No dejes que te olvide!

Esta Historia es lo que me gustaría que sucediera en la 4ta temporada de Lost Girl
Soy una Fanática extrema de lo que podría ser la relación de Bo y Tamsin en una trama amorosa,
La Historia Mitológica de las Succubus y Las Valkyries son Hermosas y complejas, por ende tratare de hacer una historia romántica entre ambas a raíz de su mitología individual como seres sobrenaturales (Faes)

Por el momento no habrá escenas subidas de todo pero mas adelante seguro que las habrá y cambiare a M

También debo de aclarar que es mi primer ff así que no sean demasiado críticas, después de tanto leerlas a ustedes por fin me anime a hacer uno propio, sean buenitas...

Y solo para que sepan Soy la dueña de fb/BoTamsinValkubus :P

Los Créditos van a los creadores de Lost Girl y a los actores que interpretan sus personajes…


1er Capitulo:

Misión no cumplida

Abrió sus ojos lentamente, una neblina familiar la rodeaba. Sintió una pesadez en su cuerpo, sabía que serían sus últimas horas en esta vida. Entrecerró sus ojos, intentando ver a través de la densa niebla que desde hace tanto tiempo no presenciaba, tomó su cabellera y la acomodó con un ajustado rodete, otro mechón dorado de su cabello se quedaba en su mano. No pudo evitar mirarlo con nostalgia. Ajustó su vestimenta desempolvándola y cerró sus ojos esperando recibir alguna señal de sus hermanas guerreras o de su jefe. Solo basto que pasaran unos pocos segundos cuando por fin escucho… ''Es tu Fin Guerrera'' La Valkyrie tragó rudo y abrió sus ojos rápidamente reconociendo aquella voz. Tomó una gran bocanada de aire y comenzó a caminar guiada por su comandante.


Cayó sobre una hermosa alfombra aterciopelada de color rojo y negro. Levantó su cabeza y frunció el ceño al descubrir que no estaba sola. Instantáneamente tomó una posición de resguardo y ataque, había peleado demasiadas veces desde que descubrió su verdadera naturaleza, pero esta vez era diferente. Había algo desconocido en el ambiente y el hombre que tenía en frente parecía no querer hacerle daño. ''Quién eres?'' Exclamó la Succubus con un tono de voz firme, asombrada ante semejante Ser frente a ella. Dos metros de alto, cuerpo grande, pero al parecer trabajado; sus ojos eran color marrones y por momentos destellaban un leve tono azulado. ''Querida Issabou'', la morena alzó las cejas ante la mención de su nombre completo. ''Soy tu padre'' El hombre la observó con un aparente brillo en su mirada, pero sólo era el destello particular de sus ojos. ''Estuve esperando desde tu nacimiento por este momento Issabou''. Bo no podía entender lo que estába sintiendo, tenía una mezcla encontrada dentro suyo que sólo se hacía notar en su estómago, como si un calor emergiera queriendo salir de allí. ''Mi nombre es Odin'' él gran hombre sonrió mirando a su hija notando que la morena reconocía ese nombre. ''Entonces es verdad!? T-tu eres mi padre? S-soy una semi diosa?'' El Poderoso Comandante asintió con su cabeza y volvió a regalarle una sonrisa.


Divisó a muy pocos metros el lugar en dónde ella había sido criada, una enorme mansión, el gigante hogar de Odin y sus Guerreras… y sus Valkyries. Es en ese instante que recordó a Bo, y el momento en el que desobedeció la Orden de su Jefe por primera vez, y no sólo eso, sino que era la primera vez que una Valkyrie se animaba a desobedecerlo. Sabía que su castigo sería muy fuerte, que lo más probable era que para volver a revivir, sus tareas iban a ser prácticamente imposibles y que la opción de recordar sus memorias, de esta vida y las otras, iba a ser negada antes de siquiera preguntarlo. ''es eso lo que más me duele'' pensó la rubia a medida que llegaba a la puerta inmensa del castillo.


