Disclaimer: Ni Fairy Tail ni sus personajes me pertenecen, sino a Hiro-sempai. Solo la historia es de mi completa autoría.
APELLIDO
Eran las 6 de la tarde de un plácido domingo, el típico día en el que recuerdas las cosas que tienes pendientes, cuando la mente divagante de Lucy dio con un pensamiento al que jamás había llegado.
Lucy Hertfilia
Si, esos eran su nombre y apellido. Nadie podía negarlo, estaba decidido desde que tenía mas o menos seis meses en el vientre de su madre. Pero, a pesar de que ambas palabras conformaban su identidad, nadie jamás le había llamado por el segundo. Bueno, nadie importante -se corrigió mentalmente, recordando al maestro de Phantom, José-.
Eso le gustaba.
Amaba cuando Happy se le acercaba, volando a toda velocidad, gritando "Lucyyyy", o cuando Levy-chan le decía dulcemente "Lu-chan". En esos momentos, ella recordaba divertida que para cada persona del gremio, su nombre significaba cosas distintas.
Pero, la manera en que más le gustaba, era cuando salía de la boca de él.
"Luceeee" La llamaba desde lejos, y ella sonreía.
"Lucy~" canturreaba, alargando la "Y", cuando quería algo. Y ella entrecerraba los ojos.
"L-Lucy" Susurraba quedito cuando se separaban luego de un beso. Y ella se sonrojaba hasta la raíz del pelo.
Sin duda, todas las variaciones de aquella palabrita le gustaban. Más aun cuando esa gente tan especial para ella era quienes se las decían.
Paró, de golpe, de hacer lo que en esos momentos ocupaba sus manos: barrer el suelo de la casa de cierto peli rosado. Se desvió de esos dulces pensamientos cuando recordó lo que venía después del Lucy: el "Hertfilia". Frunció el ceño de manera automática. No le gustaba del todo como sonaba.
Su apellido significaba para ella dolor, hipocresía, falsedad, decepción...todo lo que pasó junto a su padre quien, ahora sabia, no era malo. Pero no importaba si en estos momentos sabía la verdad: a ella le seguía doliendo el pasado.
Por eso, ahora se sentía algo aliviada, al saber que pronto su nombre cambiaría. Oyó la puerta de entrada abrirse y, casi al instante, sintió los fuertes brazos de Natsu en su cintura. Con mucha alegría sonrió, mirando el anillo de compromiso en la mano izquierda de ambos.
Más tranquila al sentir a su prometido a su lado, y murmurando un "te extrañe...", buscó con sus labios la ansiosa y cálida boca de su compañero para la vida.
Se separaron para buscar aire, mientras el murmuraba su nombre entrecortado.
Y ella se alegraba porque...
...Porque en dos meses más dejaría atrás el apellido Heartfilia para pasar a ser Dragneel...
=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::=====:::::
Yooo, Minna-san! ¿Cómo los va? Lo prometido es deuda, y a mí no me gusta deber cosas, por ende aquí está el primer one-shot de esta serie de NaLu's. :)
Bueno, con respecto a la historia, déjenme decirles que no estoy seguro si tendrá mucha coherencia, ya que serán varios drabbles sin conexión entre sí, más habrá algunos que serán "la segunda parte" de algún otro drabble. No sé si me di a entender, pero prometo que, en el caso de ser un drabble la conti del otro, avisaré en las notas de autora. Además, tengo una tía embarazada y yo amo a los niños, por ende es probable que en varios drabbles ponga a Lucy en cinta.
Bueeeeno, ¿Que les pareció?
Ah...
¡IMPORTANTE! Esta es la primera historia que hago con continuación, es decir, chapter 1, chapter 2, etc. Asique no sé cómo subir un nuevo capi a la historia ya posteada... no podré seguir esta sucesión de Drabbles hasta saberlo, de modo que agradecería mucho que en algún review o PM me expliquen cómo se hace XD
Ahora sí,
Bye Bye
Miss Choco-Chips
