Entre Colmillos
Años atrás….
Era un mundo hecho en ruinas, sus habitantes eran esclavizados y no podían hacer nada al respecto. Todo parecía difícil de creer, como de un día para otro sucedería? Nadie lo sabía pero las cosas sucedieron de un modo tan inesperado que nadie se pudo salvar.
Las personas corrían y trataban de no ser capturados por esos extraños seres que habían logrado tomar el control de ese mundo subterráneo, todo fue en vano pues nadie escapo de esos horribles monstruos que aterrorizaban a cualquiera con solo verlos. Niños, adultos y abuelos se protegían en distintos lugares, pero nadie logro ocultarse ni salir con vida. Y así es, los niños eran los principales esclavizados, y solo para que trabajen exactamente para una persona.
Esta persona era totalmente malvada, en vez de un corazón al igual que su especie; tenía un profundo hoyo negro profundo, él era un ser duro y con la avaricia de su lado. Pero como no olvidar esa ira que lo hacía poner histérico, no era el mismo y se desquitaba con todos. Pero toda esa ira se fue yendo cuando llego un ser inigualable, igual a los esclavizados pero de otro mundo. Él era todo un héroe y no dejaba que nada les pase a todas esas pobres persona que sufrían día por día haciendo trabajos duros e imposibles para algunos. A algunos los convirtieron en esa misma especie, mientras que otros no volvían a vivir jamás.
Eso fue lo que empezó todo, la Guerra entre los Vampiros y Bajoterra. Y así empieza esta historia, los Vampiros eran los que gobernaban en ese entonces Bajoterra, eran únicos en su especie y eran muy fuertes que nada ni nadie los podía detener; a excepción de una persona, el primer Shane de todo Bajoterra, él era Duman Shane. El logro vencer a todos los Vampiros, al igual que a su Rey, Lord Simon.
Fueron encerrados en una dimensión donde nadie podía salir de allí, desde ese momento Bajoterra ya no estaba conquistado por nadie y al fin eran libres, pero no todos estaban felices. Varios perdieron la vida mientras que a otros los convirtieron en vampiros, era algo doloroso pero tenían que superarlo. Poco a poco el mundo se fue reconstruyendo hasta quedar como hoy en la actualidad. El Shane murió cumpliendo su trabajo y fue sucedido por varios Shane, tales como Jimmo y Will Shane.
Tierra de los Vampiros en la época de Will Shane…
El ahora héroe y protector de Bajoterra, sabía sobre los vampiros. Toda esa historia fue contada de generación en generación por cada Shane hasta él.
Los Vampiros se enteraron de su existencia y trataron de llevarlo a su lado pues al parecer los Shane tenían algo en especial que haría que los Vampiros lograran dominar todo Bajoterra de nuevo y sin nadie que los detenga. Pero Will fue demasiado fuerte y logro resistir la manipulación que le hacia la hija de Lord Simon, Stephany.
Los Vampiros juraron que tomarían venganza y desde ese entonces se unieron al Flagelo, luego de enterarse de la extraña desaparición del Shane, no sabían a quién iban a tomar y hasta el día de hoy no lo saben.
Necesitaban a un Shane, tenía que unirse a ellos de cualquier forma pues ese Shane lograría que los Vampiros ganaran la guerra al igual que el Flagelo y lograrían conquistar todo Bajoterra incluyendo la superficie.
En la actualidad….
Luego de varias horas solo en el centro comercial. Un chico peliazul, de unos hermosos ojos celestes como el cielo y de unos 17 años se dirigía directamente a su refugio, en donde vivía con tres personas más con quienes ha trabajado juntos desde que llego a Bajoterra.
Ellos eran Trixie, Kord y Pronto quienes junto a él formaban la Banda de Shane, adorada por unos y temida por otros. Al parecer la paz que el llevo a Bajoterra después de derrotar al malvado Doctor Thadeus Blakk se mantenía firme y solo había unos cuantos que otros simples problemas.
Eli Shane a pesar de no mostrar debilidad frente a nadie, él se sentía totalmente débil cuando veía que amenazaban a su único amor, a la persona que lo salvo de que lo maten, a pesar de que jamás se lo ha dicho el siente que tiene que decírselo y nada lo detendría, esa persona tenía un nombre, era una chica pelirroja de unos hermosos ojos verdes, que brillaban cuando la luz reflejaba directamente hacia ellos. Esa chica era nada más ni menos que Trixie Sting.
