Los personajes de esta historia no me pertenece son exclusivamente del anime Kyoko Mizuki.

ROBANDOTE EL CORAZON

hola! estoy un poco, muyyyyy... nerviosa, a hora mismo me pregunto en que estas pensando cabeza loca...para arriesgarme a escribir esto, yo no creó que se me de bien, lo que si estoy segura es que llevó varios meses leyendo tanta lindas historias, me encanta Terry, Candy y todos su elenco y la pareja perfecta que hacen estos dos rebeldes :) De hecho como ya les digo he leído muchas historia y de pronto hasta me copie de alguna sin darme cuenta jejeje... aunque me he atrevido a tomar parte del drama de una historia en particular que me gustó mucho en si," el triángulo amoroso" que hay en ella y como esta inconclusa y esto aunque no lo créan me traumo :(((( Ya les digo, casi como el animé, y tanto fue así que tuve que verme una telenovela mexicana que conto, la escritora de la historia en si, que le sirvió a en el drama. Yo tomare parte de su historia y de alguna manera quitarme el trauma ...aunque en si, mi historia es muy distinta. Esperó que les sirva a una de vosotras, para quitarse el trauma que nos han dejado.

Del por qué el título, se los explicó, yo soy una romántica empedernida, me gusta las canciones con sentimientos, como las de hace años, bueno con eso no quiero decir que ahora no se escuche buena música, pero yo soy una anticuada y me gustan las antiguas ;) Bueno que me voy del tema, el título es parte de una canción, del cantautor Carlos Mata "déjame intentar" Que para esta historia le queda de maravilla. Y que a mi esposo le gusta mucho esta canción.

CAPITULO 1

Junio de 1.919, Terrencce Grandchester tenía veintiun años recién recibido de abogado condesipulo de Stear Cornwell en la universidad de Harvard. se encontraban en el barco que los llevaba a Londres a él, a su compañero y éste en compañía de su hermano Archie y su prima Candicce white Andley.

Eran más de las diez, una noche calurosa del reciente verano, se encontraba Candy en la baranda del mauritana triste recordando los últimos acontecimientos. Muy cerca de donde estaba ella, Terry sale a cubierta escapando del gran salón de baile, donde se estaba celebrando el inicio del verano, las jóvenes casaderas lo agobiaban con sus descarados coqueteos, cuando en la oscuridad de la noche, sólo alumbrado por la luz de la luna alcanza ver a alguien.

- Hay alguien ahí - pregunta Candy al escuchar pasos.

-Discúlpe no quise incomodar, parece que estas triste pequeña... pecosa.- fijándose en su bello rostro salpicados por diminutas pecas.

- Mi nombre es Candicce white Andley y no estoy triste.- dijo esto volteando su rostro, con indiferencia, mirando al oscuro océano.

- De los Andley de Chicago, ¿que eres para los cornwell?

- Stear y Archie, son mis primos ¿los conoce?.- preguntó, girandose para poder mirarlo.

- De hecho si pecosa, somos compañeros de la universidad.

- No sea insolente y por favor deje de llamarme así, no sea usted atrevido. - le dijo Candy ya un poco alterada por qué este chico la incomodaba con sus maneras y su confianzudo trató a con ella.

- Permítame presentarme hermosa dama. Terrence Granchester a sus pies .- sé presentó, Terry, con una sonrisa de medio lado, estaba disfrutando de la forma muy peculiar de hacer caras de ella, arrugaba la nariz muy graciosamente, sabía que la estaba haciendo rabiar por llamarla así.

- Sabe con usted no se puede, es imposible hablar con usted. - la verdad que Candy ya no soportaba su insolencia no entendía por qué la ponía tan nerviosa y sobretodo la manera de mirarla, este chico tenía unos ojos azul mar y de mirada profunda,se dio la vuelta y sin decir más, se retiró a su camarote. No estaba de ánimo para entablar conversa con nadie, y menos con éste chico tan insolente.

Mientras en cubierta dejaba un Terry maravillado, había algo en ella que lo atraía, le gusto su olor a rosas, sus enormes ojos verde esmeraldas. Y sobre todo su manera de ser, no era como las jovencitas que siempre tenía en su entorno, sabía que ella era muy distinta, especial. Encendió un cigarrillo, con una gran sonrisa. Pensando que este verano sería muy divertido.

Pasaron los días y llegaba a su fin tan largo viaje a enfrentar la realidad que les esperaba a los Andley, días que Candy casi no salió de su camarote por lo cual no volvió a coincidir con Terry, los recuerdos de las últimas semanas la tenían muy triste.

*******INICIO FLASH BACK*****

- Anthony mi amor ya quisiera que llegue el día en el que al fin podamos anunciar nuestro compromiso. - Candy estaba muy entusiasmada, contemplando el hermoso jardín que cuidaba con esmero su novio.

