Hola gente! Sí si lo sé, eh dejado dos historias sin continuar pero las continuaré!
Tengo el otro capitulo de "Ultimo momento" Pero me quedé atascada, y no sé POR QUE, cuando me quedo atascada se me ocurre otra historia xD.
Espero no les moleste unu si les molesta diganmelo en losreviews.
Gracias por leer Gente los odio ahre Mentira :c lo hamo aun que sean invisibles :v
En realidad son muchos drabbles sin sentido (?
Era un día común, Link estaba en el patio de su casa con sus piernas cruzadas contemplando aquella noche tan oscura, las estrellas eran maravillosas a su punto de vista. Estaba por dormirse, hasta que un repentino grito lo despertó, quizás, dormir en el patio o en la pradera no era lo más seguro, perjudicaría a su abuelo también, tomó asiento en su lugar despertando de su relajo, viendo como una pequeña rubia se perdía en los arbustos, gritando.
Link tomando conciencia de la situación corrió hacia ella, cuando la pudo alcanzar la tomó del brazo, esta rubia reaccionó gritando, asustando al rubio, intentó calmarla como pudo, lograndolo claro. —¿Qué pasa? —Preguntó de tono calmado, pero cuando esta rubia se volteó... No pudo calmarse, definitivamente no—Zelda! ¿Qué pasó!?— Alterado el rubio la tomó de los hombros llevandola hasta su casa, le hizo tomar asiento, nunca la había visto tan pálida, ¿Y cómo pudo escapar de su castillo? Sobre todo gritando, esto resultaba muy extraño.
—Lo que pasó... No...no tiene pala..palabras Link— Añadió la princesa, no podía mantenerse en calma, su piel temblaba, nunca la habían visto así nunca. El rubio movió sus manos en seña de que continue. —Vaati y yo estabamos hablando, en mi habitación como siempre, y..y.. ...
El rubio impaciente, tomando unas tazas de café, miró a la princesa preocupado. —¿Se?...
—Se tiró un pedo y dejó un olor horrible!—
—¿vaati?—El rubio se calmó, después de todo la princesa solo reaccionó al asco. ¿Para que preocuparse?
—No! El no! Mi papá! Nos sorprendió como llegó hasta mi habitación, Vaati se teletransportó y como todos los guardias se desmayaron yo cubriendo mi nariz salí— Sonrió la princesa inocenteacomodando su mechón de cabello detrás de su oreja.
Ambos rubios reían ante lo sucedido, la princesa volvió a su color de piel natural, en eso uno de vestimenta azul bajó las escaleras, dandose viento en su nariz con su mano.—Link, los pedos en el baño, por favor—Vaya el olor habia llegado hasta allí.
—Azul boludo conchetumare—Pensó el Líder, estaba con la chica que le gustaba y él haciendole pasar verguenza.—Para tu información! YO NO FUI, fue el padre de Zelda.
—DUAAAAAAHJ ALGUIEN SE CAGO—Exclamó el Link adorable bajando las escaleras lo másrápido que pudo, raro en el ya que siempre bajaba delicado por miedo a caer. Atrás de este Link había un Vio que tenía una mascara puesta.
—Rojo ahorró mis palabras—El Link violeta salió a afuera, para obtener aire junto a sus hermanos. —O nuestro abuelo no aguantó, o Link.
—De hecho fue mi padre. —La princesita rió delicada viendo a los link's exagerando la situación.
Todos se quedaron viendo la noche sentados.
Fin del drabble 1