Esa chica se había robado el corazón del Shane desde que la conoció, siempre se preocupaba por ella y no dejaba que nada le pase y lo sigue haciendo hasta hoy. Quien diría que un Shane se enamoraría a primera vista? Pues Will Shane ni los demás Shane lo habían hecho hasta después de un tiempo. Pero eso ahora no le importaba, lo único que quería era estar con ella a su lado y nunca separarse, pero no sabía cómo decírselo; jamás se le había declarado a nadie y por tal no sabía cómo. Pero se saldría de las dudas, en pocos meses seria el cumpleaños de su amada y en ese preciso momento le piensa decir todo lo que siente sin importar lo que opinen los demás.
El Shane siguió caminando, al parecer la Banda decidió dejarlo solo pues le tenían preparado una gran sorpresa. Hoy era el gran día, era el cumpleaños número 18 de Eli Shane y al siguiente su tercer año aquí en Bajoterra.
Camino hasta llegar a su Meca-Bestia y se dirigió directamente a su casa. No tenía idea de lo que le esperaba en el refugio, tal vez lo haría sentirse feliz pues hace varios meses estaba triste porque no veía a su padre; a pesar de mostrarse fuerte, él nunca era frio ni nada, la melancolía lo ponía mal y lloraba a escondidas de los demás pues frente a sus amigos tenía que verse un chico fuerte y decidido, no un llorón como se decía a el mismo.
Burpy, creo que tengo que decirles la verdad a los chicos, no quiero verme como lo que no soy; sufro por la desaparición de mi padre y me molesta hacer que me vean fuerte y decidido cuando en varios momentos no lo estoy- dijo el Shane viendo a su pequeña babosa infierno el cual le sonrió tristemente pues el también extrañaba a su antiguo dueño.
El viaje fue totalmente silencioso, no había nada de viento y el cielo estaba gris; al principio uno puede creer que es raro que en Bajoterra haya cielo gris, pero si lo hay y ese día parecía ser el día más triste de todos.
Llego al refugio, las luces estaban totalmente apagadas y no había ni un mínimo ruido que diera señal de que alguien estuviera ahí en ese momento.
Hola- dijo el Shane tratando de no caerse pues no podía ver absolutamente nada, su babosa infierno sabía lo que la Banda tenía planeado para Eli así que no ayudo en nada al Shane- Burpy, prende tu cabecita por favor- decía el Shane pues se estaba chocando con varias cosas, luego de unos segundo las luces se prendieron y….
SORPRESA, FELIZ CUMPLEAÑOS ELI- de varios escondites salieron Kord, Trixie y Pronto con varios gorritos y trompetitas, al igual que las babosas las cuales llevaban pequeños sombreritos de cumpleaños.
Feliz Cumpleaños Amigo- dijo el troll abrazando a su mejor amigo, aunque a la vez lo estaba ahorcando.
Emm Kord…me estoy…asfix…ciando- el Shane apenas lograba respirar pues los enormes brazos del troll hacían que se asfixiara y no podía hablar claramente.
Lo siento amigo, no era mi intención ahorcarte- se disculpó el troll soltando a su amigo.
No te preocupes, sé que no tenías intención- dijo el Shane.
Feliz Cumpleaños Eli, Pronto el magnífico se encargó de todos los detalles- dijo un topoide totalmente presumido que fue directo donde su amigo a abrazarlo.
Gracias Pronto, solo espero que no hayas hecho comida…emm…no apta para humanos- dijo el Shane poniendo una cara de asco pues él sabía que la comida de Pronto no era nada deliciosa, y dudaba que por este día especial haría una comida digna. El topoide solo dio la vuelta y se fue directamente a la cocina.
Ten por seguro que no lo hará- atrás del Shane salió una chica pelirroja, de casi la misma edad del Shane pues su cumpleaños es en pocos meses- Feliz Cumpleaños Eli- dijo la pelirroja quien directamente abrazo a Shane con todo cariño y amor.
Eso era lo que sentía la pelirroja, amor. Desde el día que lo conoció su corazón no volvió a latir igual, ella sentía algo por el Shane y no se enojaba por eso, de hecho ella siempre ha querido decirle lo que siente por él, pero hasta hoy vive con el miedo de que no la acepte.
El Shane solo le devolvió el abrazo a la pelirroja muy feliz pues solo sentirla a su lado lo hacía estar en otro mundo, muy diferente al que el ahora esta; pero claro, el tiempo que llevaban abrazados incomodo a cierto troll y ambos mejor se separaron.
Esto te lo hacemos con mucho amor Eli, todos estos años que hemos luchado contra al mal hace que te merezcas esto- dijo la pelirroja sentimentalmente, los cumpleaños que pasaba Eli aquí no eran tan especiales pues siempre eran cosas simples o nada, pero aquí cambio todo era su cumpleaños número 18, porque no mejor hacerle una gran sorpresa.
