Lágrimas caían una tras otra, sin cesar ,empapando la almohada del chico con el corazón roto. Sollozos desgarradores llenaban el apartamento cuando su compañero de piso entró, y al escucharlo llorar se instaló un peso en su pecho, ya que no soportaba los llantos de la persona que amaba. Mientras caminaba hacia el cuarto,la ira fue creciendo en su interior, ira contra quien había herido a su ángel. Esta vez iba a matarlo. Le había advertido antes que si le había engañado una vez lo volvería a hacer, pero el amor tenía tan ciego a su amigo...Sí, era cierto que él había estado interesado en el novio de su compañero de piso y había intentado separarlos, pero eso fue antes de conocer bien a su ángel...Ahora, tras años de vivir juntos en NY, podía asegurar que el chico al que amaba su amigo era un pedazo de mierda que no sabía valorar lo que tenía. Porque lo tenía todo, lo tenía a él, joder, a la persona más maravillosa que había visto nunca el universo...

Se arrodilló en la cama al lado del sollozante muchacho y lo abrazó contra su pecho, consolándolo con caricias y palabras dulces mientras las lágrimas no hacían más que salir de esos preciosos ojos que se veían más cristalinos y azules que nunca gracias a las lágrimas.

-¿Po..Por qué él no..?-gimoteó entre sollozos.

-Las personas imbéciles no saben valorar lo que tienen..Y tu siempre has sido demasiado para él,bebé.-le limpió las lágrimas conforme salían.

-Pe..pero yo...Yo no soy...

-Eres perfecto, bebé...-le besó la frente suavemente-Y cualquiera que no pueda ver eso, no te merece.-fijó su mirada en los labios del chico para después apartarla, no podía hacerle eso ahora.

-¿Cuándo va a ser mi turno de que alguien me ame-?-susurró contra el cuello de su amigo.

-Bebé... Ese turno ya ha llegado... le miró confundido

-N...No entiendo...

-Yo te amo; Kurt Hummel...-susurró antes de besar sus labios con suavidad, acercándole a su cuerpo. Kurt le miró ruborizado y acarició su mejilla.

-¿Pu...puedes hacerlo de nuevo?

El chico asintió sonriendo y le acarició el mentón antes de acercarlo y depositar otro leve beso en sus labios. Y entonces Kurt pensó que valía la pena todo lo sufrido, que valía la pena tener el corazón roto...Porque tenía la suerte de tener alguien que lo reparase poco a poco, con caricias, besos y abrazos, tenía alguien que le llenase de fuegos artificiales y mariposas con un solo roce de labios. Tenía a Sebastian Smythe.


Ah, mis Kurtbastian feelings...Amo a este par...

Espero que les haya gustado, pronto actualizaré mi otro KB, al que le quedan máximo tres capítulos.

Les quiero :3

P.D: Cory I Miss you so much...I'll Stand By You

Nina Bane