Axis Power Hetalia © Hidekaz Himaruya
Aclaración: Debido al contenido de la serie original, por favor no se ofenda nadie, es sólo con fines cómicos.
Este fic contiene uso de OC, antes de que India fuera un personaje oficial.
Advertencia: Comedia histórica.
De antemano gracias por los reviews.
Los listones de India
Su cabello era abundante y de un color azabache muy profundo como la noche sin luna. Su tez morena hacía juego con esa característica de su cuerpo. Los colores como el naranja, morado, rojo o dorado quedaban muy bien sobre ella. Ese muchacho, refinado y lejano, estaba confundido de cómo actuar con su nueva "hermanita". En realidad, se la robó a su "padre", un hombre sabio y pacifico.
La pequeña India ha aprendido a llevarse bien con Inglaterra, a pesar de todo. Por eso, Arthur ha decidido hacerle un bonito regalo a su linda hermanita Agni (nombre provisional).
—Buenas tardes Inglaterra-san—saludó la dulce muchacha.
—Buenas tardes, India-chan—respondió el rubio cortésmente. —Te he traído un regalo—agregó Inglaterra sacando un paquete de su bolsillo,
India recibió el regalo y se encontró con dos hermoso listones dorados, sonrió. Arthur pasó a la sala con Agni para peinarla, con unas cuantas cepilladas al brillante cabello de Agni, Arthur le hizo dos enormes coletas que obviamente sujeto con los listones dorados.
—¿Cómo me veo, Inglaterra-san?—pregunto Agni curiosa. Lo que vio Arthur era hermoso, su nueva hermanita era hermosa.
—¡Hermosa! Simplemente hermosa…—declaró Inglaterra sin tapujos.
—¡Gracias, niisan! —exclamo Agni muy contenta, entonces salio disparada a su cuarto para verse por si misma.
La soledad invadió la sala en casa de India. El rubio recordó a otra personita igual a Agni, el pequeño niño que vive del otro lado del mundo, Alfred. ¿Cuándo fue que lo perdió? ¿Perdería del mismo modo a India? Una lágrima indecente escapo recorriendo su rostro.
—Nii-san… ¿Cuántas veces he sido llamado así?—se dijo a si mismo Inglaterra, su voz hizo eco en las grandes paredes del hogar de India.
FIN
