Saludos, ahora les traigo este fic de Digimon al estilo Saint Seiya. Ojalá les guste:
Los Digimons del Zodiaco.
Capítulo 1: Las Leyendas de una nueva Digi-Era.
La leyenda nos dice que los Elegidos volverían a aparecer en tiempos de guerra y que salvarían al Digimundo de la maldad que lo acecha en todas partes. Ellos son los Niños Elegidos. Cada uno con un Digimon camarada que lo ayuda a combatir las fuerzas del mal. Hoy los tiempos de guerra volverían y los Niños Elegidos volverían a aparecer para combatir al mal.
Uno de ellos está a punto de completar su entrenamiento de tres años en el Santuario Digimon. Su nombre es Taichi Kamiya, Tai para todos, y su Digimon camarada, Agumon, tiene su última prueba de combate contra Ogremon, su adversario. Al podio se encuentran Oikawa, el Rey Digimon, sentado en su trono de roble, y a su lado se encontraba Hikari, la maestra de Tai, quien usa una mascara para cubrir su rostro. Al otro lado está Gatomon, el Digimon de Hikari.
"Han demostrado su valor y su empeño en completar cada prueba que les hemos asignado en estos tres años de entrenamiento" -Dice Oikawa- "Ahora completen esos tres años derrotando a Ogremon y serán dignos de ser llamados Elegido y Digimon camarada, Tai y Agumon."
"Bien." -asintieron Tai y Agumon. En eso Ogremon toma por detrás a Agumon repentínamente.
"¡Ogremon!... ¡Eres un tramposo!" -Grita Hikari.- "Agumon aún no estaba listo."
"¿Eso qué importa?" -Replicó Ogremon.- "De todas formas acabaré con este enano de una vez por todas."
"¡Agumon!" -Gritó Tai.
En eso sucede algo increíble, el cabello blanco de Ogremon se incendió repentínamente lo cual hizo que soltara a Agumon, quien fue el que quemó a Ogremon.
"¡Maldito enano!" -Gritó Ogremon.- "¡Quemaste mi cabello!... ¡Esto lo vas a pagar caro!"
"No debes subestimar a un Digimon camarada" -Dijo Agumon quien luego se diríge a Tai- "¡Tai, es ahora o nunca!"
"Sí." -Dijo Tai quien muestra un pequeño dispositivo el cual comienza a brillar y Agumon sufre un poderoso cambio.
"Agumon digivolves a... ¡Greymon!" -Ahora Agumon era un Digimon gigante. Había alcanzado la etapa Champion lo cual lo hacía más fuerte.
"¡Bah¡No me importa si seas un Champion o un Rookie¡Te haré pedazos en este momento!" -Dijo Ogremon quien se preparaba a atacar a Greymon.
"¡Hazlo ahora, Greymon!" -Grita Tai a Greymon quien prepara su ataque especial.
"¡Mega Flamas!" -Grita Greymon al momento de lanzar una gran bola de fuego desde su boca la cual le da de lleno a Ogremon quien cae derrotado. Entonces Oikawa se levanta de su trono para declarar al ganador.
"Has pasado tu prueba final, Tai." -Dijo Oikawa quien continúa.- "Ahora eres un Chico Elegido para erradicar al mal que acosa al Digimundo. Tú y tu Digimon camarada deben luchar siempre por la justicia y no para beneficio personal por parte de ambos, si lo hacen, todos los Digimons y Elegidos de todo el Digimundo serán enviados a matarlos por cometer tal falta."
"Entendido." -Dijo Tai quien abraza de alegría a Agumon, que había vuelto a la normalidad. Luego Hikari se les acerca con un nuevo dispositivo de color naranja.
"Toma, este Digivice es la prueba máxima de que son Elegido y Digimon camarada. Les deseo suerte."
"Gracias." -Dice Tai- "Agumon y yo los extrañaremos a tí y a Gatomon..."
"Vamos" -Interrumpe Gatomon- "Nos volveremos a ver algun día"
Así, Tai y Agumon se despiden de su maestra y su Digimon y abandonan el Santuario Digimon tras tres largos años de entrenamiento. Ahora se dirigían a la Isla File, donde existe una ciudad propiamente llamada Ciudad File en donde hay una gran mansión. Adentro, un joven de cabellos rubios claros acompañado de un Digimon verde, entra a la habitación de una chica de 13 años, guapa, vestida con un vestido largo y blanco. Se encontraba sentada en un sillón mientras contemplaba el cielo en su terraza.
"¿Mimi...? perdón... ¿Señorita Tachikawa? Acaba de llegar el séptimo Elegido. Es el dueño del Digimon llamado Wormmon."
"Así que..." -dice la joven- "después de tres años los diez Elegidos volverán aquí después de mandarlos por todo el Digimundo a obtener un Digimon camarada y sólo faltan tres. Bueno Michael, tú y Betamon ya pueden comenzar con los planes para organizar el Digitorneo Galáctico."
(Nota: Michael es el amigo de Mimi Tachikawa en Estados Unidos y lo vimos en algunos capítulos de Digimon 02. Betamon es su Digimon camarada)
"Sí, entiendo" -Responde Michael. En ese momento su celular suena y después vuelve con Mimi- "Parece que ya llegó el octavo Elegido, y es... el dueño de Agumon."
