Axis Power Hetalia © Hidekaz Himaruya

Aclaración: Debido al contenido de la serie original, por favor no se ofenda nadie, es sólo con fines cómicos.

Advertencia: Drama histórico. Yaoi.

De antemano gracias por los reviews.

My only treasure

El sonido de sus pisadas hacía eco en la madera. Cada paso más tajante que el anterior, se creía superior a su enemigo. ¿Quién era más viejo? Es una respuesta ambigua porque ambos habían nacido en tiempos de Roma. El mar es lo único que tienen en común, y el haber encontrado el tesoro más grande del siglo, un nuevo continente. América, La hija perdida de Pangea.

En búsqueda de nuevas rutas de navegación un joven genovés piso por primera vez un pedazo del nuevo continente. Las noticias llegaron a oídos de los reyes católicos de España. Entonces comenzó la aventura, Antonio Fernández Carriedo, también conocido como el Reino de España, reclamo como suyo todo el nuevo territorio, sus nuevas colonias.

Su ambición le trajo problemas con los otros reinos (o países), en especial con su hermano Portugal. Pero, el más inquietante de sus enemigos era Inglaterra, también llamado Arthur Kirkland, una enorme isla con su propia monarquía y expertos hombres de mar.

Las negociaciones con Inglaterra fueron intentos en vano, España se negó a entregar alguna parte de sus nuevas colonias, por ello Inglaterra inventó una forma de conseguir lo que quiera. A través de la Reina, varios hombres se lanzaron al mar, se conocieron como "bucaneros"; quienes en un futuro se convertirían en los poderosos Piratas.

España intentó liberar a sus colonias del otro lado del océano de aquella amenaza, pero entre más pasaba el tiempo las cosas se salían de control. Justo ahora, Antonio está encerrado en un calabazo dentro de un navío pirata de origen inglés.

—Con esa mirada, parece que deseas matarme…—dijo Arthur al introducirse en la celda del prisionero.

—No esperes que te reciba con un beso, o algo así—respondió Antonio conteniendo su ira.

—Mi querido Antonio, tú provocaste esto, si estás aquí es por tu estúpida terquedad—comentó el rubio dejando una bandeja de comida.

El moreno miró la comida un momento entonces explotó, en un ataque de ira, lanzó la bandeja contra la pared, todo quedo esparcido entre la madera de la pared y el piso. Arthur hizo silencio, de un movimiento rápido lanzó una bofetada, la boca de Antonio comenzó a sangrar.

Esa bofetada no fue la única, una lluvia de golpes cayó sobre Antonio, cada uno más doloroso que el anterior, cada uno representaba una gran humillación para el reino español. Después de un rato, el peligroso pirata se detuvo, sus nudillos estaban rojos, Antonio a penas podía mantenerse con los ojos abiertos. Un extraño gesto, hizo temblar aún más al moreno, Arthur lo abrazó con ternura, el carácter del joven país anglosajón era cambiante.

—Perdóname, querido Antonio, eres mío… no puedo dejar que tu ambición te destruya…—recito Arthur sin soltar el cuerpo herido de Antonio. El moreno tuvo miedo pero no hizo nada por evitar estar tan cerca de Inglaterra.

«Con el descubrimiento de América vino una era de explotación para con el continente. España era el legítimo dueño de gran parte del territorio. Los problemas con Portugal fueron solucionados, sin embargo, con los otros reinos no fue así. Francia, Holanda e Inglaterra no podían obtener nada de América.

Con la prohibición, fue que nacieron los "piratas", primero enviados de la reina con la promesa de convertirse en lores, y cuando todo se salio de control, los piratas se convirtieron en gente sin pueblo».

FIN