Todos decidieron empezar a comer. Pronto decidió traer la comida, al Shane le parecía que esa comida no iba a ser nada deliciosa, porque de todas formas es Pronto y el topoide no cocinaba comida casera seguido. Pero luego sintió que una pequeña y suave mano toco su hombro y le dijo…
Tranquilo, te sorprenderás- Trixie fue la que había dicho esto, ella había cocinado todo y hasta hizo la torta, jamás había hecho eso en tan poco tiempo, pero el hecho de sorprender a Eli de una manera especial la motivo para que cocinara ese exquisito platillo.
Luego de unos minutos el plato llego. El Shane al verlo se quedó sorprendido y con la boca abierta. No era el típico plato de insectos que normalmente comían, sino que era un delicioso pollo ornado, además de varias frutas y varios platos especiales hechos por Trixie.
Gracias Trixie- dijo el Shane.
Todo porque este día sea muy especial para ti- dijo la pelirroja muy feliz al saber que al Shane le gusto la comida que le preparo.
Todos empezaron a comer, Kord no aguantaba las ganas de devorarse todo, pero sabía que tenía que dejar bastante para el cumpleañero. Pero Pronto no disfrutaba para nada la comida, su único deseo era comer insectos y toda la comida que según para el eran deliciosas, pero para los demás era solo un simple asco que hacia dar ganas de vomitar.
Las babosas también querían comer eso, aunque normalmente ellos comen su comida; el Shane no resistió dejarlas a un lado así que le dio un trozo de pollo a cada una y además de varios postres.
Ya llegaba el momento de la torta y como toda tradición el cumpleañero tenía que pedir su deseo, a Eli se le habían cumplido tantos sueños que ya no tenía deseos, a excepción de dos…
Pide tu deseo Eli- decía el topoide desesperado pues quería comer la torta lo más rápido posible.
Deseo…que sigamos juntos por siempre y sigamos siendo amigos- dijo el Shane, pero en su mente también dijo-Y deseo estar contigo Trixie- dicho esto el Shane apago las velas de una sola mientras que los demás aplaudían.
Todos empezaron a disfrutar de la torta y además se pusieron a jugar videojuegos y bailar, las babosas también se divertían; cada una saltaba y corría como loca tratando de alcanzar a otras que robaban gran parte de su comida. Toda la tarde fue de pura diversión para ellos, pero ya era tarde y tenían que irse a dormir.
Kord y Pronto fueron directamente a dormir mientras que Eli y Trixie se quedaron limpiando la sala ya que estaba hecho más que un desastre, era como si una babosa tornado hubiera pasado por ese lugar. Vasos rotos y platos sucios, además de bebidas regadas más las pizzas y los videojuegos tirados en los muebles.
Siguieron limpiando hasta que todo quedo totalmente como estaba antes, quien podría imaginarse que dos personas arreglarían eso en una sola hora. El Shane decidió salir al patio pues a pesar de toda la alegría de que sus amigos le hayan celebrado su cumpleaños, el recuerdo de su padre lo hacía poner triste y con unas ganas de llorar, pero no podía; él era un Shane y tenía que ser fuerte en los momentos de tristeza.
La pelirroja se percató de lo que le sucedía a su amigo, ella lo conocía demasiado bien y no le pareció simple coincidencia que el Shane haya salido a "tomar aire", esa fue la excusa que Eli dijo pues no quería ver a Trixie mal por esa razón, claro, después de todo el esfuerzo que hizo para que ese día fuera tan especial, hacerla sentir mal no iba a ser bueno para la felicidad que ella tenía en ese momento.
En el patio….
El Shane trataba de contener las lágrimas pero era en vano, cada recuerdo que tenia de su padre lo hacía sentir mal. Sabía que tarde o temprano pasaría, pero jamás creyó que iba a ser tan doloroso, saber que el día de hoy que cumple 18, que ya es mayor de edad, y saber también que su padre al que ha amado con toda su vida a pesar de que este le haya ocultado muchas cosas le hacía sentir mal, lo hacía poner de mal en peor.
Lo extraño Burpy, a pesar de que tengo unos grandes amigos mi papa me hace mucha falta- dijo el peliazul a su pequeña babosa, sabía que el jamás volvería y por eso no pidió ese deseo cuando soplo las velas, su babosa solo chillo tristemente.
Eli, estas bien?- de la nada apareció una chica pelirroja de ojos verdes la cual sobresalto al Shane.
Trix, cuando llegaste?- pregunto el Shane pues no había visto ni oído llegar a la pelirroja.
Hace un rato- contesto- se me hizo raro que salieras así- dijo la pelirroja.
Así cómo?- pregunto aún más confundido.
