BELLA POV:

Había salido con las chicas al centro comercial, Edward había decidido quedarse en casa hacia unos días que se comportaba de una manera muy extraña y no sabía porqué así que decidí animarlo. Le dije a Alice que me ayudara a escoger un trajecito de satén negro para por la noche y quedamos en que me dejaría la casa para nosotros sólos. Llevábamos más de 5 horas en el centro comercial comprando ropa.

- Alice en serio vámonos ya...- dije poniendo ojitos de cordero degollado intentando convencer a mi "querida" cuñada (nótese el sarcasmo).

- ¡Oh! Vamos Belly Bell¨s una tienda más y nos vamos.

Antes de que pudiera siquiera contestar ella ya había entrado en una zapatería por lo que no me quedó más opción que seguirla. Cuando terminamos en el centro comercial emprendimos el viaje de vuelta a casa. Al llegar a la puerta me bajé de coche y ellos se fueron estaba preparada para ver al amor de mi existencia y darle la mejor noche de nuestras vidas, para lo que no estaba preparada era para ver a mi Edward, el amor de mi existencia, mi esposo, mi vampiro follándose a la vampira rubia que había rescatado hace dos meses de unos hombres lobo.