One Shot - "Malos pensamientos" Tokyo Ghoul


Estaba sentado en la silla maniatado, con la frente ensangrentada, clavado, con la mirada paralizada... El sonido de la carne despellejándose de mi piel... No la sentía a través de mis nervios. Mi mente intentaba redirigirme a mi subconsciente lo más rápido posible. No quería que sucumbiera la locura y esquizofrenia que podría provocarme la situación actual.

Todo era blanco; rodeado de flores púrpuras; la sentía suaves y con un olor agradable. Borrosamente con su cabello azul marino brillando sobre mis pupilas, quería ir a verla. Sin embargo, algo no andaba bien... Tenía las manos sujetadas con unas correas. Las piernas también se encontraban agarradas. Intenté gritarle, pero la voz no surgía de mis cuerdas vocales. Me comenzaba a poner nervioso, necesitaba hablar con ella, desahogarme de mi castigo agónico... Deseaba comérmela, lentamente, saborearla con mis papilas gustativas, que sus fibras crujieran entre mis dientes. La deseaba en todo su esplendor. Después de eso,un pensamiento recorrió toda mi mente:

- ¿Por qué ansías alimentarte de ella? -Me decía a mí mismo.

- Eres un debilucho, kaneki, ja, ja, ja. -Constestaba una sombra que aparecía por detrás lentamente y con intenciones que desconocía.

Pasaba sus delicadas y malvadas manos sobre mis clavículas para seducirme. Acercaba sus labios hacia mi oreja y comenzó a decirme:

- La deseas, ¿verdad? No eres humano... -Susurraba.

- Déjame... Rize. ¿Para qué has vuelto? -Decía sin ganas.

- Voy a soltarte. Quiero que hagas lo siguiente: Libérate.

Fui suelto de pies y manos. Mi cuerpo se movía solo y corrí como un animal salvaje a por la chica peliazul: Touka. Su grito de susto me pareció exquisito; acogedor; desgarrador... ¿En que me había convertido? Rize tenía razón: Era un monstruo.

La carne la degustaba muy agradablemente. Su sensación viscosa era inigualable. Un chasquido de dedos fue suficiente para hacerme ver que no estaba comiéndome a Touka, sino que lo que estaba haciendo era comerme y desgarrarme mi propio cuerpo como un osado demente sin alma alguna.


N/A: Espero que os haya gustado este pequeño relato. Me pondré manos a la obra de nuevo con el Fic de

El plan Harem. La universidad me quita demasiado tiempo!

Un saludo!