Triste y raro, tratabas de ocultar tu tristeza pero te conozco muy bien como para saber cuándo estas feliz y cuando no…ahora que te pasa?- pregunto la pelirroja muy preocupada pues cuando se trataba de Eli las cosas cambiaban, siempre se preocupaba por todo lo que le pase y sea lo que sea lo apoyaba.
Bueno, es que a pesar de que ustedes me hayan hecho esa gran sorpresa y todo mi cumpleaños, aún estoy triste porque papa no está conmigo- dijo el peliazul bajando la cabeza pues sus lágrimas estaban saliendo descontroladamente.
Lo siento Eli, debe doler mucho que tu papa no esté aquí en tu cumpleaños…hace cuánto desapareció?- pregunto la pelirroja pero después de un momento se arrepintió.
Tenía 10 años cuando el desapareció, Burpy me levanto para darme la noticia y mostrarme la carta- dijo el Shane- aun siento su falta aunque haya pasado el tiempo suficiente para superarlo- dijo el peliazul más triste.
Eli…no hay tiempo para superar algo trágico, algo que sucedió tan inesperadamente, tu sabrás si quieres superar eso, pero tienes que intentarlo, no te obligues a superar eso rápido pues de nada ayudara, solo te causara tristeza y te hará poner peor- dijo la pelirroja- jamás he perdido a mi papa pero a mí también me dolería si le pasara algo, si quieres llorar hazlo, no ocultes tus sentimientos, el hecho de que seas un Shane no significa que tienes que mostrarte fuerte todo el tiempo, hay veces en las cuales nos debilitamos y queremos llorar y gritar y creo que eso es lo que quieres hacer- dijo la pelirroja sentimentalmente.
Es que es tan raro, todo pasó de un día para otro, mi sueño era llegar a ser lanzador con él, pero las cosas no sucedieron así- dijo el Shane.
No quiero ser mala pero si tu padre no hubiese desaparecido tal vez nosotros jamás nos hubiéramos conocido, no existiría la Banda de Shane- dijo la pelirroja, claro que no lo decía con maldad pero a la vez estaba agradecida porque si no hubiese pasado eso ella jamás hubiese conocido al Shane.
El Shane solo se quedó triste pero a la vez estaba feliz porque que hubiese pasado si no hubiera conocido a Trixie? Ni a Kord y Pronto?, creo que las cosas hubiesen sido totalmente diferentes y nada de lo que pasara ahora estuviera pasando en ese momento.
Trix, gracias- dijo el Shane- sabes cómo hacerme sentir bien en esos momentos difíciles de mi vida y por eso te lo agradezco de todo corazón- dijo el peliazul con un gran sentimentalismo como nadie se hubiese imaginado.
Eli, no tienes que agradecerme nada, yo solo te apoyo y te ayudo en cualquier cosa- dijo la pelirroja un poco nerviosa.
El Shane no pudo aguantar las lágrimas y no bajo su cabeza, lo único que hizo fue sacar todas esas lágrimas que habían permanecido allí hace varios años.
Hazlo Eli- dicho esto Eli abrazo a Trixie, ella logro sentir el gran desahogo que el Shane tenía, sabía que tarde o temprano iba a llorar, no podía quedarse ahí parado y quieto sin sentimientos.
Lo extraño demasiado, sin él las cosas nos son iguales- dijo el Shane llorando mucho, al fin había sacado toda esa melancolía que lo hacía ponerse mal.
Eli, donde quiera que esté él siempre va a estar orgulloso de ti, has hecho cosas buenas por Bajoterra y no te guías por la avaricia- dijo Trixie.
El Shane sabía que él era totalmente diferente a varias personas, algunas como Stoker solo ayudaban por el oro que se les daba; pero el no, no solo por ser un Shane sino porque él es un chico de gran corazón.
Se fue calmando tras el transcurso el tiempo hasta que logro tranquilizarse y se secó las lágrimas.
Gracias por hacerme entender que no tengo que ser fuerte todo el tiempo- dijo el Shane viendo a la pelirroja.
No hay de que Eli, siempre te ayudare cuando lo necesites- dicho esto Eli y Trixie fueron directamente a sus habitaciones, el Shane se despidió dándole un beso en la mejilla a Trixie mientras ella se sonrojo.
Buenas Noches- dijo el Shane.
Buenas Noches, que descanses- dicho esto los dos cerraron sus cuartos y fueron directamente a dormir.
En un mundo totalmente diferente….
Apenas se podía ver la luna pues nubes negras eran las que hacían ver un terrorífico cielo rojo que jamás cambiaba de color por nada en el mundo, toda la población caminando, algunos en busca de comida mientras que otros agonizando pues el tiempo sin comer los había dejado débiles, necesitaban cuerpos humanos, querían volver a dominar lo que algún día fue de ellos y ahora estaba libre.
