Disclaimer: Hora de Aventura y sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de Pendlenton Ward.
Advertencias: Este Fic es de genero Femslash, relación ChicaXChica.
Pareja: Princess Bubblegum y Marceline (Bubbline).
Angely dice… Es mi primer Fic de este género, así que no estoy segura si estará bien, solo espero que les guste. Me inspiré en la canción "Para volver a amar" ¿Por qué? No tengo idea, solo me gusta la canción y ya. Por cierto es One Shot.
Para volver a amar
Tomo mi bajo hacha, frustrada. Salgo afuera de mi casa y me siento en el frío suelo. La oscuridad de la cueva me protege de aquella bola radiante llamada sol. Últimamente no me he sentido bien, no me dan ganas de salir ni hacer nada. Finn ya no me visita tanto como antes, no me molesta, entiendo sus razones. Ahora ese mocoso tiene una novia, la Princesa Flama, cuando me la presentó no pude evitar sentir un golpe directo a mi corazón. Finn me había gustado desde hace tanto tiempo. En fin, cuando estuve frente a su estúpida novia, sonreí y le dije "Mucho gusto, Princesa Flama". Que hipócrita que soy, no me daba gusto el conocerla es más, me producía un disgusto enorme…aunque yo no soy la única que sintió eso cuando la conoció. Y digo eso porque es verdad, hay otra persona que tampoco se sintió a gusto con la relación de Finn y la flamita. Esa persona era ni nadie más ni nadie menos que Bonibelle, la distinguida y hermosa princesa del Dulce Reino. Estoy segura de eso, porque ella también estaba presente cuando yo conocí a Flama. No fue difícil determinar cómo se sentía, pues miraba con desagrado a la novia del héroe de pacotilla.
Me hago una coleta con mi propio cabello, me coloco bien mi bajo hacha y empiezo a tocar un dulce melodía…
Mírame, ya me vez. Creyéndome tan fuerte tan llena de vida.
Dibujando sonrisas ante las miradas, llevando tanto adentro y mil historias atrapadas.
Mírame y hazlo bien no pienses que estoy loca si ando sola en este rumbo…No~
No puedo dar lo que se me robo~
…¡Maldita sea! ¿Por qué? ¿Por qué e-estoy llorando? No puedo creerlo, yo la reina de los vampiros, llorando por una amor no correspondido. Que patético, se supone que yo no soy así. Debo olvidarlo, debo olvidarlo de una maldita vez por todas.
– ¿Marceline? –Mierda ¡¿A quién se le ocurre venir a visitarme cuando estoy con esta cara?! Volteo para ver quién es, me llevo una gran sorpresa. ¿Bonibelle? ¿Qué hace aquí? ¡Dios mío estoy con los ojos llorosos! Me restregó los ojos con los dedos de las manos rápidamente para que no se dé cuenta que he llorado.
– ¿Bonibelle? ¿Qué haces aquí? –pregunte con desagrado.
– Sí te molesta mi presencia me voy enseguida. –Estúpida, no te estoy botando solo te estoy preguntando qué haces, pero ahí estas tú malinterpretando como siempre mis palabras.
– Solo te he preguntado ¿Qué haces aquí? No te estoy botando, princesita estúpida –note un leve sonrojo en sus mejillas, de seguro por el apodo que le puse.
– Bueno, solo pase a ver como estabas, Marceline. –me dice con una sonrisa dibujada en sus labios.
¿Qué? ¿Había oído bien? ¿Ha pasado a ver cómo estaba? – ¿Y exactamente porque lo hiciste?–lo digo porque se dé sobra que no te agrado, pensé.
– He notado que ya no te paseas tanto por la tierra de OOO como solías hacerlo antes – ¿Es enserio? ¿Lo notaste? Apuesto un millón de dólares que Finn no lo notó, pero entonces… ¿Por qué tú sí lo hiciste? Me sonroje, de alguna forma se siente bien que se preocupen por ti, sea quien sea.
– Gracias. –Me paro y me acercó a ella flotando, la tomo de la mano suavemente y la jalo hacia el interior de mi casa –Gracias por preocuparte por mí.