- Mi pequeña, ya no falta mucho en cuanto el tío llegue de este largo viaje ya no tendremos que esperar y le pediré tu mano.- le dijo, dándole un fugaz beso en los labios.

No muy lejos de ahí se encontraba una rabiosa Eliza.

- Jamás permitiré maldita huérfana que te cases con mi Anthony. El será mío.

Anthony se encontraba de vacaciones en Chicago ya que también estudiaba en Harvard con sus primos y cada vez que podía iba a visitar a su novia, el sol de su vida, él no veía la hora de hacer su sueños realidad trabajar en los negocios familiares y casarse con su linda novia.

Candy era una linda niña que llegó a muy temprana edad a convivir con ellos después de que la rescataran de la familia Legan, que la trataban muy mal, por parte de sus primos Eliza y Neil. Los primos Andley en individual le escribieron al tío abuelo William para que la acogieran en adopción. Después, de que se hiciera realidad los sueños de los jóvenes, pasaron unos años maravillosos los recientes primos. Candy llevo alegrías y luz a la mansión incluso a la severa, terca y estricta matriarca, Elroy, le endulso su carácter, aunque en un principio la detestaba por su mal comportamiento impropio de una señorita y por los malos comentarios de sus otros sobrinos, los Legan, que le malmetian en contra de Candy.

Unas semanas después de la última estadía de Anthony en Lakewood, llegó a la mansión Eliza en compañía de Luisa esta chica vivía en Boston.

-Así que conoces a mi primo, él es un chico muy lindo e inteligente no me sorprende que sólo la haya tenido como un juego a la insignificante noviecita que tiene aquí. - Eliza reía, a carcajadas, gozando el dolor que estaba causando por su mentira.

- Me alegro, qué por fín halla puesto sus ojos en una chica como tú Luisa, Mírate eres linda y de abolengo como mi familia como quisiera ver su horrorosa cara a la huérfana cuando se entere que su Anthony se casa con otra.- Eliza volvió a reír, sabiendo que Candy se encontraba oyendo todo desde la biblioteca, con la puerta abierta se podía oír claramente la conversación de las dos malvadas amigas.

Candy estaba destrozada no podía creer todo lo que oía.- No, no no...eso que dicen no puede ser verdad, es mentira de estas dos, Anthony me ama yo no puedo dudar de él - se decía mentalmente, con lágrimas rodando por su mejilla.

Varias semanas pasarón, seguían intercambiando cartas con Anthony, pero Candy nunca le dijo hacerca de la conversa de esas dos brujas.

Así pasó el tiempo ocupando su mente con sus pacientes, hacia prácticas en el hospital santa Juana en Chicago,Candy estudiaba medicina, era una de las primeras mujeres que estudiaba una carrera universitaria, esto era sólo considerado para los hombres pero con la ayuda y aprobación del tío abuelo no se le hizo complicado aunque a la tía Elroy casi le da un soponcio.

Ella nunca se olvidó de sus madres y de los demás pequeños, junto Annie Britter, se hicieron cargo y colaboraban económicamente para el hogar de Pony, organizaban obras de benéficos en la alta sociedad que se movían, en la cual por el carisma de las chicas y sus brillantes ideas siempre eran un éxito. Claro está con la ayuda y aprobación de sus respectiva familias, estaban de lo más contentas de ver como había crecido y mejorado los servicios en el hogar.

Anthony envió una invitación para Candy para un baile que se organizaban en la universidad donde estudiaba junto a sus otros dos primos, pero como coincidió con los exámenes de ella, no pudo axistir a Massachusetts, Anny si fue, ella estaba muy entusiasmada por ver a su novio Archie.

Una vez en el baile estaban todos los chicos incluso Eliza que fue invitada por su hermano y esta a la vez llevó a su amiga Luisa, haber si avanzaban en su plan, cosa que aprovecharon muy bien, Elisa presentó a su amiga a Anthony y este por no ser descortes saco a bailar a Luisa por la insistencia de Eliza y una vez dejaron la pista de baile, la malévola de la prima le dio una copa de ponche y con la calor que hacía, Anthony sé lo tomo todo de un sorbo, sin saber que Eliza había puesto una droga que se lo había facilitado su hermano.

Anthony empezó a portarse de manera poco habitual toda la noche bailó con Luisa momento que aprovechó para hacerles tomar algunas fotos, qué Elisa luego las utilizaría a su conveniencia e incluso unas bien comprometidas. Luisa se aprovechó de la situación, lo beso y él le correspondió, esto último ni los primos ni Annie vieron.