Pero cómo? Lord Simon sabe la respuesta pero no ha logrado hacer nada desde el incidente con Will Shane, busco cualquier forma de salir de una dimensión desconocida hacia Bajoterra, quería volver a sentir la sangre de esos humanos correr por sus dos afilados colmillos, pero ahora no podía; le quedaba totalmente prohibido a los Vampiros salir de esa dimensión o sino pagarían las consecuencias, las cuales no eran nada agradables. Varios vampiros salían de ese mundo, pero Bajoterra lograba reconocerlos fácilmente, estos tenían una marca roja en los dos brazos, dos líneas largas que empezaban desde la muñeca hasta el hombro en forma espiral.
Cuando uno se daba cuenta, lo principal que hacía era clavarle una estaca en el corazón para matarlo de una vez por todas, y luego quemarlos con la ayuda de las babosas Infierno.
Nadie lograba viajar y llegar a salvo a ese mundo, el que salía de ahí jamás regresaba. Los de Bajoterra sabían que si los dejaban libres ellos volverían a tomar el control de todo Bajoterra y no querían volver a vivir esclavizados como en tiempos pasados.
A pesar de que ellos tenían a un Shane que los proteja, tenían que ocultarlo pues ellos sabían perfectamente el poder que tiene un Shane y convertirlo en uno de ellos haría que toda Bajoterra quede devastada y a poder de los Vampiros, y ahí si no habría nadie que los pueda detener.
Lord Simon siguió buscando la forma de salir de ahí, no encontraba nada y cada vez que enviaba a algunos de sus espías estos ya no regresaban. Ellos tenían su trato con el Flagelo y su espía era el Diablos Nachos, pero él no se dirigía a ese mundo al menos que Sulfur se lo ordenara y eso no ha pasado hace más de 20 años.
Él tenía una hija, Stephany; se veía como una adolescente normal, su cabello era un rubio brilloso, tenía ojos rojos y además de sus colmillos. Usaba normalmente vestidos de gala pues ese era el atuendo que usaban en el reinado, su vestido favorito era un rojo largo con cola al final; para todos los habitantes de ahí les parecía más que una lindura, era la belleza que estaba frente a ellos y la protegerían a cualquier costo.
Como hare para llegar a Bajoterra- eso era lo que todos los días repetía Lord Simon pues no tenía un punto específico en donde salir sin ser encontrados.
Padre, me ha llamado- de una puerta gigante salió su querida y adorada hija Stephany, cualquiera pensaría que es una chica dulce y comprensiva; pero en realidad ella es oscura y con un sentimiento de pura maldad.
Si querida, necesito que me hagas un favor- dijo Lord Simon viendo a su hija. Luego empezó a explicarle todo lo que tenía que hacer, cada detalle no faltaba y la chica prestaba atención.
Mientras con la Banda de Shane….
El Shane fue el primero en levantarse, directamente bajo a la cocina para coger algo para desayunar porque si llegaba Pronto todo el lindo día se iba a dañar. Busco pero no encontró nada además de insectos y comida enlatada.
Decidió salir a comprar un poco de comida en BajoMarket, ahí tenían todo tipo de comidas y no faltaba absolutamente nada. Cogió su Meca-Bestia al igual que a su babosa infierno el cual estaba dormido en su hombro, la babosa se levantó asustado al oír encender la meca-bestia.
Despertaste Burpy, tranquilo amiguito solo vamos a comprar algo de comida- dijo el Shane y partió directamente al supermercado.
Luego de varios minutos Trixie, Kord y Pronto se levantaron y Pronto como de costumbre fue a preparar su "exquisito y adorado" desayuno. El troll y la pelirroja solo pusieron una cara de asco pues estaban seguros de que el desayuno no iba a ser nada agradable.
Trixie, lista para que se te pierda el apetito- dijo el troll.
Emm…yo creo que ya se me perdió- la pelirroja había perdido toda el hambre que tena cuando se levantó, quería comer algo más rico y nutritivo pero era imposible pues Pronto jamás haría eso- donde esta Eli?- pregunto extrañada al ver que la habitación del Shane estaba abierta y este no estaba, toda la habitación estaba completamente ordenada.
A lo mejor está en el patio, porque lo preguntas?- dijo el troll con su típica mirada maliciosa. Para Trixie ya era una costumbre que el troll la molestara cada vez que mencionara a Eli; Kord sabía perfectamente que esos dos se gustaban y no pararía de molestarlo hasta que ellos digan la verdad pues siempre lo negaban.
