Hola. Antes de comenzar, quisiera decir que esta historia se está publicando en wattpad, fanficslandia y con el mismo nombre (y obviamente por mí). Esta historia ocurre en un universo paralelo de los acontecimientos del anime, varias de las cosas que pasaron en la serie estarán relatadas acá, pero desde otra perspectiva, en otro orden o simplemente tomé la idea principal de la escena.

PD: Es una historia cómica, sin perversión. :)

Notas:

- Al final está el vocabulario de modismos de mi país (cada palabra está identificada con un número).

Estás asustado, el director te llamó a su oficina, intentabas recordar cuál de todas las ridiculeces que habías cometido esta semana te habían sentenciado a presentarse con él. Si bien, eras un alumno con las mejores calificaciones de tu clase, tu comportamiento no era el mejor que digamos. Siempre andabas metido en situaciones complicadas, pero no eres un delincuente, solo siempre estás metido en el lugar y en el momento equívoco. Pero que el director del prestigioso internado donde estudias, llame a sus alumnos a la oficina solo podía ser por 2 cosas: felicitarlos por haber ganado algún concurso académico, o expulsar "cordialmente" a los alumnos que no representan la imagen del colegio. Y ya que nunca has participado en algún concurso, ya te estabas preparando para la expulsión inminente.

- Señor Mauricio, el director lo espera, puede pasar.- Te dijo la secretaria.

- Gra-gracias – Dijiste muy nervioso.

El pasillo era muy extenso, y por cada paso, que dabas, más tenso te encontrabas. No querías dejar el colegio, pues te gustaba mucho, era muy tranquilo y tenía muchas áreas verdes donde poder descansar.

- Permiso.- Dijiste golpeando la puerta

- Bienvenido, señor... este... Mauricio ¿Es correcto?

- Si señor.

- Mire, seré breve con usted. Estas últimas semanas ten han pillado en varias situaciones conflictivas, varias peleas, has llegado reiteradas veces atrasado a clases, entre varias faltas más. Con este historial personal, no hay opción como para que sigas acá estudiando.

- Lo entiendo, iré a armar mis maletas.

- Pero... - Dice tranquilamente.- No te expulsaremos, bueno, de hecho, algo parecido. Tus padres antes de irse al extranjero y dejarte en este internado, temieron que algo así pasaría y propusieron un plan B

- ¿Un plan "B"?

- Si, mira. Hay uno de los colegios que poseo, que quiero fusionarlo con otro, pero no se si se llevarán bien

- ¿Cuantos colegios posee señor?

- No querrás saberlo, jajajja

- Entonces, ¿Quiere que asista a ese colegio haciéndome pasar por un alumno del otro como una especie de experimento?

- Entiendes rápido, se nota que eres el mejor de tu clase. Correcto, y no te tienes que preocupar de los gastos, solo asiste y no te metas en problemas. Te pasaremos todo lo necesario para que solo te preocupes de estudiar. Nos pusimos en contacto ya con tus padres, ya tiene una casa arrendada.

- No hay problema, igual se ve interesante.

- Bien firma aquí.

El director te pasa un documento de más de 300 páginas, y como andabas cansado, no quisiste leer y le pediste que te señale dónde firmar.

- Listo, partes en 2 días

- ¿Tan rápido?

- Sep, así que pasado mañana tomas el vuelo directo a Japón

- Entiendo... espere... ¿¡Japón!?

- Descuida, tu pasaporte ya lo enviamos a tu habitación, el uniforme estará en la casa donde vivirás

- Pero espere un momento, es que no consigo creer lo que dice.

- Como te había dicho, tengo colegios en muchas partes del mun...

- ¡¿Viajaré en avión?!

Te llamó la atención más el hecho de que viajarás en avión que el destino mismo, o el hecho de que tus conocimientos del japonés son mínimos.

Afuera de la oficina, estaba Daniel, Camilo y Javier, tus amigos de la infancia, les contaste lo ocurrido. Comenzaron a planear una despedida a un local de comida rápida.

-x-

Cuando Mauricio Salió de la oficina, el director tomó el teléfono y marcó un número muy extenso.

"Buenas tardes, con el director de la preparatoria Sakuragaoka por favor.- Hablo en japonés y esperó unos minutos mientras ordenaba unos papeles.- Hola señor Makoto, habla acá Martínez desde el internado "Nuevo Mundo". Te acuerdas que hace semanas que estabas buscando alumnos para el experimento en tu escuela. Pues ya encontré a un voluntario... más tarde te mando su ficha personal... Se, es un gran chico, e inteligente, solo que a veces se mete en algunos problemas, pero creo que en un país diferente quizás se comporte un poco mejor, jeje Claro, exactamente si él puede soportar solo ahí, el experimento será un éxito y podremos hacer mixto la preparatoria... ok, nos estamos comunicando, hasta luego."

"Creo que se me olvida algo.- Dijo una vez colgado el teléfono.- ¿Le dije que la preparatoria era de puras mujeres? Bueno… no creo que se enoje… jajajja."

-x-

La súper fiesta de despedida improvisada fue muy piola (1), ellos te invitaron a comer a un pequeño restaurante, hablaron de cosas triviales, hasta que a Camilo se percató de un pequeño, e insignificante detalle.

- Oye wn (x), ¡TE vas a Japón y con cuea (2) sabes hablar Ingles!

- De veras wn.- Dijo Daniel mientras tu aun te estabas haciendo la idea

- ¡¿Pero en qué cresta (3) me he metido?! - Gritaste en medio del local, llamando un poco la atención

- Hey, tranquilo wn. Mañana vamos a comprar un jodido diccionario y algún libro de "como aprender japonés en 2 días"

- Estas Chistoso oye, como si fuera tan fácil.

