¡Hola, quien sea que lea esto c:! Quiero darte la bienvenida a mi nueva historia de Soul Eater :D

¡AAAAAAAAAAAAAH!.. Hola c:

¿Como han estado, mis amores? Los he extrañado~

Espero esten genial :D

Aquí les traigo esta nueva entrega, recien salidita del horno.

Por favor disfrutentla :D.

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, lo único que me pertenece es la trama de este fic.


Un trazo por aquí, una borrada por acá, un delineado por ahí y pronto terminaría. Solo tenía que sombrear del lado izquierdo y redondear un poco la figura, y finalmente podría sentarme a disfrutar de los días soleados que restaban para volver a clases. Tan solo tenía que marcar un poco de este lado y…

-Esto no está funcionando…- Suspiré, al momento que dejaba mi cuaderno de dibujos a mi lado.- Supongo que el sol finalmente me ha secado la cabeza.

Tal vez podría ir al acuario…, no, ya fui la semana pasada y no sirvió de mucho que digamos. También podría ir al cine…, aunque si lo pensaba bien, esa semana se había estrenado la nueva película de esa saga de –intentos- de vampiros, y no pensaba compartir la fila de boletos con unas fans histéricas. Tampoco consideraba que una película sobre un trió amoroso entre campanita, chewbaca y una mujer insegura y calientona fuera a inspirarme mucho(N/A: si, no soy muy fan de la saga xD lamento si ofendí a alguien, solo es la forma de pensar de Maka).Sería buena idea ir al hotel de mi madre… Si ella no me lo hubiera prohibido después del asunto con la prostituta. ¡Por todos los dioses! ¡Tenía catorce años! ¿Yo como iba a saber que hablar de lo jodida que estaba la gente de esta ciudad la haría ponerse a chillar? Con el desastre que soy con la gente… También podría considerar ir a cada lugar de la ciudad de "Las Vegas" y seguiría siendo la misma respuesta: ya estuve ahí y no funcionó

Pero si lo pensaba bien, solo tenía dos opciones; podría quedarme esperando sentada bajo el sol esperando a que un milagro ocurriese, o actuar y pasear durante horas observando gente viviendo su vida y chocando con desconocidos. Actuar siempre suele ser la mejor opción.

Mire la hora de mi reloj. 6:00. ¡Diablos! Parece ser que lo de actuar tendría que ser para otro día, porque faltaban quince minutos para que mi hora de llegada establecida terminara.

Tomé mi cuaderno y comencé a correr por las, en ese momento, no tan pobladas calles de la ciudad más grande de Nevada. Durante todo el camino, solo pensaba en lo estúpida que había sido al no llevar mi bici o siquiera el dinero suficiente para pedir un taxi. Ahora lo único que podría hacer sería escuchar el típico sermón sobre lo tontos e irresposables que somos los adolescentes y tendría que tragármelo todo sin debatir, porque en el fondo sabríamos ambas que yo tenía la culpa. Luego me castigaría y lo aceptaría, porque al final soy una buena niña y eso convencería a mi madre de que tal vez estaba siendo demasiado dura conmigo.

Diganme que no conozco mi vida.

Me detuve cuando me encontré en un callejón limitado por una reja de un metro y medio aproximadamente. Tuve la impresión de que podría brincarla, y no estuve tan equivoacada, porque lo hice, ahora solo tendría que detener la hemorragia que tenia en mi brazo y entonces sería una victoria para mi.

Y todo hubiera sido perfecto –si olvidamos la parte donde me desangraba por el brazo- de no ser porque mis pies decidieron tener sexo salvaje a plena caminata, y caí con los pies cruzados (N/A: ¿A quién no le ha pasado que va caminando, disfrutando de la vida, y sus pies se ponen a tener sexo salvaje y te hacen tropezar? Estos pies, cada vez más hormonales)

-Vamos Maka, no puede ser tan difícil caminar sin tener un puto accidente…- Me dije, al tiempo que sobaba mis rodillas con frenesí.

-¿Señorita?

Subí la mirada, para encarar a quien me dirigió la palabra.

-Oh, buenas noches, oficiales- Intente poner la sonrisa más convincente que pude, pues no se que tenían los oficiales que me ponían el pelo de punta.-¿Qué se les ofrece?

Los oficiales me observaron, y luego bajaron la mirada al papel que sujetaba uno en su mano. Creo que era una fotografía.

-¿Es usted la señorita Maka Albarn?

Sentí mi estomago revolverse al escuchar la mención de mi nombre.

-¿Podría preguntar cómo es que saben mi nombre?- Pregunte, intentando no asegurar nada directamente.

Y entonces note la mirada de los oficiales, que era de culpa disfrazada de frialdad.

-Queda usted arrestada por posesión de drogas.

¿QUÉ HA DICHO QUE?

Ahora si no podía imaginarme el sermón que me esperaría en casa.


Seeeeeh, se que no soy muy buena, pero lo intento, y ¿no dicen que eso es lo que cuenta :D? ¿No? ¿No? Okey, desapareceré ahora de este mundo *PUM*

Bueno, espero tengan un día encantador. ¿ Y saben que lo haria toooodavia mas encantador? QUE COMENTARAN~ Si, eso los haría muy felices. A ustedes, no a mi y a mi mascota el montruo come reviews, no no no, solo a ustedes ^^. Esta bien ¿A quien engaño? cx

Lo acepto, eso me haría muy feliz a mi. Así que me encantaría que se pasaran por la sala de reviews y dejaran su comentario, pero si no se les pega su hermosa gana, pues que se le puede hacer, ¿vedá?

Cuidense mucho :3

¡Chaito!~