P-o-o-r-r n-a-a-d-d-a-aa Kord, solo me preocupe. Eli jamás sale sin avisarnos- dijo la pelirroja llegando junto a Kord al patio, pero no lo vio y siguió preocupándose más.
Claaaaarooooo- dijo sarcásticamente el troll pues al parecer eso para él era más que una simple excusa de salvación.
Mejor lo voy buscar- dicho esto Trixie fue directamente al garaje a ver a su Maca-Bestia la cual estaba parada como de costumbre- vamos Boomer, tienes algunas coordenadas de donde esta Eli- dijo la pelirroja. Kord hace varias semanas atrás le había agregado un rastreador a la Meca-Bestia de Eli pues este salía constantemente y no decía a donde, se parecía a Will Shane.
Trixie logro rastrear las coordenadas de la meca de Eli y se dirigió directamente hacia donde estas indicaban, estaba feliz al saber que su amado estaba en el supermercado y no estaría ocultando secretos como lo hacía antes.
Mientras con los Vampiros….
Estas lista hija- dijo Lord Simon preparándose para abrir un portal que llevaría a su hija directamente a Bajoterra.
La chica esta disfrazado y llevaba una chaqueta para que no reconocieran que es un Vampiro, lucia como una típica adolescente; iba salir detrás de unos árboles y mordería a cualquier guardia que se le atravesara en el camino y no era para convertirlo, sino para matarlo.
Los Vampiros podían convertir a cualquier persona en uno de su especie, pero solo tenían que ingerir una pequeña parte de la sangre y de ahí los colmillos agregaban una sustancia oscura que hacía que la persona mordida por uno tuviera una lenta transformación. Pero si en el caso de que los Vampiros bebieran toda la sangre de un humano, este moriría por falta de energía vital y de sangre.
La chica solo asintió con la cabeza asegurando que todo estaría bien y que su padre no se preocupara por nada, ella se las arreglaría para salir de ahí.
Entonces cuídate mucho y cumple tu misión- dijo Lord Simon dando un abrazo a su hija, a pesar de la maldad que tiene en su hoyo negro, el sentía amor por su hija y eso nada ni nadie lo iba a cambiar.
Estaré bien y te prometo que averiguare- dijo la rubia y fue directamente al portal el cual se cerró cuando ella apenas llego.
Ya en Bajoterra….
Stephany había llegado, no había nadie en el camino así que no tuvo ninguna dificultad para pasar; al parecer todo se veía tranquilo y despejado; Stephany no había nacido en la guerra de su especie con Bajoterra así que no podía diferenciar el cambio que había.
Camino por un bosque varias horas hasta que vio un guardia, el guardia la vio y procedió a interrogarla.
Usted que hace por aquí, esto es un espacio prohibido- dijo el guardia. Nadie podía entrar en ese lugar porque sabían que de ahí se abría el portal de los Vampiros y eso sería totalmente peligroso para un indefenso.
Solo, vine a ver algo- dijo la rubia, se estaba hartando, a ella no le gustaba que le pregunten nada pues eso solo la hacía poner furiosa.
El guardia logro ver que la chica tenía una marca roja en su muñeca, al igual que los Vampiros, lo único que hizo fue apretar un botón que tenía a un lado de su uniforme, este botón servía para avisar a otros guardia que estaban cerca de que un vampiro estaba en su mundo. La chica al percatarse de esto empezó a sonreír maléficamente.
Espera, no es lo que piensas; puedes pasar si quieres- el guardia estaba totalmente asustado al ver que la chica empezó a mostrar sus colmillos.
No te preocupes, morirás rápido- dicho esto Stephany clavo sus colmillos en la frente del guardia matándolo de una sola, sin piedad alguna.
Siguió su camino y con cada guardia que se enfrentaba lo mataba de una sola mordida, aunque su pueblo necesitaba más esclavos y aprendices; la misión de Stephany era otra y primero se preocuparía por aquello.
Mientras con Eli….
El Shane ya había terminado de hacer sus compras, al parecer eran bastantes pues este apenas podía cargar las bolsas y Burpy, hasta su babosa infierno tenia pequeñas bolsitas de comida de babosas.
Vamos Burpy, ya casi llegamos- dijo el Shane cansado ya que esas bolsas pesaban más de una tonelada según él. Su babosa solo estaba aguantando el peso con sus pequeños bracitos hasta que lograron llegar- uff, lo hicimos; vamos a casa- dicho esto el Shane se estaba preparando para salir pero logro oír una voz.
Eli, te ayudo- dijo una voz muy dulce llegando con su Meca-Bestia.