Annie al regresar a Chicago no le comentó nada a Candy no quería que se sintiera mal su hermana, ella estaba segura, que Anthony, sólo bailó con Luisa, y que no pasó a más y no le dio importancia, pero que equivocada estaba.

Los meses pasaron y Albert no regresaba de su viaje a África y de un momento a otro también desapareció George el administrador, mano derecha del patriarca de la familia hizo un viaje a África para buscar a Albert y no se supo más de él. La tía Elroy estaba desesperada había viajado a Londres, en espera de alguna noticia y haciéndose cargo de los negocios pero estos a sus vez la superaban ya con su edad, había gente queriendo lucrarse de la situación hasta su propia familia los "Legan "

Y mientras tanto en América las cosas no eran color rosa Anthony tuvo que hacer un viaje inesperado, su padre el capitán Brown lo necesitaba para que se hiciera cargo de sus negocios ya que estaba muy gravemente enfermo, todo fue de un momento a otro no le dio tiempo ni de despedirse de sus primos y les escribio cartas para ellos, explicandoles sus inesperado viaje y una en especial para candy, de las cuales ninguna llegó a las manos de los destinatario.

Neil que se dio cuenta del telegrama que recibió su primo con urgencia, se espero y se encargó que esas cartas no llegarán a su destino. claro esto nunca se enteraron los destinatarios

En Chicago Eliza mando a publicar un falso anuncio de compromiso de los herederos de las ilustres familias Bronw y Difud con una gran foto de portada de Antony y de luisa de una manera muy comprometida, esto destrozó a Candy cuando su "querida prima" le enseñó el periódico.

-Que quieres Eliza, esto no es verdad - le dijo candy luchando para no derramar lágrimas de dolor, delante de ella, para no darle gusto de verla derrumbarse.

-por qué no te lo crees, acaso tu amiga no te dijo que ellos eran novios hace mucho tiempo, ella los vio en su estadía en Boston. -dijo esto Eliza mirando a Annie que no se podía creer lo que estaba pasando.

Eliza se fue con una gran sonrisa en su rostro, las cosas le habían salido de maravillas con el inesperado viaje de Anthony.

Como las vacaciones de fin de curso ya estaban a puertas la matriarca decidió que los chicos se fueran para Londres con ella.

***** FIN DE FLASH BACK*****

Los chicos corwell no daban crédito de lo que había pasado con Anthony, es que él, se había ido sin avisar sin más, se sentían muy mal de ver a su pequeña sufrir y se propusieron a tratar de que ella se olvidara de estos malos momentos que estaba pasando y de animarla con sus ocurrencias.

-Candy,candy... ya estamos llegando - decía un sonriente Archie.

Una Candy muy mejorada salió en compañía de Dorothy, su mucama, había cambiado de peinado se había propuesto tratar de dejar su pasado atrás y con una linda sonrisa que dejó cautivados a los tres caballeros. Sus primos que la conocian bien, no los engaño del todo, en su mirada faltaba ese brillo tan peculiar en ella.

- Candy te vez hermosa.- le dijo su primo Stear- ven te presentó a Terrence.

- Buen día Candy. - le dijo en voz casi in audible, le tomó de su mano y le dio un casto beso haciendo ruborizar.

- Buenos días, terrencce- Candy estaba un poco nerviosa por la galenteria de Terry, en el momento del rose de su mano con sus cálidos labios sintió una electricidad por todo su cuerpo.

- pecosa te vez diferente - le dijo casi en el oído esto no pasó inadvertido por Archie que enseguida se puso en guardia con el castaño arrogante.

-Acaso ustedes ¿se conocen? - pregunto muy seriamente con una mirada de desaprobación.

Terrence sosteniendole la mirada de desafío fue el que le costento - Sí, nos topamos, en una noche bajo la luz de la luna - haciendo una Venía - compermiso señorita, caballeros.- se despidio y se retiró del grupo con dirección a desbordar ya que el coche con en el emblema de los Grandchester lo esperaba.

-adiós - le dijo candy con sonrojo y una media sonrisa - no podía soportar ha este chico, la ponía nerviosa con sus arrogancias, pero lo peor del caso es que lograba inquietarla de una manera muy desconocida para ella, se alzó de hombro, se giró hacia sus primos y les regaló una radiante sonrisa.

- ¿Que fue todo esto? te quieres explicar Candy. - en un tono receloso pregunto Archie.

- No hay nada que explicar, Como lo dijo fue en una noche que estaba en proa que lo conocí.- y sin decir más encaminó hacia la salida para desbordar dando por terminada las interrogantes ¿?

Seguida de un serio Archie y un sonriente Stear por lo acabado de presenciar. En el puerto de Southampton ya los esperaba el chofer que enseguida los llevó al coche con el emblema de los Andley. Camino a la mansión cada uno de ellos iban sumergidos en sus propios pensamientos.

