Advertencia: Femslash.
Palabras: 615 Se encoge de hombros.
Beta: Charlone
Nekonotas: Vale, intenté hacer un femslash pero creo que fallé miserablemente neko paranoica. Y por cierto va para Booh, ya se lo había prometido, y si ya se que te han dedicado varios pero este es especial sólo por por que lo escribí yo :O...xDD.
El día por fin había concluido y aún tenía un poco de tiempo para relajarse a la orilla del lago sobre ese frondoso árbol que nadie conocía. Las clases del quinto grado era pesadas; su hermana se lo había advertido -fue más una burla que una advertencia-, pero la ignoró, pensó que era una exageración, como acostumbraba a hacer su hermana, pero tenía razón: el quinto año era demasiado pesado.
Suspiró profundamente, odiaba darle la razón a Daphne, aunque nunca lo admitiría en voz alta ni ante nadie, ella lo sabía y eso era suficiente como para molestarla. Pero ahora ya no quería pensar en eso, quería relajarse y olvidarse un momento de su vida. Cerró los ojos y se relajó, por lo que no se percató de que ahora no estaba sola, y su compañera era la extraña rubia de Ravenclaw, Luna Lovegood.
—Hola —saludó Luna. Astoria, poco a poco, abrió los ojos, para encontrarse con otros grande de color azul que la miraban más cerca de lo socialmente correcto. Astoria se retiró un poco de la cercanía, por más que le sorprendió ver a esa chica tan cerca, ella era una dama, y debía comportarse como tal.
—Si no te importa, ¿podrías moverte un poco? —dijo muy seria.
—Oh, claro que no. —respondió la rubia y se movió un poco para atrás, quedando sentada justo enfrente de Astoria, sin perderle de vista un momento.
—¿Te puedo ayudar en algo…? —Hizo un ademán tratando de recordar el nombre de la chica.
—Luna, mi nombre es Luna y tu eres la hermana menor de Daphne ¿correcto?, ella va en el mismo curso que Draco y Pansy… ellos no son muy amable en realidad …
—Es Astoria —interrumpió amenazante— Sólo Astoria, no la hermana de Daphne, ¿entendiste?-. La rubia le miró profundo, examinadora, curiosa y Astoria apartó la mirada hacia el lago—. ¿Sabes? Vengo a este lugar para no ser molestada por la gente, en especial gente como tú —dijo de forma despectiva.
—Bueno, "sólo Astoria", en realidad este árbol es de los más concurridos, si quieres privacidad este árbol no es lo que buscas. —Levantó la vista hacia la copa de (del) árbol y Astoria siguió la mirada de la chica casi por instinto, esperando encontrar algo—. Aquí vienen los Blibbering Humdinger a descansar.
La menor de las Greengrass bufó y se cruzó de brazos, ahora recordaba a la rubia, era esa chica rara que todos llamaban Lunática-
—Astoria, ¿estás triste y es por eso que necesitas estar sola? —Sí, la rubia la había llamado por su nombre, y vaya que era cotilla.
—La verdad, no creo que sea de tu incumbencia —resopló, Luna ya la estaba hartando, vale, era una dama, pero su paciencia tiene limites.
—Sí, tal vez, pero lo digo por que porque estás ahuyentando a los Blibbering Humdinger, no les gusta las tristezas.
—Bien, lo lograste.
Se puso de pie de un solo movimiento, sacudió su ropa y la chica de Ravenclaw la imitó, poniéndose de pie. Murmuró un leve "adiós" y se dio media vuelta para emprender su camino al castillo, cuando sintió un abrazo por detrás, Luna Lovegood la estaba abrazando. La sopresa de Astoria fue tal que se quedó parada sin hacer nada, hasta que la misma Luna se separa separó de ella y se colocó en frente.
—No tengo mucha experiencia, pero cuando estoy triste, Ginny me abraza y me siento mejor. —explicó encogiéndose de hombros— En fin, nos vemos, "sólo Astoria".
La rubia salió en camino de regreso al castillo, Astoria se quedó ahí, todavía estaba un poco asombrada de los atrevimientos de la chica. Sonrió, después de todo Luna Lovegood era conocida por sus ocurrencias.
¿comentarios? Hagan a una niña feliz :'D
