Una oportunidad
Tal parece que no sólo será mi primer twoshot, sino también el primero de este fandom, algo que me pone muy nerviosa.
Es un anime poco conocido al parecer. La trama es demasiado trágica para seguir por la misma línea, por eso he querido hacer algo un poco romántico ya que hay poco de eso en la historia.
-Oye, ¿estás seguro que esto funcionará? –Carris no creía que Dickson fuese el Casanova que alegaba ser, era su mejor amigo pero eso no impedía ver sus defectos.
-Por supuesto que sí, créeme soy un experto. –Dickson no estaba convencido de eso, de que funcionará, no de que fuera experto, eso era cierto, modestia aparte, era todo un Donjuán.
-Después del fiasco con el monstruo espacial y el arte abstracto necesito hacer algo genial- esa metida de pata jamás la iba a olvidar, y Sara tampoco, estaba seguro.
-La verdad no sé para que te esfuerzas tanto, esa cabeza dura está muy lejos de tu alcance.
-¿Estás insinuando que no soy un buen partido?
-No, jamás diría algo así de ti, pero admítelo es una cabeza dura, apenas y reconoce nuestra existencia- "y eso sólo porque la reina prácticamente la obliga a hacerlo" pensó.
-¡Ah! Tienes razón, pero en la fiesta me mostró un lado diferente, aunque al principio se mostró distante, después durante nuestro baile la sentí diferente, no sé, más relajada, como si por fin fuera ella misma. Ojalá no nos hubiesen atacado en ese momento- suspiró.
-Pues yo la veo igual de fría y distante. No entiendo tu fijación con ella- Dickson en verdad estaba confundido, después de todo no es como si Sara-san fuese la única chica a bordo de la nave.
-No, al menos no es tan distante como al principio. Pienso que tiene una razón para ser así, para estar siempre sola.
-Bueno con esa actitud es difícil mantenerse cerca.
-Tal vez perdió a alguien, después de todo estamos en guerra, perdemos cosas importantes. Personas importantes.
-Sí, pero no te hundes, mira a la reina, perdió a su hermano y no por eso se deja hundir por la miseria.
-No todos reaccionamos igual. Creo que debió pasarle algo realmente malo.
Esto ya se estaba saliendo de contexto, ¿cómo habían terminado con un platica tan deprimente?
-Bueno, bueno no nos pongamos sentimentales, tienes que estar lo más optimista que puedas, al fin y al cabo no será nada fácil conquistar a la cabeza dura. Pero estando bajo mi tutela todo será perfecto, créeme.
-Aun no creo que tu idea sea muy buena, tal vez sea un poco exagerada- No quería sonar tan inseguro pero con Sara no sabía que terreno pisaba, y lo peor es que siempre le salían mal las cosas con ella, y no que fueran muchas, ella no se lo permitía, hablaba más con Emily que con ninguna otra persona o cosa. Viéndolo así no sabía siquiera porque lo intentaba.
-Oye, ¿gracias a quién bailaste con ella en la fiesta?-dijo Dickson trayéndolo de nuevo a la platica.
-A ti, pero…
-No hay pero que valga, esto funcionará, ya lo veras, además tu lo has dicho, estamos en guerra, no tenemos tiempo de pensar las cosas, debemos aprovechar cada minuto.
-Sí, supongo que tienes razón. ¡Hagámoslo!
-Así se habla. Ahora tengo que ir a hablar con Carmichael y prepararte el escenario- y diciendo esto se fue; Carris no confiaba en que saliera bien pero estaba equivocado, tal vez no terminaría seduciéndola ni mucho menos pero seguro que mínimo se hacían amigos, estaba seguro.
Bueno aquí el primer capítulo. Como ya dije será un twoshot y es parte de un reto, del cual llevo un retraso considerable así que supongo que actualizare entre mañana y el lunes.
Ojala haya más fic en este fandom después de éste porque en verdad es bueno.
#MasRetosComoEste
