Axis Power Hetalia © Hidekaz Himaruya

Aclaración: Debido al contenido de la serie original, por favor no se ofenda nadie, es sólo con fines cómicos.

Advertencia: Comedia histórica. Yaoi (Francis x Antonio)

De antemano gracias por los reviews.

Rosas

Piel morena, cabello castaño suave y sedoso, una cálida sonrisa que se contagia y una gran pasión en el corazón. Piel blanca como la porcelana de Asia, cabellos brillantes y dorados cual sol, una sonrisa aristocrática y mucho amor para compartir. Ellos eran completamente distintitos pero aún así eran vecinos, uno viviendo a lado del otro.

Francia era un chiquillo cortesano, su vida no salía fuera de cuatro paredes entonces escuchó de hablar sobre su vecino España, alguien muy intrépido junto con su hermano menor Portugal. El pequeño rubio decidió que era tiempo de hacer relaciones con España y Portugal. Ataviado con su mejor traje fue a buscar a España.

El paisaje era hermoso y tranquilo, un perfecto día para hacer amigos. Todo iba bien hasta que una enorme bola de lodo golpeo de lleno a Francia dejándolo todo sucio, el chico se miro enojado para luego comenzar a llorar.

—¡Hermano! ¡No huyas!—gritó un pequeño moreno. —¡Tonto hermano!—murmuró molesto. —Oi, ¿estás bien?—pregunto el chico, Francia lo miró enfadado.

—¡Estoy sucio!—gritó molesto el rubio.

—Tranquilo… al menos mi tonto hermano no te abrió la cabeza—dijo el moreno intentando sacudir las ropas de Francia.

—Tienes razón…—cedió el rubio, —¿Cómo te llamas?—pregunto curioso.

—Yo soy España (Aragón)… quien te ensucio era mi hermano Portugal y tengo una hermana menor también, España (Castilla)…—dijo el moreno con una sonrisa.

—¡Qué complicado!—se quejo Francia, el moreno se rió.

—Entonces tú dime… Antonio—exclamo el muchacho con una pose galante.

—Bueno, yo soy Francia pero puedes llamarme Francis…—correspondió el rubio.

España se dio vuelta para buscar algo entre unos arbustos, de pronto unas hermosas rosas aparecieron frente al rostro de Francia. El rubio se sonrojo sin entender el porque, tomo el improvisado ramo de rosas en sus manos, con cuidado de no cortarse los dedos. España estaba muy contento con todo. Tomo de la mano a Francia y comenzaron andar, España no dejo de hablar de su familia mientras que Francia lo escuchaba en silencio.

Epilogo

Las relaciones franco-españolas han mejorado mucho en tiempos actuales, e incluso han cambiado a las de esa época, porque Francia ya no es un niño.

Los pétalos rojos de rosa hacían juego con la piel morena del castaño. La rosa era la flor favorita de ambos, aunque ahora Antonio no era feliz porque sentía mucha vergüenza al ser cubierto por ellas en medio de "eso". Por otro lado, Francis lo disfrutaba mucho, ver el cuerpo del moreno temblar debajo de él, simplemente delicioso.

—Mi hermoso gitano… mi amor pagano—susurró Francis sosteniendo al moreno por las caderas.

—No me llames así…—se molesto el moreno, pero un movimiento de cadera por parte de Francis lo hizo olvidarse de todo. —¡Ah!…—exclamo Antonio sin poder contenerse.

—Tranquilo torero…—dijo Francis sin dejar de moverse.

—¡Por favor! ¡No más!—suplicaba Antonio sin perder el ritmo de las caderas del rubio. — Francis, por favor… Creo que voy a venirme…—seguía suplicando el moreno.

—Aún es muy pronto…—dijo el rubio, sosteniendo a Antonio.

—¡Ah…! Francis, no, por favor, deja que me corra…—suplico el moreno.

—Todavía no…—contestó Francis besando su cuello.

Antonio estaba perdido, su cuerpo dolía porque el rubio no lo dejaba "venirse", y todo empeoró cuando sintió en su interior los dedos pervertidos de Francis, fue en ese momento que Antonio comprendió lo que Francis estaba a punto de hacer. Fue de un momento a otro, cuando sintió al rubio dentro de él.

—¡Ahhhhh!—exclamo Antonio con las energías que le restaban, Francis no dejaba de sostenerlo.

—Mi rosa… ¡ah!—exclamo Francis extasiado.

La imagen derrotada de Antonio era exquisita, cada parte de su cuerpo gritaba su pasión natural. El moreno respiraba con calma, a la par de Francis. El rubio nunca dejo de sostener al moreno en esa cama llena de pétalos de rosa.

—Simplemente eres hermoso, "Antonie" —pronunció el rubio.

—¡Ah!… ¡Duele!—se quejo el moreno, Francis seguía dentro de él.

—Perdóname, es sólo que me gustaría quedarme contigo así para siempre… —dijo Francis para distraer al moreno mientras salía de su cuerpo con suavidad.

Antonio sintió una punzada cuando el rubio salió de él, un extraño impulso lo hizo levantarse y abrazar con todas sus fuerzas a Francis, el rubio correspondió el gesto con una sonrisa feliz.

—Tranquilo, no me iré a ninguna parte…—exclamo el rubio, Antonio no lo soltó.

FIN

Lori777: Eso es lo que llamo "buenas" relaciones internacionales… ¡Qué intenso!

España: **snif, snif** ¡Soy uke! T~T

Francia: ¿Qué no se supone que eres historiadora en entrenamiento? ¬¬

Lori777: Sip, pero también soy fujoshi xD Esperemos que esto de Fr x Es se repita… jujujuju

España: */*

Francia: *¬*