¡Maldita sea! ¡Eso se oyó tan estúpido! Tratare de cambiar de tema rápidamente, no voy a dejar que se burle de mí…
– Por nada. –me sonroje nuevamente ¿Por qué? S-somos enemigas ¿No? Ella no debería preocuparse por mí, ni yo agradecerle por ello. Ni siquiera somos amigas. – Por cierto, Marceline. La canción que cantabas hace un rato…era muy hermosa –
– ¡¿La escuchaste?!-opto por gritar. Me doy cuenta que todavía la tengo tomada de la mano y la suelto velozmente – No deberías espiar a las personas. E-está mal – Ja, yo hablando de lo que está bien y lo que está mal. –
– Lo lamento. –me dice mientras agacha levemente la cabeza en modo de disculpa.
Tan poco es para tanto ¡Oh, Glob! Sencillamente esta tonta es muy educada y refinada. –No importa, de verdad –suspiro agotada. Porque lo estoy a pesar de no haber hecho nada en todo este jodido día –
– Esa canción…está dedicada a Finn ¿Verdad? –me volteo a verla rápidamente ¿Cómo puede ser tan inteligente? ¡T-tan solo tiene 18 años! –
Bonibelle conserva aún la cabeza gacha, me siento extraña de alguna manera al verla así –Sí, bueno…en realidad, no. No lo sé. –es cierto, ahora que lo pienso bien. La canción que escribí estaba dedicada a Finn pero al mismo tiempo no la estaba.
– ¿Te sigue gustando Finn? –esta vez alzo la mirada y me miro a los ojos. Nunca antes me había dado cuenta pero Bonnie tiene una preciosos ojos purpuras –
No soy una mentirosa, ni lo seré – Sí, me gusta. Pero no haría nada para interferir en su relación con la chica vela –así la llamaba yo. La "chica vela", después de todo parecía una simple vela. Para mí.
– P-pero… –su voz sonaba extraña, me sorprendí pues nunca la había visto así antes – ¡No entiendo porque te gusta! ¡N-no lo entiendo! –me cogió de los hombros fuertemente. Maldita sea, no sabía que podía llegar a tener tal fuerza.
Es extraño verla así, p-pero no entiendo porque me dice esas cosas. Ella también está enamorada de Finn ¿No? ¡Yo la vi! ¡Vi como miraba con desagrado a la Princesa Flama! ¡Se supone que ella también está enamorada del humano! ¿V-verdad?...
– ¡Tú también estas enamorada de él! No deberías decir cosas como "No entiendo, no entiendo" –le digo con voz falsete y a la vez burlona – ¡No niegues que tú también estas enamorada de ese niñito despistado! No lo niegues…
Veo como abre los ojos como platos, me soltó inmediatamente y cayó sentada al suelo. Justo cuando iba a ayudarla a que se levante, escuche como se estaba riendo.
Me ve fijamente a los ojos y ríe nuevamente pero esta vez con mucha más fuerza, me sorprende. Me sonrojo levemente. – ¡¿D-de que mierda te ríes?! –Está idiota, siempre se burla de mí en cuanto tiene oportunidad.
– E-es que…-coge aire y se levanta refinadamente – Dijiste que yo estoy enamorada de Finn también ¿Verdad? –asiento con la cabeza y ella sonríe. Su sonrisa también es preciosa – No estoy en lo más mínimo interesada en Finn, el humano – ¿Qué? ¿D-de verdad? Entonces… ¿Por qué vi con tanto desagrado a la chica vela? Ahora soy yo la que me perdí, no entiendo nada.
– P-pero tú…-me acerque a ella, acortando la distancia – E-es solo que a-aquella vez en que Finn me presento a la Princesa Flama… t-tú la viste con mucho desagrada y h-hasta con a-asco.