Era ella, la chica se sus sueños la que había llegado a acompañarlo y ayudarlo; estaba totalmente feliz al verla que tan solo oírla lo ponía en otro mundo, un mundo solo con ello; pero su babosa infierno tuvo que hacerlo volver de nuevo al mundo real y no al sueño.
Trixie, como me encontraste?- pregunto el peliazul extrañado pues no había dejado ninguna carta que señalara en donde estaba.
Bueno…emm…que tal si te digo que Kordpusounrastreadorentumeca- la pelirroja lo dijo tan rápido que al menos era imposible entender, menos para el peliazul.
Que Kord hizo que- dijo el Shane sorprendido, no se enojó pues sabía que Kord tenía buenas intenciones para hacerlo, no quería que su amigo estuviera en problemas.
Es una larga historia…solo que- Trixie no puedo continuar ya que sintió que un dedo callo su boca.
Shhh, no importa mejor vamos a casa- Trixie se sonrojo más que un tomate y cuando vio los ojos de Eli la hicieron poner nerviosa, y así continuaron el trayecto a casa.
La gente que estaba por allí se veía totalmente aterrada. Las noticias de Bajoterra habían informado la escalofriante muerte de los guardias que custodiaban el portal donde estaban los vampiros. Todos estaban asustados pues ahora un Vampiro estaba suelto y eso era muy peligroso y más para el Shane aunque este no lo sabía.
Que sucede?- pregunto extrañado el Shane.
No lo sé, mejor investiguemos- dijo la pelirroja en su meca, luego vieron a varias personas en un costado de la calle asustadas.
Disculpe, soy Eli Shane, que sucede?; porque la gente está corriendo?- pregunto el Shane, las pobres personas estaban totalmente tiesas.
Los Va-va-va-vampiros regresaron- dijo un hombre tartamudeando de lo asustado que estaba.
Vampiro?- pregunto el Shane, aunque el sabia de esos seres jamás pensó que fuera real, pero ya era tarde las personas se habían ido.
Eli, creo que tenemos que irnos- dijo la pelirroja sorprendida, ella sabía sobre la historia entre los Vampiros y Bajoterra y además sobre la necesidad de un Shane en su especie, ahora tenía que explicárselo, pero lo haría junto a la Banda.
Siguieron caminando hasta que en el camino vieron a una viejita sentada y asustada, los dos se acercaron directamente hacia donde ella estaba.
Que sucede señora?- esta vez la que pregunto había sido Trixie pues Eli estaba demasiado confundido sobre eso del Vampiro.
Aléjalo de ellos, no deben atraparlo- dijo la señora que enseguida salió corriendo.
Alejarme de que?- pregunto aún más confundido el Shane.
De nada, mejor vamos- dijo la pelirroja.
Siguieron el trayecto hacia casa, al parecer ya no había personas corriendo de un lado a otro, pero eso no lograba quitar de las dudas al Shane. Luego lograron ver a una chica rubia y de ojos rojos que paseaba con una capucha encima.
Hey, porque no estas corriendo?- pregunto la pelirroja al ver que la chica lucia totalmente tranquila.
De qué? De los Vampiros?, eso es mentira- dijo la chica- mi nombre es Stephany- dijo la chica. El Shane volvió a la realidad y miro a la chica, de repente vio esos ojos rojos y se sintió raro, no podía controlar su mente- y tú quién eres?- pregunto la chica viendo a Eli directamente a los ojos.
Soy Eli Shane- dijo Eli, esos ojos rojos al uno verlos se quedaba totalmente hipnotizado y no podía controlarse y en este caso a Eli le paso.
La pelirroja sintió que algo no estaba bien con esa chica, se veía rara y esos ojos; esos ojos no había en ninguna parte de Bajoterra, estaba segura de que algo estaba mal y a la vez se percató del estado del peliazul el cual solo miraba esos ojos.
Bueno, nos tenemos que ir; mejor ten cuidado- dijo la pelirroja cogiendo al Shane el cual rápidamente reacciono, los dos se fueron dejándola sola.
Eli se sintió raro al ver esos ojos, eran tan llamativos que nadie podía resistirse a verlos y él no fue la excepción, ni bien los vio cayo hipnotizado.
Stephany solo sonrió malvadamente y se dirigió de nuevo al portal que la llevaría a casa, había cumplido su misión y ahora Lord Simon se iba a enterar de algo nuevo.
Ya en el refugio…
Trixie, me quieres explicar porque esa señora te dijo que me alejes- dijo el Shane, estuvieron discutiendo toda la travesía del viaje sobre eso, Trixie solo respondía que nada pero Eli no le creía, él sabía que había algo más.
Hola chicos ya llegaron- dijo Kord saliendo de la cocina al igual que cierto topoide.
