Creo que es un poco corto como para ser el primer capitulo .-.
Espero que les guste *-*/ lindo día.
Seiya llevaba tiempo consiente de sus propios sentimientos. Incluso sus hermanos lo habían notado. El caballero eligió un parque cercano como el escenario perfecto. el momento justo cuando los cerezos estaban floreciendo le sonaba bastante cliché, pero no desperdiciaría la oportunidad. Y ahí estaba ella. Una joven de pelo largo con un vestido simple color blanco. un vestido muy común en ella y que aun así le parecía ser el mas hermoso si esa persona era quien lo vestía. Seiya se sintió como en una película, donde el protagonista ha vencido a todos los villanos y tiene que ir a rescatar a su princesa. En esa clase de películas cursis que el odiaba y aun así se sentía como en una.
-Me gustas
Fue como decir la cosa mas natural del mundo, pero después vino la vergüenza. Los colores se le subieron a la cara y no era capaz de pronunciar ni una sola palabra mas.
Saori estaba parada frente a aquel santo que siempre la rescataba. El joven la había citado para confesarle de una vez por todas lo que sentía. La diosa asistió puntualmente sin entender realmente lo que estaba ocurriendo. Saori ladeo la cabeza mientras observaba a detalle a aquel chico que tenia la cara totalmente ruborizada. Saori lo miro de pies a cabeza por un momento ¿Por que se veía tan nervioso? Incluso podía asegurar que las rodillas le temblaban.
¿como surgió toda esa situación? Seiya termino siendo convencido por todos los caballeros de bronce para que revelara sus sentimientos.
Mientras lo que pareciera una gran confesión estaba ocurriendo en un parque cercano a la fundación graad, los demás jóvenes de bronce se quedaron en la mansión. Ikki era el menos interesado en la situación, pero inesperadamente Shun compartía la forma de pensar de su hermano en esos momentos.
-¿Crees que le vaya bien?- pregunto Hyoga a un Shun pensativo. El peliverde solo estaba mirando por la ventana de la mansion y se veía desanimado. El era el único que había advertido que Seiya seria rechazado. El no mostró interés alguno en saber los planes de Seiya, sabia que todo terminaría mal.
-En estos momentos debe de estar preguntándole... ¿como sera? ¿Crees que Seiya se ponga nervioso? Seguro que si.. El es esa clase de persona, lo lamento mucho por el... le ira mal.
Hyoga alzo la cabeza para ver a su amigo quien se veía muy seguro de sus palabras. Era como si hubiera predicho que lloveria con solo ver las nubes grises.
-¿eh? ¿Como lo sabes?
-¿No te has dado cuenta aun?
-¿Que cosa?
-Vamos, es algo obvio, ¿No estuviste la vez que rechazo a Jabu?
-Ah, cierto. Espera... ¿Que tiene que ver que rechazara a Jabu? Oye, no me la hagas de suspenso. Dime.
-Saori san es...
Seiya estaba muy nervioso y le daba vergüenza el simple hecho de verla de frente. Aun así había tomado todo el valor que pudo para decir esas dos palabras. el silencio de la diosa hizo que su corazón se alterara de un momento a otro. "¿Me habrá escuchado?" Seiya comenzó a cuestionarse y regañarse a si mismo por la forma en que se confeso. "Maldita sea, seguro no debí soltárselo de golpe, ¿Le habré hecho enojar? ¿Me vestí bien para esto? ¿Debí darle un regalo o algo así?"
-También me gustas.- Dijo la joven pelilila de un momento a otro sacando al pegaso de su auto critica. Saori ladeo su cabeza mientras veía fijamente al pegaso.
Seiya llego a tocar el cielo con esas tres palabras que salieron de los labios de la confundida chica frente a el. era aun mejor que ganarse la lotería a su parecer. Incluso sus labios fueron incapaces de ocultar la sonrisa llena de alegría y alivio del caballero.
-¡¿En serio?! ¡Saori eso me hace tan feliz!, la verdad me daba miedo decírtelo y...
-¿eh? ¿miedo de que? Siempre se lo digo a Shun y a los demás
-Si es que... espera... ¿que dijiste?
Seiya intento creer que no había escuchado eso, pero ni el seria tan tonto como para confundir sus palabras.
-Saori es una completa idiota en esos temas.
Termino de contarle Shun a Hyoga. El caballero de andromeda ya se imaginaba como terminaría todo. Hyoga siguió sin comprender a que se refería su joven amigo, pero decidió no preguntar mas. "Pobre Seiya, lo va a trauma de por vida" Shun era el único que sabia ese gran defecto de la diosa. El lo descubrió el tormentoso día en que Jabu intento hacer lo mismo que Seiya estaba haciendo.
Saori no había dejado de sonreir para su caballero. Le parecieron divertidas sus expresiones aunque ella no supiera por que las hacia. Le pareció encantador y agradable Lastimosamente termino por hablar lastimando aun mas al caballero...
- Si, siempre les digo cosas así, los quiero y los aprecio mucho. Después de todo... son mis mejores amigos.
El pegaso se quedo petrificado mientras observaba a la diosa "¿tan inocente eres?" fue lo que pensó. El joven caballero que se sentía acompañado por ángeles y bendecido por los dioses termino por volver a la tierra de un golpe llamado "ignorancia de Saori".
-Am... Seiya,te vez algo pálido ¿pasa algo?
-Algo... ¡¿En serio piensas eso de mi?! ¿mejor amigo?
-¿huh?... si ¿pasa algo?
"Odio mi maldita vida"
-¿Seiya? ¿Puedo irme ahora? Tuve que cancelar una junta importante para venir y no me gustaría perder mas tiempo.
-Adelante.- el pegaso no podía ni mirarla. su confesión se había ido directo al caño. Tal vez si ella no hubiese dicho "mejores amigos" se habría atrevido a declararsele una vez mas, pero era imposible para el atreverse de nuevo después de escucharla.
Observo por un momento a Saori pasando a su lado y luego volvió a poner la vista en el piso.
-Oye Seiya... me alegra que me dieras una excusa para salir, ese lugar era el infierno. Nos vemos.
Y ahí estaba de nuevo,esa sonrisa que lo tranquilizaba e hipnotizaba como si quisiera capturarlo completamente. ¿Como el era merecedor de aquella sonrisa? Siempre se pregunto por que solo ella tenia ese efecto en el. Era como una droga a la cual se había vuelto adicto y no podría soportar ni un día sin ver aquella sonrisa. El solo quería hacerla feliz. "Se lo diré la próxima vez"
