Este fic es de una amiga Danybel, por lo cual, nada me pertenece.
ADVERTENCIAS:
estos personajes por desgracia no son mios si no de su creadora y tampococ el FF pero bueno…..
contiene yaoi, lemon
Drabble….
FELIZ ANIVERSARIO
El sol relucía en el horizonte, las aves cantaban despertando al joven rubio de ojos grises, sus grandes diamantes relucían ante el brillo de los rayos.
-vamos Al, no tengo todo el día- la voz de su hermano lo hizo salir de su sueño, se oyó la puerta cerrarse y el rubio quedó solo.
Se levanto de la cama y se metió a bañar, saliendo luego con solo una toalla en la cintura.
Se sorprendió al ver su cuarto a oscuras, solo siendo iluminado por una ligera luz que salía de una esquina.
-buenas días Alphonse- dijo desde la puerta la voz cínica del brigadier.
-¿que haces aquí?-preguntó el chico asustado.
-hoy es nuestro "aniversario"-le contesto con risa en su voz- hoy se cumple un año querido Al.
Alphonse trato de escapar, pero Roy fue mas rápido, lo tomó por los hombros, pegándolo de cara a la puerta, aplastando su pecho contra la madera.
-Suéltame por… favor- le suplicó el joven al hombre que lo tenía aprisionado.
–No querido- se acercó a su rostro y lamió el borde, haciendo estremecer a Alphonse –estas más delicioso que nunca Al- colocó una mano en la espalda desnuda del chico, aprisionándolo mas fuerte, mientras que con la otra acariciaba sus caderas, sonriendo, oyendo los sollozos del pequeño.
Roy quitó la toalla y la lanzo a través del cuarto, sujetando aún a Al.
Acaricio su cuerpo desnudo excitándolo, oyendo sus sollozos, disfrutándolo. Poco a poco removió sus propias ropas, tirándolas a lo loco por la habitación, sintiendo su propio miembro pegado a la retaguardia del rubio.
Lo soltó, y sin darle tiempo para reaccionar, lo tomó por los brazos y lo lanzó contra el piso boca abajo, se agacho traz él, tomando sus brazos a su espalda, presionando su pecho contra el piso, dejando el trasero al aire –que hermoso culo tienes Al- dijo Roy riendo cínicamente –tanto o más que la vez pasada- introdujo uno de sus dedos en el chico, haciéndolo gritar, para luego moverlo en círculos, metiendo luego otro, tipo tijera, abriendo y cerrando sus dedos dentro de él.
No aguantá más, los chillidos y gemidos de Alphonse lo excitaban aún más, de una sola embestida se introdujo en Al, metiendo todo su miembro de golpe, haciendo gritar al menor. Comenzó a moverse rápido, chocando sus caderas contra las nalgas de Alphonse. Una mano en sus caderas, otra en los brazos del chico, sus oídos sordos ante el mundo, solo escuchando el llanto del otro, su vista nublada, y el éxtasis, el orgasmo recién llegado, derramándose en el joven, dando la embestida mas fuerte, haciéndolo gritar de dolor.
Unas pocas embestidas mas y se liberó de Alphonse, levantándose rápidamente y colocándose de nuevo sus ropa gran velocidad.
-feliz aniversario Al- le dio un beso fuerte en los labios para luego salir del cuarto.
Alphonse quedo agachado en el piso, llorando, con las manos en el rostro.
Otra vez, esta vez peor que la anterior, otra vez había sido violado por Roy Mustang.
Se levantó y se lanzó a la cama en posición fetal, oyendo como se habría la puerta, revelando a Edward con una sonrisa que se borró al ver a su hermano.
-¿Al estás bien?- preguntó al pequeño acercándose a él.
-si- respondió él, temiendo del brigadier, temiendo que volviera, que volviera a violarlo –estoy bien- Repitió, sosteniendo sus rodillas a su pecho, con miedo en los ojos.
FIN