La Succubus desde un comienzo había podido sentir esa familiaridad con el ser que tenía a su lado. ''Porque estoy aquí padre?'' preguntó la morena a medida que caminaban por lo que parecía ser un enorme jardín japonés pero con flores y plantas desconocidas y extrañas para la Fae. ''Un padre no puede querer conocer a su hija simplemente?''. El dios miró a su pequeña que ya era toda una adulta, si lo midieran en años humanos. Asintió con su cabeza al ver la cara de Bo esperando otra respuesta. ''Eres la elegida Issabou, quien desterrará todo mal de la tierra, quien seguirá equilibrando el mundo humano y el mundo de los faes, ya sean de la luz o de la oscuridad".


Ya dentro de la gran mansión, con arquitectura gótica por donde se la pudiera ver, Tamsin comenzaba a caminar hacia donde era su antiguo cuarto, el lugar que la acogió tantas vidas en sus comienzos como BabyFae. Cuando se disponía a entrar a su habitación, escuchó una voz familiar, que la llamaba, y sus característicos pasos autoritarios que acompañaban a su personalidad. La rubia agachó la cabeza resoplando y se volteó de mala gana. ''No sé por qué demonios me sorprende verte''. Quien se estaba aproximando era quien decidiría junto con Odin su destino, ya sea que ésta fuese su última vida; su renacimiento -si es que lo había-; su entrenamiento y conservación de memorias, o quizás ninguna de las anteriores. ''Deberías de hablarme en otro tono después de lo que has hecho, hasta tendrías que lavarme y besarme los pies'' La Exuberante Fae comenzó a reírse, el sonido de su voz emanaba paz por doquier. Tenía unos pechos muy llamativos, y un trasero que hacia juego con el resto de su figura. Vestía una armadura color negro y dorado con tonos de plateado a sus costados, donde se almacenaban varias armas blancas. ''Por más que me des todo lo que quiero jamás podré perdonarte, sabías que esto iba a pasar, eres el maldito Oráculo por el amor a Odin!'' La Valkyrie comenzaba a alterarse sabiendo que la mujer que tenía en frente estaba enterada de absolutamente todo de ella, no solo su presente, sino también su futuro, si es que lo había. "Si te dijera que Tu Succubus está aquí y con su padre, cambiarías tu mal humor? Podrían ser tus últimas horas! No te gustaría pasarlas con ella?" La Rubia calló, nada podía salir de su boca ante tal revelación, se imaginaba durmiendo en los brazos de la morena por única y última vez.


La morena reía y negaba con su cabeza "no tengo fuerza suficiente para eso padre, soy apenas una babyfae según muchos", Odin se sentó quedando frente a su hija mirándola muy serio. Bo intimidada dejó de reírse y tomó asiento también en lo que parecía ser el despacho de su padre. "Quien en dios me convirtió y mi superior en mis tiempos de humanos Freyja y la Oráculo que seguramente la conocerás en muy poco tiempo son los seres que me mostraron todo lo que tu harás, Tienes que quedarte aquí, en el Valhalla, necesito entrenarte y convertirte en la mejor guerrera de todas hija". La mujer escuchaba todo atentamente, sus ojos se abrían cada vez más hasta que escucho una palabra desconocida… "Que tengo que quedarme en dónde?" El hombre alzó la voz con autoritarismo, como si estuviese hablando con una de sus guerreras "Valhalla querida, valhalla, es el lugar de los Guerreros Caídos en acción, mis guerreras, tú las conoces como Valkyries, son las encomendadas en traer a los más heroicos caídos en batalla y traerlos aqui donde se convierten en einherjar". Bo se quedó en silencio escuchando a su padre hasta que oyó la palabra Valkyrie. "TAMSIN" exclamó, "tu mandaste a Tamsin a por mí? ". El poderoso Odin asientió con su cabeza "Misión que no pudo cumplir, se suponía que vendrías sin memoria para poder entrenarte, sin problemas, ni debilidades, porque según mis fuentes estás rodeada de humanos y faes, los cuales te hacen débiles Issabou". La Succubus pusó mala cara observando a su padre mientras se levantaba de su asiento "Ella sabe lo que ellos significan para mí, por eso no lo hizo'' ''Tomo una gran bocanada de aire intentando calmarse sintiendo que la criatura que tiene adentro comenzaba a aparecer. ''Quiero volver a la tierra, no me quiero quedar en este lugar, esos seres y humanos son mi familia… y Tamsin también pertenece a mi familia ahora"