La princesa deposito uno de sus delgados dedos a la boca, como para tratar de recordar – ¡Ah! Claro, lo de esa vez… –comienza a jugar con sus dedos como una niña pequeña – Cuando él te presento a la Princesa Flama, yo…ya sabía cuáles eran tus sentimientos…p-por él – ¿Y para que mierda me preguntaste si me gustaba? ¡Metiche! –
Suspire, que estupidez, que tontería…es hablar de esto. Me acomode un mechón de cabello detrás de la oreja – Bueno, perdón pensaba que la mirabas de esa forma porque tú también sentías algo por Finn.
– Todavía no acabo, Marceline. –Añade Bonibelle – Yo sabía lo que sentías por él. Por eso la mire con asco ¡Por eso lo hice! ¡Porque yo quería que tú fueras feliz con él! ¡No ella! – ¿Qué? Eso no puede ser, ella me considera "su amiga".
–Acaso tú…me consideras tu… ¿Amiga? –sus ojos empiezan a lagrimear, no puedo evitar sentirme mal por eso.
–No solo te considero mi amiga, Marceline. También me gustas… —abro los ojos como platos ante aquella rara confesión ¡Espera! ¡E-es enserio! ¡No puede serlo! ¡Ella es la chica perfecta, hermosa, talentosa, educada e imponente, no puede estar enamorada…de otra chica! ¿O sí? Glob…
Abro la boca para decirle que está mal, que eso no puede ser. Pero no digo nada, Bonibelle estampo sus labios contra los míos. Esto está mal, no puede ser…
P-pero, se siente tan bien. Su beso es tan cálido y dulce, como ella. A la única persona que bese en todos mis años de vida, mil para ser exactos, fue Ash. Ese imbécil que intercambio a Hambo, mi recuerdo más preciado. Tomo de la cintura a Bonibelle, para sentir más de cerca su fragancia embriagadora. Es la primera vez que siento su aroma, es muy dulce. Aun así, dentro de mi ser todavía siento algo por Finn…
Se aleja de mí, poco a poco y posa sus ojos sobre los míos – Yo te quiero, Marceline. –Sonríe melancólicamente como si estuviera recordando algo triste – Pero estoy consciente de que todavía quieres a Finn –Claro que sí. Quiero decirle, pero suena tan cruel.
– Olvidar a Finn será muy difícil, Bonibelle –le acaricio levemente el rostro y le lanzo mi mejor sonrisa, acompañada de un leve sonrojo en las mejillas – Pero…no es imposible. –la abrazo y ella corresponde suavemente ante mi muestra de afecto.
-Para-Volver-a-Amar-
Sé muy bien que intente poder recuperar los trozos que me quedan…
De este corazón que amo sin ver medida y que hoy vive con miedo y anda a escondidas~
Sé muy bien que no crees al verme tan segura y con las fuerzas que camino…No~
No, no puedo dar lo que se me robo~
Para volver a amar debo sentir que vivo y no andar huyendo.
Para poderte dar lo que un día fue mío y hoy ya no lo encuentro.
Hoy solo busco pedazos de lo que un día fue un corazón abierto~
Y no por ti, no por mí…Si no que el tiempo diga adiós a algún recuerdo~
Jamás había escrito una canción tan cursi como está. Supongo que debo de estar muy triste por el noviazgo de Finn y la chica vela. Tratare de no pensar mucho en ello, después de todo dije que no sería imposible olvidarlo. Exacto. Eso haré, me olvidare de él, estoy segura de que será muy feliz con Flama. Cuando consiga por Finn arrancarlo completamente de mi corazón…Bonibelle y yo estaremos juntas para siempre, la amare a ella y solamente a ella. Estoy segura que así será, porque a fin de cuentas no es imposible volverse a enamorar. No es imposible volver a amar.
Angely dice… Perdonen si es que no les pareció suficiente y eso. Como dije es mi primer Fic de esta pareja, es más de este género…y bueno me resulto algo extraño, pero no importa ya que desde hace un buen rato que quería hacer un One-shot de esta pareja, que aunque no es mi favorita, me gusta. Ya que tanto Marcy como Bonibelle son de mis personajes favoritos. Y bueno…lo hice a petición de una persona que quiero mucho (?)
Solo espero que les haya gustado y dejen sus reviews. Gracias.
