¿Qué qué es esto?, otro fic mas de mi saga de Duelo Xiaolin, lo que comenzó con "Destino", siguió con "el juego de la vida", y tiene su precuela en "el principio del fin", acá tenemos una secuela, pero una ultra secuela, una post secuela, una historia que, aunque es una pieza tremendamente importante de todo lo que ha pasado (y mas a medida que la historia avance), es prácticamente, sobre todo ahora, un no fan fiction, ¿por qué?, pues porque han pasado muchísimos años de la serie original, y no esperes ver a los personajes originales por aquí, y si ya has leído mis otros fics de Duelo (que como siempre, no es necesario haberlos leído para entender todo, pero ayuda), sabrás que es poco probable que hayan tenido hijos, así que tampoco tendremos a sus descendientes, pero si a una sarta de personajes originales muy curiosos, de los cuales uno se podría decir que no es realmente un OC, aunque claro, quedara a opinión del que lo lea, lo sabrán tras leer este capítulo. Ah, sí, y dije que no esperen que los personajes de la serie salgan por aquí, pero eso no significa que no vayan a estar, habrá muchas sorpresas, y aunque este universo parezca una pizarra en blanco, a medida que avance, se verá que no es para nada una historia original, sino realmente un fic de Duelo Xiaolin, espero que lo disfruten.

Disclaimer: Los personajes de Duelo Xiaolin no me pertenecen.

Hace 657 años empezó todo, la primera persona con poderes apareció, eran un grupo de chicos, algunos nombres fueron conocidos, pero ninguno fue oficial, era algo extraño, improbable, distinto, peligroso. Sus avistamientos fueron escasos, y en general ignorados salvo por la prensa sensacionalista, pero existían, y cada vez se hacían más numerosos en muchas partes del mundo.

Hace 656 años, estos chicos empezaron a causar destrucción, o al menos eso era lo que la gente creía, entonces aparecieron ellos, LA SECTA, el mundo los trató como héroes, pero nadie sabía quiénes eran en verdad, y nunca nadie lo supo.

Tanto LA SECTA como los chicos desaparecieron, muchos dicen que tuvo que ver con "El día de las cien luces", no hace falta explicar porque se le dio ese nombre.

Uno de los chicos peligrosos, o mejor dicho, una chica, era Kimiko algo, no sé bien su apellido, su padre era un importante empresario, desmintió la información, y nunca se pudo comprobar que tuviera alguna relación con los hechos. Con el tiempo la gente olvidó a las personas con poderes, hubo avistamientos sueltos, un hombre aseguró haber visto un monstruo de piedra en las montañas, un medico dijo que su paciente se recuperó de una fractura de columna total en solo dos días, aun cuando era casi imposible. Pero fueron ignorados.

Fuera cual fuese la realidad, eso ya es pasado, y ya no importa.

Hace 405 años las bombas explotaron.

Hace 532 años, los poderes fueron comunes de nuevo, mucha gente empezó a manifestarlos, no había una razón detrás de eso, era azar. Los seres con poderes fueron una gran amenaza, la gente les temía, y no sé bien que pasó, pero unos robots aparecieron, se llamaban Cosechadores.

Y eso es lo que hicieron, cosechar a la gente con poderes, o mejor dicho, matarlos, de a miles.

Hace 405 años, la radiación cubrió la Tierra.

Hace 451 años, se descubrió la verdad, los seres con poderes no eran realmente irracionales ni malvados, solo fue un plan de un gobierno de la región de Norteamérica, su nombre ya no importa ahora, para acabar con problemas grandes.

Hace 405 años, el mundo llora.

Hace 448 años, se declaró la tercera guerra mundial, la más grande de todas, la de los seres con poderes, contra el resto del mundo.

En medio de tanta destrucción, una figura sobresalió, su nombre completo sé desconoce, pero su primer nombre era Edward, ¿qué poder tenia?, se perdió con los años, pero él quería salvarlos a todos, desbloquear las armas nucleares.

La guerra ya llevaba más de cuarenta años sin parar.

Y el…, falló.

No se sabe porque, pero las bombas nucleares explotaron hace 405 años y el mundo fue devastado.

Gran cantidad de la población sobrevivió a la explosión, pero casi todos murieron con la radiación.

Los siguientes años…, no deberían ser recordados.

Ahora, es el año 405 después del fin de la humanidad, del fin de la humanidad que no se cumplió, lamentablemente.

La radiación existe aun, en algunas zonas sueltas, Oriente es un lugar en el cual tus huesos se derretirían solo con acercarte a varios kilómetros.

El resto del mundo está bien, claro que es una palabra relativa, bien, simplemente porque no estás muerto, si tienes suerte.

En el año 303 el mundo estaba muy parecido a como es ahora, y ahí fue cuando Goenitz apareció, nadie sabe quién era, pero desde hace 102 años que esta igual, y ahora, todo el mundo, al menos lo que vale la pena, es de él.

La población en general está fuera de lo que llamamos EL MURO, que es la ciudad donde está el castillo de Goenitz, se siente bien vivir afuera, hay mucho terreno libre, claro está, se siente bien si no necesitas comer ni dormir.