La Oraculo acompañaba a la Valkyrie en silencio y la observaba minuciosamente "No eres la misma Tamsin, esa niña te ha cambiado". La rubia le devolvió la mirada con bronca en sus ojos "Tu sabías que esto iba a pasar no? Acaso no eres la que todo lo sabe?". La anciana fae, pero que en realidad aparentaba ser una mujer en sus mejores años, la miró con paciencia y al parecer con ternura… "Niña deja de pelear contra lo que sientes, yo no sabía que esto iba a suceder, solo sabía que tenía que enviarte hacia ella, porque eso haría que la salvadora se convirtiera en un principio de lo que va a hacer". La Valkyrie la miró asombrada "Quieres decir que yo ayude a que Bo sea más fuerte?". La Extravagante mujer asintió con su cabeza y sonrió de costado "Sólo hace falta un paso pero no puedo decírtelo, tú ya lo sabes solo que no quieres reconocerlo, y antes de entregar tu vida al poderoso Odin deberías de dar ese paso hacia delante". Tamsin iba a seguir preguntando pero al darse cuenta que estaban atrás de Bo y su padre, se quedó en silencio escuchando la conversación de ambos. ''Quiero volver a la tierra, no me quiero quedar en este lugar, esos seres y humanos son mi familia… y Tamsin también pertenece a mi familia ahora"
La rubia se había quedado asombrada con ese comentario, un calor comenzó a aparecer en su rostro, un calor que antes nunca había sentido, sus mejillas se tornaron rosáceas y un nudo en su garganta comenzó a tornarse incómodo. Pasaron unos segundos todos en silencio hasta que la succubus se dio vuelta viendo a la rubia -al parecer llorando- y en un estado de shock. Abrió su boca en asombro y corrió hacia ella rodeándola con sus brazos, dándole un hermoso y cálido abrazo. Odin observó la situación sin ningún tipo de asombro, en cambio la Oráculo apoyó su mano en la espalda de la valkyrie y le susurró "Recuerda dar el siguiente paso". Dio medio vuelta y se fue de allí dejando a las dos faes con Odin. La Rubia abrazó también a la Morena olvidándose por unos segundos de todo lo que estaba pasando, sintiendo que las palabras de la extravagante mujer pesaban en su espalda. Ya no podía seguir fingiendo lo que sentía por la fae que estaba abrazando. Dejó caer su coraza y escondió su rostro en el cuello de la morena impregnándose de su aroma. "Necesito decírselo". Se volteó a su jefe con una mirada de súplica, alejándose de la succubus. El poderoso sólo hizo un movimiento de cabeza y desapareció dejándolas a solas. Tamsin tomó ambas manos de Bo y las llevo hacia un sofá doble que había dentro del despacho. La miró fijo a los ojos con una intensidad que hacía estremecer a la adorable fae, haciendo incluso que su piel se erice. Sintió como un torrente de energía comenzaba a ir y venir desde su cuerpo al de la rubia. Abrió grande sus ojos sin entender lo que estaba sucediendo. En cambio la más experimentada guerrera solo sonreía -nunca lo había sentido pero si lo había escuchado en otras Valkyries- por fin, la rubia se había dejado llevar, le hacía sentir a la morena todo lo que había guardado por meses, prácticamente desde el día en que la había conocido.


Y Bien que les parece hasta ahora? Espero sus Review, va a ser una historia con bastantes capitulos, tengo varias cosas en mi cabeza dando vuelta que quiero agregar y eso conlleva muchas palabras, varios capítulos, por ende unas cuantas semanas o meses escribiendo... Saludos y espero que realmente lo hayan disfrutado!