Llegaron justo a tiempo para el gran desayuno de Pronto- dijo el topoide alabando su desayuno.
Emm, Pronto déjalo para después; ahora tenemos que hablar y muy serio Trixie- dijo el Shane mirando seriamente a la pelirroja la cual trago saliva.
Está bien tu ganas, pero me permites; tengo que hablar con Kord y Pronto- la pelirroja solo les dio una señal al troll y al topoide para que la siguieran, estos hicieron caso a la orden.
En la cocina…
Que paso Trixie, porque Eli te pedía explicación de no sé qué?- pregunto el troll.
Pronto está totalmente confundido y de paso interrumpieron el desayuno, hoy iba a hacer mi especial favorito- dijo el topoide quejándose como de costumbre ya que siempre interrumpían sus desayunos.
Volvieron- dijo la pelirroja seriamente.
Quienes?- pregunto el topoide.
Los Vampiros, volvieron- dijo la pelirroja.
Kord y Pronto al igual que Trixie sabían sobre eso y todo lo de la historia con los Shane, jamás se lo habían dicho a Eli, lo querían proteger de cualquier cosa pero tenían que decirle ese secreto porque de todas formas tarde o temprano lo iba a descubrir.
Se lo tendremos que decir- dijo Kord.
Eli tenía que saberlo tarde o temprano, tenemos que protegerlo de toda persona extraña- dijo la pelirroja- además estoy segura de que ya han de saber de la existencia de un Shane aquí en Bajoterra, vi a una chica cuando regresábamos y me dio mala espina- dijo.
A que te refieres con mala espina- dijo el topoide.
Que había algo mal en ella, algo anormal pero no lo sé; ahora lo que importa es que tenemos que proteger a Eli- dijo decidida.
Entonces vamos a contarle- dijo el troll.
Ya en la sala…
El Shane aún se seguía preguntando sobre lo que dijo la viejita y el porqué de los vampiros, no entendía absolutamente nada, pero alguien tenía que aclararle la mente; intento con su babosa pero esta no dijo nada.
Burpy también sabia sobre eso, todo Bajoterra sabía de la historia y sea lo que sea tenían que tener al Shane alejado. Luego de unos minutos Kord, Trixie y Pronto llegaron.
Y bien, me vas a dar una explicación- dijo el Shane viendo a la pelirroja de brazos cruzados.
Eli, tenemos que hablar de algo; entre todos- dijo Trixie señalando a Kord y a Pronto.
Bien, si esto va a ser una larga conversación mejor sentémonos- dijo el Shane dirigiéndose al mueble. Los demás los siguieron.
Todos estaban tensos y asustados pues no sabían cómo decirle a Eli lo de los Vampiros, él se lo tomaría a broma y no le importaría.
Eli, necesitamos que te lo tomes a serio; esto es muy importante- dijo el troll.
Está bien- suspiro- ahora porque me dijo la viejita que me alejaran- dijo el Shane.
Bueno Eli, es sobre los Vampiros…-empezó la pelirroja.
En el mundo de los Vampiros…
Lord Simon se encontraba impaciente, ya era hora de que su hija llegara; la habrían matado? No ella era demasiado ágil y fuerte como para dejar que la maten. Hasta que llego.
Padre- dijo Stephany llegando a donde su padre.
Me estaba preocupando, tardaste mucho- dijo Lord Simon.
Tantos problemas, pero lo logre- dijo Stephany sonriendo.
Y bien, que hay de nuevo en Bajoterra- dijo Lord Simon tomando asiento.
Bueno al parecer Bajoterra se ha reconstruido después de la guerra, pero lo importante es que aún tenemos chance de tomar el control- dijo Stephany.
A que te refieres?- pregunto.
A que hay un Shane protegiendo- dijo la chica.
Pero creí que Will Shane había desaparecido- dijo sorprendido pues él fue el último Shane que conoció.
No es el- dijo la chica.
Entonces quién?- pregunto incrédulo.
Su hijo- dijo.
Como se llama?- pregunto con una sonrisa malévola.
Ahora que se había enterado de que había un nuevo Shane en Bajoterra y estaba seguro de que la guerra que empezaría si logra convertir al Shane en uno de su especie haría que ganen y tomen el control de Bajoterra.
Se llama Eli Shane- dijo Stephany mientras que su padre sonrió malévolamente.
Continuara….
Y aquí está el fic que les hable ayer, espero que les haya gustado. Verdad que es totalmente diferente a mi forma de escribir? Las palabras y todo eso, y les cuento que cada capítulo va a ser totalmente largo como este que fue de 15 páginas, así que todos van a ser súper que largos.
No se olviden de comentar.
Besos y Abrazos Michu
Dark
