha soñado con ser modelo, pero sus padres: Carrick Grey un gran abogado reconocido y multimillonario, y Grace Trevelyan una doctora también reconocida y multimillonaria, al enterarse que su hijo quería ser modelo le dieron la espalda y le quitaron todo apoyo económico, siempre han pensado que era gay porque nunca ha llevado una novia a su casa, pero tenían una pequeña esperanza de que su hijo no fuera homosexual, pero este al decirle que quería ser modelo esa pequeña esperanza desapareció. Pero lo que no sabían era que Christian tenía sus enredos de una noche, claro siempre ha tratado bien a las mujeres y les ha dejado las cosas claras que solo sería una noche.

Cuando sus padres le quitaron el apoyo económico el no encontraba que hacer porque apenas tenía dieciocho años, caminó y caminó hasta que llego a un club llamado «The Hamilton House» es un club de strippers, y como solicitaban chicos para el trabajo el decidió empezar a trabajar ahí ya que no tenía donde ir, ahora son tres años que lleva trabajando ahí, pero no ha podido emprender su carrera de modelo por cosas de la vida, aunque tiene la esperanza de que algún día podrá cumplir su sueño.

Anastasia conoce a Christian en su despedida de soltera, y queda encantada con la belleza de este hombre, al igual que Christian de Anastasia.

No podrán estar mucho tiempo alejados, con solo una mirada gris-azul se cautivaron.

¿Será amor a primera vista?

¿Será que Christian hace dudar del "supuesto amor" que siente Ana por su prometido?

¿El destino los hará luchar para descubrir si es atracción o amor lo que sienten?

Te invito a leer mi segundo fanfic de Fifty Shades.

By: mari_yaju

¿Les gusta?

Marian. =)