"Así que es Tai..." -murmura Mimi quien se levanta de su sillón y se diríge a Michael- "Entonces lo recibiré personalmente."
Después se dirígen a la sala de la mansión donde Tai y Agumon se encontraban esperando y entonces Mimi dice: "Tai, ha pasado mucho tiempo. ¿Así que este es Agumon? Supongo que deben estar cansados, les sugiero descansar para el Digitorneo que iniciaremos mañana."
"¿Digitorneo?" -preuntaron Tai y Agumon algo extrañados.
"Parece que no lo saben todavía" -Dice Mimi- "Michael y Betamon, creí decirles que pondrían al tanto del Digitorneo a todos los Elegidos."
"Bueno..." -Respondió Michael algo apenado- "Creí que usted deseaba notificarle personalmente y..."
"No hay problema" -Interrumpe Tai- "porque no pienso usar a Agumon en uno de sus estúpidos espectaculos para ganar dinero."
"¡Momento!" -Reclama Betamon- "¡A la señorita no se le debe hablar de esa...!"
"¡Flama Bebé!" -Agumon le lanza fuego por la boca a Betamon con la cual interrumpe su diálogo- "Haces demasiado ruido¿lo sabías?"
"¡Betamon!" -Michael corre a ayudar a Betamon.
"Lo unico para lo que he venido es para hablar con el Sr. Gennai, tu abuelo." -Le dice Tai a Mimi- "Porque antes de ser trasladado al Santuario Digimon me hizo una promesa, que si regresaba como un Elegido después de tres años, volvería a ver a mi hermana menor, Kari. ¡Soporte un terrible abuso en ese tiempo para obtener ese cargo y a Agumon con tal de volverla a ver!"
"Lo siento..." -Dice Mimi un poco entristecida- "...pero mi abuelo murió hace más de 2 años..."
"¿Qué?" -Dice Tai sorprendido.
"Mi abuelo enfermó repentínamente de gravedad y perdió la vida justo seis meses después de que te fuiste al Santuario Digimon... lo siento..." -Dice Mimi un poco más entristecida- "Y sobre tu hermana... lo último que supe fue que ella desapareció del orfanatorio en el que ella y tú estaban y nunca volvió a aparecer..."
"Tai..." -murmura Agumon un poco preocupado mientras observa a Tai.
"No..." -Responde Tai enojado- "¡Eso es mentira!"
"¡No le grites así, Tai!" -respondió desde los pasillos una chica pelirroja, de cabello corto y vistiendo un uniforme de marinero color verde, con la falda corta. A su lado estaba su Digimon camarada, de color rosado y en forma de ave- "A alguien como Mimi no se le debe hablar así, por lo que vas a arrodillarte ante ella y disculparte."
"Ya oíste a Sora" -Dijo el Digimon rosado- "Si no entonces sentiras la furia de Biyomon, su Digimon camarada, o sea yo"
"¿Sora?" -Respondió un sorprendido Tai- "Lindas piernas. (observando la falda de Sora)Así que tu entrenamiento te quitó lo marimacha, y por lo que veo sigues siendo la esclava de Mimi y defendiéndola como si fueras su mejor amiga a pesar de que ella te usa como su herramienta."
"Vaya, por lo que veo tú no cambiaste nada, sigues siendo el mismo engreído y necesitas una lección..." -Responde Sora mientras saca del bolsillo de su falda un Digivice como el de Tai, pero de color rojo- "¡Biyomon, prepárate!"
"¡Alto!" -Interviene Mimi- "Este no es momento para que recuerden sus discusiones. Si quieren pelear, háganlo en el Digitorneo."
"Pero Mimi..." -Le reclama Sora- "Él te insultó..."
"¡Sora!" -Interrumpe de nuevo Mimi- "¿No me escuchaste?"
Sora intenta tranquilizarse guardando su Digivice de vuelta en el bolsillo de su falda, pero Tai le reclama ahora a Mimi: "¡Ya dije que Agumon y yo no participaremos en ningún espectaculo ni aunque nos dieran dinero!... ¡Sólo quiero encontrar a mi hermana!"
"De hecho pensaba hablar contigo sobre eso, Tai." -Dice Mimi- "Si derrotas a Sora y a los otros ocho Elegidos participantes del Digitorneo, te ayudaré a buscar a tu hermana usando los recursos de la Fundación Tachikawa. Además, el Digitorneo será televisado en todo el Digimundo y eso ayudaría a localizarla facilmente. ¿Qué decides?"
Lo que Mimi acaba de decir hizo reflexionar a Tai, lo cual lo hace decidir si participará en el Digitorneo o no.
Fin del Capítulo 1.
Quizás algunas cosas no les habrán gustado, como el hecho de que Sora ocupe el lugar de Jabú el Unicornio o que Mimi ocupe el de Saori Kido, pero tenía qué ver quién congeniaría con qué lugar. Además, todos los personajes tienen la edad que tenían en Digimon 02 y decidí que solo entrenaran 3 años y no 6 como en SS debido a las edades de algunos protagonistas.
Bueno, espero reviews porque de eso depende el desarrollo de esta historia¿O.K.?