Conseguir comida es extremadamente complicado, el suelo es árido, asi que cultivar es casi imposible, y la mayoría de los animales son peligrosos, la evolución es sorprendente a veces, asi que si eres un niño o una mujer embarazada, o un anciano, y estas solo, date por muerto, igual no hay que preocuparse, poca gente se muere de hambre aquí, normalmente las matan las personas que tienen más hambre todavía. Una pistola obviamente ayuda, pero es muy difícil encontrar una, casi no hay armas fuera del MURO.

¿Mi nombre?, no creo que les interese saberlo, soy solo un sujeto común, debo decir que he podido sobrevivir estos últimos años, ahora estoy, bueno, no sé donde estoy, ando dando vueltas y no he visto nada en los últimos días salvo un oso que destroce antes, si es que se le podía llamar oso, lo único que tenía de oso era el sabor. Es verdad que se mucho más que la mayoría de las personas de por aquí, pero de poco y nada me sirve la información sobre un pasado que ya no existe, no en este horrible mundo.

El muchacho se encuentra en el borde de un acantilado, es un muchacho joven, con algunas raras marcas rojas en la cara, un pelo de un extraño color violeta opaco erizado, su ropa, de color negro para poder mantenerse oculto en las noches, estaba bastante destruida. Fue en ese momento que por primera vez en mucho tiempo, algo lo sorprendió.

Debajo de donde se encuentra solo hay desierto, a excepción de un chico caminando en medio de la nada.

"¿Cómo puede haber alguien aquí?", piensa, "debe ser una especie de truco, no voy a caer".

El chico sigue caminando cuando algo se levanta atrás de él, es un robot gigantesco plateado, con ojos rojos y garras enormes, su forma parecería la de un camaleón agazapado.

El chico empieza a gritar.

El joven salta desde su ubicación, aunque se encuentra a varios metros del suelo, sabe que no le pasara nada.

El chico grita mientras el robot levanta su garra sobre él.

La sangre empieza a caer, pero no es suya, el joven detuvo la garra, aunque se hizo un potente corte en el brazo.

"¿Quién eres tú?", pregunta el más pequeño, muy asustado.

"Eso no importa ahora, corre".

El chico empieza a correr, nuestro misterioso héroe salta hacia atrás.

"Así que eres un Cosechador, pensé que los habían destruido a todos las bombas nucleares".

"Metahumano detectado", habla la maquina con una voz desconectada de la realidad, "habilidad desconocida, comando primario, destruir".

"Así que tienes poco vocabulario, siempre quise ver como peleaban", el muchacho no suena asustado.

El robot levanta su garra y la baja a una gran velocidad, pero el atacado la esquiva sin problemas.

"Muy lento".

De la garra del robot salen un montón de misiles que empiezan a seguirlo, sobresaltándolo. Empieza a saltar entre los mismos con gran esfuerzo pero la garra del Cosechador lo agarra.

"Aniquilación…, final".

El Cosechador abre la boca y se empieza a juntar energía en grandes cantidades.

"Robot, ¿sabías algo?", el muchacho dice pese al dolor por la apretada, "nunca supe mi verdadero nombre, cuando me encontraron tenía una nota conmigo, ¿y sabes lo que decía?, PUÑO DE TEBIGONG".

El brazo del chico se transforma en una especie de guante de metal, y al golpear hacia abajo parte al Cosechador en pedazos.

"Fue más difícil de lo que pensaba", dice cansado, "¿te encuentras bien?".

"¿Eres…, eres un Metahumano?", el chico se había alejado, pero no mucho.

"Si no lo fuera no podría hacer eso".

"¿Qué era ese robot?".

"Algo que no debería haber existido nunca, igual no te preocupes, debe ser el último que quedaba, ¿cómo te llamas?".

"Sasha".

"¿Eres una chica?".

El muchacho observa al pequeño con detenimiento, el hecho de que lleve una túnica no ayudaba a saber si era hombre o mujer, ya que muchas personas se vestían con lo primero que encontraban, su pelo de color rojo era corto.

"¿Pasa algo?", la chica se oía molesta por el escrutinio.

"No, nada".

"¿Y tu cómo te llamas?".

"No lo sé, pero me dicen Tebigong".

"Es un nombre raro".

"Es todo lo que tengo, eso, y la ropa, ¿qué andabas haciendo por aquí?".

"Eso no te incumbe", la chica ya no disimulaba su enojo.

"Te acabo de salvar la vida, y no conviene que andes sola por aquí".

"Es solo…, que mi mamá desapareció".

Tebigong sintió un gran peso al escuchar eso, "mira, ya sé que es triste, pero tienes que aceptar que las cosas no son fáciles aquí".

"Tonto, ella no está muerta, fue Goenitz, el se la llevó".

"Eso cambia las cosas", Tebigong no pudo ocultar que estaba sorprendido, "¿pensabas ir sola a buscarla?".

"Si, puedo manejarme sola".

"Se nota".

"No te pregunte".

"Mira, hagamos un acuerdo, si no te quejas te ayudare a buscarla, eres una nena y no deberías andar sola".

"Tengo catorce".

"Y pareces de diez".

"Viejo".

"Mira, conviene que empecemos, EL MURO está lejos".

"No dije que te iba a dejar que me acompañaras".

"No te preocupes, voy por mi cuenta, también tengo cosas que hacer para ese lado".

"Como quieras".

Tebigong sonríe, al menos no estará solo de nuevo.

Y asi la búsqueda empieza.

La búsqueda capitulo 1: "El inicio".

Continuara…