Su rubia melena se agitaba con el viento, mientras que sus ojos permanecían cerrados. Aun permanecía de pie como si no pasara el tiempo. El amanecer se acercaba y lo sabia, tenia que marcharse cuanto antes o si no seria demasiado tarde. Dio la vuelta sobre sus talones para abandonar el lugar, ese al cual solía llamar hogar y que ahora sabía tendría que abandonar.
Si bien parecía que nada de eso era real, o incluso imposible de suceder, había ocurrido y ahora realmente no sabia que esperar. Subió a su fiel caballo que siempre lo acompañaba y emprendió su viaje para jamás volver.
Al cabalgar iba recordando todo lo acontecido y el por que de esto, una risa irónica escapo de sus labios, tenia que adentrarse en el bosque cuanto antes, si no quería morir aunque era algo que no importaba realmente pero aun no se daría por vencido y su orgullo no cedía.
A los lejos se observaba una especie de cueva en la cual la luz no alcanzaba a penetrar, seria suficiente por ahora. Al llegar el crepúsculo salió de aquel lugar y cayó sobre sus rodillas algo aturdido, esto estaba mal, su cabeza daba vueltas y su sentido común lo había abandonado; ahora simplemente había una cosa que hacer, y su instinto le dictaría el que.
--Konnichiwa!!--
Pues je aki yo escribiendo una historia de KKM espero y les guste y me dejen sus comentarios al respecto y si es k les gusta
bien k esten muy bn y gracias a las o los que lleguen a opinar xD Bye n-n
