Hola a todos, mi primer fic en Phineas y Ferb, por favor no me odien. T-T.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a las brillantes mentes deDan Povenmire y Swampy Marsh.

-Phineas..yo te amo-dijo apenas audible y con las mejillas sonrojadas , pero que el chico lo capto a la perfección y lo dejo totalmente impactado, sin habla por un tiempo bastante perturbador para Isabella .

-yo…Isabella.. no sé qué decirte respecto a esto, enserio no lo sé- Phineas agacho la cabeza y se apretó nerviosamente las manos, no tenía idea de que decir o que hacer, esto era uno de los momentos en los que ser un genio no ayudaba para nada y más en esta situación y peor aun viniendo de ella, de una persona a la que quería mucho pero solo como amiga.

-entiendo Phineas, siempre lo supe pero no lo quería ver-sonrió melancólicamente- sabes Phineas – dijo para llamar la atención de el- me voy a estudiar fuera-soltó porque ella sabía que tenía que decirlo, sabía que el tenia derecho a saberlo.

-Isabella no pue …

-no digas nada Phineas-su voz sonó entrecortada, cosa que dejo a Phineas desarmado y sin habla- yo.. Solo quería que lo supieras antes de irme mañana-sonrió mientras la lagrimas asomaban traicioneramente por sus ojos, mientras sentía que ya no aguantaría por mucho más tiempo, sabía que era de cobardes huir pero eso es lo único que su cabeza repetía una y otra vez.

-Isabella no puedo creer que hagas esto-dijo Phineas con molestia en su voz, no creyendo que todo esto estuviera pasando, que Isabella la niña a la que veía como su hermana menor se le hubiera declarado y además se marcharía al día siguiente dejándolo con un estado emocional a punto del colapso.

- bueno, creo que ya es tarde y debería irme, ya sabes tengo mucho que hacer, además tengo que arreglar algunas cosas que todavía están pendientes, y mama quiere que haga algunas cosas antes de irme, adiós Phineas-hablo demasiado rápido con su voz llorosa y en cuanto termino corrió lejos, salió huyendo de ahí, de los sentimientos que tenia por él y dispuesta a dejar todo atrás por su propio bien.

El solo se quedo viendo la figura en retirara y por un momento pensó en correr detrás de ella, pero era estúpido, no tenía nada que decir y además seria más doloroso para ella aunque también lo era para él, y el deseo poder quererla de la misma manera para no verla sufrir y llorar por su culpa, pero las cosas eran así y no las podía cambiar.

-adiós Phineas…gracias por todo-susurro mientras ella permitía que las lagrimas se desbordaran como lo querían hacer desde hace tiempo y ¿por qué no? desde el momento en el que se dio cuenta de que lo amaba y no podía ser.

Bueno esto es corto y triste, lo sé, pero esto es algo que daba vueltas en mi cabeza y dije ¿por qué no? Además quiero aclarar que me gustan ellos dos y que obvio soy phinbella, solo que esto salió de mi cabeza y espero que me digan que piensan de esto.

Aclaro que él es mayor que ella y por eso lo de hermana menor.