- ¿De qué te Quejas ql(x), si eres un puto mateo?- Dijo Daniel muerto de la risa.- a que en unos días dominas el japonés.

Efectivamente te acompañaron a comprar el dichoso diccionario, que encontraste extremadamente gigante, y unos libros para aprender el idioma, por lo menos hablarlo, ya habrá momento para aprender la escritura pensabas. Después fueron a dar unas vueltas por la ciudad, querías disfrutar de las últimas horas con tus amigos. Cuando pasaron cerca de una tienda de música, los tres se detuvieron y vieron los instrumentos que estaban en el mostrador, y al mismo tiempo se miraron, tenían la misma idea.

- Hace tiempo que no tocamos nuestros instrumentos

- Si wn, aprovechemos de tocar por última vez

- Pero por qué chucha no se nos ocurrió antes.

- Oye, agradece que nos acordamos antes de que se fuera este Gil- Dijo Javier dándote una palmada fuerte en la espalda.

Una de las cosas que los unían como amigos, era la música, los 4 son amantes del heavy metal y de sus subgéneros y todos sabían tocar bajo, guitarra, batería y el teclado. Aunque cada uno dominaba muy bien uno en específico, a excepciona del teclado, que lo dominaban todos por igual.

Daniel, era un Chico de pelo rubio y tez pálida. Era el mayor de los 4, por unos meses, era el más revoltoso de todos a pesar de tener siempre una cara seria, siempre andaba proponiendo ideas un tanto ridículas, de las cuales las mayorías efectuaban en conjunto y en las mayorías, por no decir todas, tú eras sorprendido como el principal actor de las ridiculeces. El instrumento que dominaba, al igual que tú era la guitarra.

Javier, era el más calmado de todos, de cabello rubio y ojos verdes, usaba unos lentes que lo hacían parecer ultra ñoño y su ñoñez aumentaba exponencialmente si se ponía algún gorro ridículo. Junto a ti, eran los más inteligente del curso. Le gustaba leer, sobre todo lo relacionado a las historias del mundo maravilloso, seres mágicos, dragones ancestrales y cosas así. El instrumento que dominaba era el bajo

Camilo, era el que siempre andaba tocando la batería, lo que sea para él se convertía rápidamente en baquetas y comenzaba a golpear todo lo que estaba a su alrededor obteniendo un ritmo siempre tan pegote que incitaba a cantar algo. Era el más bajo de los 4, después de ti, por lo que siempre se cansaba de tener que mirarlos hacia arriba. Su chasca de color bien oscura y desordenada era muy distintiva y lo hacía resaltar demacrado a veces. A pesar de tener una actitud un poco rebelde, su polola lo tenía siempre a raya, a excepción de las estupideces que hacían junto a ustedes

Fueron a tu casa, que era la más grande, y como tus padres estaban en el extranjero trabajando, no había nadie a quien molestar con su música., enchufaron los amplificadores y conectaron las guitarras y el bajo. "a la cuenta de 1...2...". Y comenzaron a tocar de una manera tan espectacular, como si no se notara que llevaban semana sin practicar. Tocaron varias canciones compuestas por ustedes mismos y una que otra canción de bandas famosas como Iron Maiden, Judas Priest, Daylight Dies, Arch Enemy entre muchas más. Estuvieron tocando más de 2 horas y media hasta que ya no podían más.

- ¡Esto ha sido una de las mejores prácticas wn! - Dijo Daniel tirándose al piso exhausto.

- Tienes razón, quizás sea porque ya no vamos a poder tocar juntos por un tiempo.- Dijiste.

- Pero será genial tocar una vez que vuelvas.

- Jeje, obvio, pero no estén llorando por mi ausencia.

- ¿Quien llora por vó (4)? Si vamos a estar celebrando como nunca, jajajajja.

- Creo que ya es muy tarde.- Dijo Javier viendo el reloj de la pared.- Tienes que viajar mañana a primera hora.

- Puta, una lata que no te podremos acompañar mañana al aeropuerto.- Dijo Daniel

- ¿Cómo que no? Tan cagao (5) de la cabeza si creen que no me va a acompañar mañana.

- Pero wn ¿Y el colegio?

- ¿Y acaso no son unos profesionales para escapar del colegio? Además, sacos de weas (x), el director les ha autorizado a faltar mañana, ¿Acaso no leyeron el comunicado que les llegó al correo? Veo que no jajajja. Entonces mañana nos vemos, ahora váyanse, largo de mi casa.

Al rato de que se fueran, fuiste a armar tus maletas, que como siempre a última hora estabas armando, después pusiste la alarma temprano y te tiraste un piquero a la cama y quedaste de inmediato dormido.

-X-

Mientras tanto al otro lado del mundo. Específicamente en Japón, una chica se despertó asustada mirando el despertador, las 9 y media de la mañana. Como un rayo, se vistió, paso al baño a arreglarse un poco su cabello café y después volvió a su cuarto desesperada buscando sus pinches amarillos para el pelo, por lo que tropezó con una libreta que estaba en el suelo, provocando un gran escándalo con el porrazo que se dio. Se levantó velozmente, y se dirigía hacia la puerta cuando su hermana salió de su habitación.

- ¿One-chan? ¿Qué estás haciendo?

- ¡Ui! - Grita Yui a su hermana pequeña. ¡Nos quedamos dormidas!, vamos a llegar tarde al primer día de clases.

- Oye, por si no lo sabias, entramos mañana, no hoy.

- … ah?

Vocabulario

(x) Garabatos

(1) Piola = Algo simple, sin llamar la atención

(2) Cuea = Suerte

(3) Cresta = lio, problemas

(4) Vo = tú

(5) Cagao de la cabeza = En este sentido, es "rayado de la cabeza"