^^Archi pensaba en Anthony, que como era posible que haya desaparecido y que anuncie su compromiso con esa señorita, sin siquiera haberles dado alguna explicación, lo que él creía y mejor dicho estaba seguro del gran amor que le tenía su primo a su gatita como era posible que los engañara e hiciera sufrir a su prima^^^

^^^ Stear también está muy preocupado por los recientes acontecimientos que se estaban presentando en la familia, por la ausencia de Albert y de George, sabía que alguien tenía que hacerse cargo de los negocios como le había adelantado la tía abuela, él no se sentía apto para esta responsabilidad, recién recibido sabía que estaba nulo en experiencia para sacar adelante las empresas^^^^^

^^^^Mientras Candy, no podía creer como en tan poco tiempo su vida estaba de cabeza, estaba sumergida en los recuerdos con Anthony cuando tuvieron su primera y única desconcordancia, cuando ella, le hizo saber, la desicion de ir a la universidad de Chicago, él no estaba de acuerdo por qué decía que eso no era para ella, que tenía que quedarse en casa y hacer lo que las demás señoritas de su edad hacian. Y a hora se preguntaba que si esto fue el motivo por lo que la había traicionado, ¿por esto me has dejado? pero Candy se había convertido en toda una dama con las clases particulares de la tía abuela, era admirada y respetada en la alta sociedad de Chicago.

Y así estaba en sus recuerdos hasta que sin darse cuenta en sus pensamientos se cruzaron la noche que conoció al castaño grosero, pensaba lo muy buen mozo que era, con un porte y galenteria arrolladora y con una mirada profunda y ese color tan peculiar de sus ojos, eran del mismo color del embrabecido mar ^^^^^

- hayyyy en que piensas atolondrada -se recriminó ella misma, al sorprenderse pensando en aquel muchacho.

En la Mansion se fueron a sus habitaciones a refrescarse un poco por que la tía abuela les esperaba en la biblioteca.

- Buenos días tía - dijieron en unísono los tres chicos Andley.

- Buenos días tomen asiento. - fue el frío recibimiento de la matriarca.

- Las cosas aquí no están bien, con la desaparición de William y George me he estado haciendo cargo de las responsabilidades y de las empresas, pero me es difícil comunicarles que hemos tenido considerables pérdidas y tu Candicce, como única heredera, tendrás que hacerte responsables de tus obligaciones, con el respaldo de tus primos. Aúnque Archibald tendrá que regresar a finalizar Sus estudios.- Elroy cruzó la estancia, hasta llegar al gran ventanal, guardó silencio por unos segundos, pero al ver qué ninguno de los tres dijo nada, ella continuó.

- Además Candicce voy a organizar un baile, por qué a tus 19 años, ya es hora que te cases, no está, muy bien visto que a tu edad estés sin ninguna relación formal y además que ahora más que nunca necesitas a tu lado un buen caballero que se haga cargo de los negocios, yo ya estoy muy mayor y no puedo con todo.- Al terminar de decir esto, se tumbó en el sillón y no pudo evitar derramar un par de indiscretas lágrimas que con desimulo se limpió. Archie quiso hablar, pero la tía lo cayó.

- Aún no e terminado Archibald. El baile se hará dentro de seis semanas, el lunes iremos donde la modista para los trajes, se pueden retirar menos tú Candicce, miró a sus otros sobrinos.

- Candicce, tú tío Robert Legan a venido hablar conmigo y me a comunicado que Neil quiere pretenderte yo no te lo voy a imponer por qué se de todo por lo que te han hecho pasar.

Candy no podía dar crédito de lo que oía.

-. No tía yo a él no le guardo rencor pero yo jamás me podría fijar en él, sería todo un fracaso.

-entonces sigue en pié lo del baile sólo te digo que tendrá que ser un joven de muy buena familia y que este a nuestra altura sobre todo por la situación que estamos pasando.

No muy lejos de allí en el Castillo Granchester había una conversa similar entre padre e hijo.

- Ya es hora que contraigas nupcias con una respetable señorita, está la hija del barón de Asturias, la condesa de brillintong que estarían encantada de casarse contigo, así que ya sabes lo que tienes que hacer si no te la buscas tú, tendré que hacerlo yo.

- Verás padre no puedes obligarme a casarme con alguna de estas Señoritas huecas y presumidas sabes que no las soporto - Terry estaba muy enojado.

-. Sabes Terrence que he sido muy paciente contigo ya has terminado tus estudios y en todo este tiempo no as formalizado relación alguna y esto no está en discusión tienes que hacerlo y hacerte cargo de tus responsabilidades.

continuara...